Los periodistas de bufanda y encima si no tienen conocimiento futbolistico son lo peor.
Aca unos videos donde a los de punto pelota los dejan tirando cintura.
[youtube]y0SSJjc55Tk[/youtube]
Min 1:22 del video siguiente epic moment
[youtube]cdxzmZDsH0M[/youtube]
Ojo al bombazo que Siro López se va a TikiTaka. Y lo más gracioso no es el fichaje en sí, sino cómo se reía éste del Lobo Carrasco cuando dejó tirado a PuntoPelota.
Pues vaya fichaje... Para mí el único de valor de ese programa es Álvaro Benito, y no es periodista.
Por cierto, si con Juanma Castaño conectan cinco veces en un partido cuatro de ellos son para comentar como se lo está pasando ÉL. Que tio más cansino.
a pedrerol en el chiringuito le basta con las estupideces que se inventa gallardo para atraer público y despúes de que siro mandara al carajo a la hijaputa de la barceló terminaron muy peleados (pedrerol-siro) no me extraña su salida.
Es una puñalada grande la de Siro, con tantos discursos de ética periodística que se marca y mira ahora, cambiando de lealtades Además, ese tío no pega ni con cola en Tiki-Taka donde hay más territorio para piperos y culerdos Alfa. Ese y el Soria pueden acabar a hostia pelada
Por cierto, no anduve muy pendiente de la desaparición de Punto Pelota y me enteré a posteriori. Cuánto duró el programa ? Una semana? Muy ratas también los de Intereconomía, porque podían haberle cedido el nombre a Pedrerol.
Moufinger escribió:Es una puñalada grande la de Siro, con tantos discursos de ética periodística que se marca y mira ahora, cambiando de lealtades Además, ese tío no pega ni con cola en Tiki-Taka donde hay más territorio para piperos y culerdos Alfa. Ese y el Soria pueden acabar a hostia pelada
Por cierto, no anduve muy pendiente de la desaparición de Punto Pelota y me enteré a posteriori. Cuánto duró el programa ? Una semana? Muy ratas también los de Intereconomía, porque podían haberle cedido el nombre a Pedrerol.
Uf, yo de tertulias deportivas en TV cero patatero. No os exagero. Cero, jamás me he quedado mas de 30 segundos, es que ni haciendo zapping.
En la radio, a veces si soy infiel a mis principios, y me trago lo que pongan, salvo, que alguien se mee fuera de tiesto (cosa bastante habitual) y me llegue a dar vergüenza ajena, como cuando sale el Roberto Gómez o David este cuyo nombre no quiero acordarme, que no duro ni un minuto y busco otra emisora.
El David Sánchez este de los cojones, tiene un programa al medio día, ahí, como está solo y no tiene a quien joder, pues si es cierto que puede resultar hasta gracioso, me consta y tengo que aceptarlo... pero insisto; ese tío es un bicho y ha dicho barbaridades en tertulias (no se si os basáis en la tv, que no se si sale ahí o no, o qué... o en su programa, pero ha sido MUY ofensivo contra el madrid).
Otra cosa, no soy muy de tito floren yo; pero, le pongo un +1 porque por lo visto, no puede ni ver a los de radio marca. Para que se lo haya echado en cara el memo del Caridad (también me da vergüenza ajena, no le soporto), ya debe haber sido grave lo que quiera que haya hecho; pues lo dicho, +1 para tito floren, al enemigo ni agua.
De estos de radio farsa, sólo se salva (para mi gusto) como "periodista deportivo" el Méndez.
El Sahuqui y el otro que no recuerdo como se llama, que va después del Méndez por las mañanas (ahí si que me como un ratito a veces, en esa franja horaria, dependiendo, si que me toca escucharles...) ¿Vicente Ortega puede ser?, no estoy seguro, no quiero meter la pata, pero me hace gracia ese tío... el otro día decía lo de que "estaba prohibido pescar en los inodoros de Sochi, y es que la cosa estaba mu pero que muy malita"... anda que no me reí.
Estos últimos son peña que no se mete en jardines (ojo, que no estoy seguro si es el tal vicente o no, creo que si, pero no estoy seguro, mañana podré comprobarlo, que tengo que salir a esa hora).
Creo que si es Vicente Ortega. ¿Te refieres a un programa en el que llaman a gente que cumple años y hacen un repaso de la actualidad no? Alguna vez me he quedado escuchándolo y es un programa bastante potable.
David_RM escribió:Creo que si es Vicente Ortega. ¿Te refieres a un programa en el que llaman a gente que cumple años y hacen un repaso de la actualidad no? Alguna vez me he quedado escuchándolo y es un programa bastante potable.
Si confirmado, es ese. Esta misma mañana le he podido escuchar (han llamado a Pepu, que hoy era su cumple).
Bochornoso espectáculo el que están dando los programas deportivos con el tema de Siro López. El vedettismo y mirada al ombligo al que caen los periolistos es infame. O sea, ellos están para hablar de deportes, NO DE ELLOS MISMOS !!?? Pero qué carajo es esto ?? Acaso me importa por qué uno deja una empresa para irse a otra ? Pues por DINERO, como todo el mundo!! Y cuál es el problema? Esto es para flipar, la manera de rellenar programas con basura que ellos mismos generan en lugar de hablar de lo que ocurre alrededor del fútbol, que es lo que importa
Cuando Butano se fue de antena 3 a la Cope o luego a Onda Cero... eso sí fue una noticia. Incluso diría lo de Paco González y su despido o marcha de la SER. Pero, que Siro López se vaya de una tertulia mierdosa a otra... A QUIÉN COÑO LE IMPORTA?????
caparrini escribió:Si cambiara lo de mona por subnormal o gilipollas se lo compraba.
Pero eso desde luego que no.
Solo lo de gilipollas, te lo firmo al 100%: lo de subnormal, tampoco .
Si a estas alturas nos sorprendemos de cualquier cosa hecha por Alves, en fin.
¿Estos periodistas se sacan el título en el CCC y encima se pagan la guitarra o cómo es esto?