Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16297

#481Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
trecool escribió:en caída libre, se jugarán TODO en la champions :sisi: :sisi: rival incomodísimo si pasan a cuartos.
Nada, hombre.

Estos ya no son los que eran hace un año. Estos ya no asustan a nadie.

Típico equipo que asciende un par de años cada mucho tiempo y desaparece para volver a aparecer en doce años. No es un Manchester, ni un Madrid ni un Barça que son equipos fijos.
Pareciera ser así... pero no me fiaría de ellos a doble juego.

De cualquier manera no los veo dentro de los favoritos habituales, está claro.
Luciano

#482Mensaje

Habláis del Manchester United como si fuese un equipo a tener en cuenta en las últimas dos temporadas.

Sigo considerando a éste como un equipo a tener en cuenta. Aún con lesiones y con un Bayern robándole jugadores.
Oriol Junqueras

#483Mensaje

Luciano escribió:Habláis del Manchester United como si fuese un equipo a tener en cuenta en las últimas dos temporadas.

Sigo considerando a éste como un equipo a tener en cuenta. Aún con lesiones y con un Bayern robándole jugadores.
El Manchester es un equipo histórico. Tiene una regularidad. Obvio que siempre habrá alguna campaña de crisis para ellos, como esta que viven ahora, con un equipo en descomposición y un fin de ciclo. Eso le ha ocurrido a todos los grandes equipos. Al Barça o al Madrid incluidos, que son a mi parecer de los más grandes clubes que hay.

Es imposible que un equipo se presente cada año como mínimo a semis de Champions ganando ligas o luchando por ellas hasta el final. Siempre habrá momentos de debilidad cada X años.
benosteles

#484Mensaje

UnknownProtocol escribió:De cualquier manera no los veo dentro de los favoritos habituales, está claro.
Pues justamente para mi los 2 favoritos a ganar la Champions este año son Bayer y Borussia. Ahora que si alguien le pide al Borussia mantener el nivel con la mitad del equipo titular lesionado es que esta demente.
Borrar usuario 16297

#485Mensaje

benosteles escribió:
UnknownProtocol escribió:De cualquier manera no los veo dentro de los favoritos habituales, está claro.
Pues justamente para mi los 2 favoritos a ganar la Champions este año son Bayer y Borussia. Ahora que si alguien le pide al Borussia mantener el nivel con la mitad del equipo titular lesionado es que esta demente.
Bayern te lo compro... y así como pongo a los germanos, también pongo al RM, Farsa, PSG, City, Chelsea e inclusive el Pateti antes que a Borussia...

El Borussia y su estilo de juego no es sostenible, o al menos no con esa plantilla. Los jugadores están fundidos y apenas recién es febrero... Si Klopp es inteligente, debería concentrarse en asegurarse la Champions para el año que viene, que se les está complicando con el Gladbach, Schalke y Wolfsburgo respirándole en el cuello. De hecho, yo era de los primeros que defendía al Borussia como favorito, pero cada juego que les alcanzo a ver la cosa es más alarmante... y sí, ya sabemos lo de las lesiones y todo aquello, y es por eso que los estoy sacando del mix.
Oriol Junqueras

#486Mensaje

UnknownProtocol escribió: Bayern te lo compro... y así como pongo a los germanos, también pongo al RM, Farsa, PSG, City, Chelsea e inclusive el Pateti antes que a Borussia...
Más que comprárselo, pues el Bayern es el favorito para ganar la Champions. Añade a todos lo que nombras excepto al Chelsea, que no, que ni de coña.

Bayern, Real Madrid, PSG y el ganador del City-Barça. Uno de esos será el campeón, lo demás nada, mierda.
JuanitoMaravilla

#487Mensaje

Pues yo con la Liga perdida los veo como un rival a tener muy en cuenta. A ver si el Arsenal elimana al Bayern y vamos quitando rivales.
Oriol Junqueras

#488Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo con la Liga perdida los veo como un rival a tener muy en cuenta. A ver si el Arsenal elimana al Bayern y vamos quitando rivales.
Es que si el Arsenal elimina al Bayern ya los puedes meter en el saco de los muy peligrosos. Pero es que no veo al Arsenal eliminándolos ni de coña.
zam

#489Mensaje

Me da la sensación que, sin movidas internas, al Dortmund le ha pasado lo que a nosotros el tercer año de MOU. Exige su forma de jugar un gran despliegue físico y cuando baja te falla lo demás. Pero encima es que el Bayern le expolia a su mejor jugador, y le deja levantado a su 9 evidentemente perjudicándolo esta temporada. Y la baja de Gundogan les ha rematado.
Oriol Junqueras

#490Mensaje

zam escribió:Me da la sensación que, sin movidas internas, al Dortmund le ha pasado lo que a nosotros el tercer año de MOU. Exige su forma de jugar un gran despliegue físico y cuando baja te falla lo demás. Pero encima es que el Bayern le expolia a su mejor jugador, y le deja levantado a su 9 evidentemente perjudicándolo esta temporada. Y la baja de Gundogan les ha rematado.
Y Lewandowski firmando contratos con su rival en pleno enero. Falta de respeto que te cagas y no creo que ayude colectivamente al equipo.
j30madr

#491Mensaje

zam escribió:Me da la sensación que, sin movidas internas, al Dortmund le ha pasado lo que a nosotros el tercer año de MOU. Exige su forma de jugar un gran despliegue físico y cuando baja te falla lo demás. Pero encima es que el Bayern le expolia a su mejor jugador, y le deja levantado a su 9 evidentemente perjudicándolo esta temporada. Y la baja de Gundogan les ha rematado.
y que el dortmund no puede competir en pasta con el bayern , todo jugador que destaca lo ficha el bayern , y asi es muy dificil

1. La maquinaria financiera del Bayern de Múnich
En enero de este año, la directiva del Bayern de Múnich debió confirmar que contrató a Pep Guardiola. La noticia se había filtrado, lo mismo que los US$ 22 millones anuales que recibirá por temporada. El español será el técnico mejor pagado del planeta.

El mundo habla del equipo rojo. Y habla más luego de los siete goles con que dejara al Barcelona fuera de la Champions League. El mundo habla de su velocidad de su rudeza para jugar, pero detrás del Bayern hay otra maquinaria: la financiera.

La revista Forbes reveló que el club alemán vale US$ 1,309 millones. El año pasado ganó US$ 468 millones.En la última reunión de accionistas, la directiva aprobó disponer de US$ 364 millones para la compra de jugadores. Hace una semana estrenaron la chequera gastando más de US$ 45 millones en el volante del Borussia (sí, su rival en la final de la Champions League) Mario Gotze.

¿Y de dónde salen los millones? Adidas y Audi forman parte del accionariado del club con un 9.1% cada una. El resto del pastel pertenece a la entidad deportiva.

El principal patrocinador del club es Telekom además, claro está, de Adidas y Audi, pero la lista es larga y en ella figuran empresas alemanas como Lufthansa, HypoVeireinsbank, y compañías de otros países como Coca Cola, Bwin, Lego,… así hasta completar 26 patrocinadores, que garantizan al club la estabilidad económica.

2. Sueños y orden para un club que se iba a la quiebra
Entre todos los equipos de la Champions League, el Borussia Dortmund aparenta ser una Cenicienta. Hace diez años, casi desaparece por falta de liquidez. Lo vendió todo, hasta su estadio, pero no le alcanzó para pagar sus deudas.

No había dinero ni para pagar a su plantilla. Allí apareció el Bayern del Múnich. El club le prestó US$ 2 millones para afrontar su crisis. Gracias a ellos, sobrevivió.
DIRTYHARRY

#492Mensaje

13/02/2014 8:33:00

El delantero colombiano, actual goleador de la Liga Alemana con el Hertha Berlín, ha fichado con el Dortmund por cuatro temporadas.

El delantero colombiano Adrián Ramos dejará el Hertha Berlín tras cinco temporadas y 64 goles en 138 partidos, siendo el actual golador de la Bundesliga con 14 tantos en 20 encuentros. Estas cifras convencieron al director técnico del Dortmund, Jürgen Klopp, quien ya venía haciendo seguimiento al colombiano.

El fichaje lo anunció ‘SportBild', portal alemán deportivo, que aseguró que el pase del colombiano tendrá un costo total de 11 millones de Euros.

El goleador caucano seguramente será el reemplazo de Robert Lewandowski, quien ya confirmó su fichaje con el Bayern Munich de ‘Pep’ Guardiola para la temporada que viene.

Ramos había sonado para clubes como Mónaco y Atlético de Madrid, sin embargo el presidente del Borussia, Hans-Joachim Watzke, ganó la pulsada por el colombiano que jugará por cuatro temporadas a razón de 2.3 millones de Euros por año.

goal.com
Andes

#493Mensaje

A mi ya se me hacía raro que el Sr. técnico del Dortmund estuviera supuestamente antojado de la empanada Karim.

En todo caso no pierdo la esperanza que algún incauto se lo lleve lejos de acá.
-R9-

#494Mensaje

Me alegra por Adrian, ojalá le valla bien, llega a un gran equipo.
Stiffmeister

#495Mensaje

Tiene unos cuantos muy buenos atacantes Colombia desperdigados por ahí...y llega uno a un gran equipo como el Dortmund

Aún así, algo pasado de edad para lo que suele fichar Klopp
Borrar usuario 6897

#496Mensaje

Cuando termine de explotar en el Dortmund se lo lleva el Bayern,así esta el tema,la bundesliga es el filial del Bayern.
degas

#497Mensaje

Si ahora mismo llegara el FCB y nos robara a Jesé, a ver qué cara podríais y a ver cómo se recuperaba el equipo.
Borrar usuario 16171

#498Mensaje

Lo del Borussia tiene un mérito de la hostia, pues hace crecer a jugadores que antes de ser de ellos no eran absolutamente nadie. Es prácticamente lo inverso a lo que pasa en el Real Madrid, salvo contadas excepciones.

Este año se han quedado descolgados por las múltiples lesiones, especialmente grave la de Gundogan, que es el eje del equipo y sobre quien todo gira. Si lo recuperan para la siguiente fase de champions, vuelven a ser un rival temible.
j30madr

#499Mensaje

en el chiringuito dijeron que reus se ha ofrecido al farsa :facepalm: , pedazo de jugador ficharian
Borrar usuario 16171

#500Mensaje

j30madr escribió:en el chiringuito dijeron que reus se ha ofrecido al farsa :facepalm: , pedazo de jugador ficharian

No hay que ser un genio para darse cuenta que es un fichaje cantado, y muy barato, lo cual es peor si cabe.

35 millones

extremo derecho (quién juega ahora ahí en el Farsa? Alexis ? :facepalm: )

es una situación ventajosa se mire como se mire.

La única buena noticia de que lo ficharan es que Deulofeu se quedaría comiéndose los mocos, salvo que vendan a Malexis y Deulo sea el primer recambio para la derecha.
Responder