Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81

#12641Mensaje

yo vi a grecia meter menos asistencias y goles que muchas selecciones que fueron eliminadas antes en la eurocopa de 2004 y acabar llevandosela . es simple .hay muchas maneras de llegar a un camino final lo malo es cuando te quedas por el camino .
Borrar usuario 15335

#12642Mensaje

oskarin81 escribió:yo vi a grecia meter menos asistencias y goles que muchas selecciones que fueron eliminadas antes en la eurocopa de 2004 y acabar llevandosela . es simple .hay muchas maneras de llegar a un camino final lo malo es cuando te quedas por el camino .
...O España,si el ejemplo más fácil lo tenemos aquí.
He visto partidos de 1-0 ó 2-0 en los que han jugado de maravilla,no necesitan tirar 30 veces para demostrar nada.
Se limitan a jugar bien y de ese buen juego vienen los triunfos y los títulos.

También podríamos hablar del Bayern...
oskarin81

#12643Mensaje

caparrini escribió:
oskarin81 escribió:yo vi a grecia meter menos asistencias y goles que muchas selecciones que fueron eliminadas antes en la eurocopa de 2004 y acabar llevandosela . es simple .hay muchas maneras de llegar a un camino final lo malo es cuando te quedas por el camino .
...O España,si el ejemplo más fácil lo tenemos aquí.
He visto partidos de 1-0 ó 2-0 en los que han jugado de maravilla,no necesitan tirar 30 veces para demostrar nada.
Se limitan a jugar bien y de ese buen juego vienen los triunfos y los títulos.

También podríamos hablar del Bayern...
eso de jugar bien es muy relativo igual de bonito (para mi) es ir ganando 1-0 y atakar como locos para buscar el segundo que ir perdiendo y atakar para intentar remontar , que ir ganando y echarse atras para defender el resultado que ir dominado y ganando y en el ultimo minuto te remonten el partido como el united -bayern .al final ya lo decia luis ganar ganar y ganar
degas

#12644Mensaje

Pues a mí me parece un jugadorazo fuera de lo normal en un equipo bastante aseado pero que no da para más.
stewie

#12645Mensaje

El tema Ozil ha caido por su propio peso: gran jugador pero irregular en un arsenal con buenos jugadores pero irregulares.
Borrar usuario 13322

#12646Mensaje

Para mi, Ozil es el ejemplo perfecto de que la calidad no lo es todo. Lo dije en su momento, y sigo pensando lo mismo, es un jugador con potencial de balón de Oro, y aquí además de mostrar su calidad, ha sido muy trabajador, y sin embargo no fue suficiente. Muchos me han dicho que por qué soy tan crítico con jugadores como Jesé. Pues bien, siendo Ozil un grandísimo jugador, no ha llegado a triunfar aquí, y supongo que en parte sería culpa del club y en parte suya, pero el hecho es que no ha triunfado. Jesé lo tiene todo para triunfar, al igual que lo tenía Ozil, pero no sabemos lo que puede pasar en un futuro. De ahí mi prudencia.
degas

#12647Mensaje

A Özil le sobra fútbol y le falta humildad. Y a su padre le sobra ambición y jeta.
Borrar usuario 16317

#12648Mensaje

degas escribió:A Özil le sobra fútbol y le falta humildad. Y a su padre le sobra ambición y jeta.
...y bastantes litros de Synthol :meparto:
degas

#12649Mensaje

Acabo de buscar Synthol, que cosa más antiestética por Dios...
Borrar usuario 15335

#12650Mensaje

degas escribió:Acabo de buscar Synthol, que cosa más antiestética por Dios...
Uno que se pasó un poco... :shock: :shock:
Imagen
degas

#12651Mensaje

Es que eso uno, no es sano y dos, es repulsivo. Unos biceps "normales" son de otra forma y son bastante más bonitos y funcionales por otro lado, mejor no desviar el tema con aberraciones.
jotaceen

#12652Mensaje

Quizás el que no da para más es Ozil. Yo no he visto que haya mejorado, ni mucho menos.
_Jesus_

#12653Mensaje

¿El Arsenal se pensaba que ganaria la Premier? Aqui todos afirmamos cuando se fue a los gunners, que ni de coña ganarian la Premier y demasiado bien lo estan haciendo hasta la fecha. No entiendo porque culpan a Ozil y mas de un hincha de los gunners hubiera firmado estar donde estan.

Que es cierto que Ozil suele desaparecer, no lo discuto,pero si se suma lo que lleva de Premier, Ozil es de los mejores del equipo ingles y nada que reprocharle. A no ser que los ingleses se pensaran que ficharon a Messi o Cristiano y que Ozil hara mil goles...no se yo. Este jugador no es de meter goles!!!!!.

De todas forma yo no me arrepiento de su venta,no me gusto lo que hizo su padre y tampoco el por no luchar por un puesto en nuestro equipo. Ademas prefiero infinitamente a Isco,incluso Modric esta en plan"dios" y tenemos un tla Jese que va para estrella a nivel mundial.
Borrar usuario 4361.

#12654Mensaje

No sé de qué se sorprenden algunos si cuando jugaba con nosotros hacía exactamente los mismo: 1 partidazo de megacrack y 5 desaparecido :sisi: :sisi: no ha cambiado en nada el alemán.
SERGIODX

#12655Mensaje

Que pasó Ozil vs Bayern?
Lamela

#12656Mensaje

SERGIODX escribió:Que pasó Ozil vs Bayern?
Partido digno del "futuro balon de oro", tal como se decia en as, marca, etc.
jotaceen

#12657Mensaje

Una de las mejores ventas en la historia del club.
Melo Merezco

#12658Mensaje

Menudo ventajismo. Qué hizo Messi contra esta apisonadora el año pasado? llevarse 7 y no meter ninguno.
jotaceen

#12659Mensaje

Joder, gente comparando a Messi con Ozil. Menudo festival del humor.
Intruder

#12660Mensaje

Ozil con tener para buen coche y tias lo demas no importa
Responder