El Vasco da Gama denuncia al Madrid por 'tocar' a Coutinho

Las noticias de última hora.
Responder
willi

#1Mensaje

El Vasco da Gama denuncia al Madrid por 'tocar' a Coutinho

El Vasco da Gama ha acusado al Real Madrid de haber hecho una oferta a su joven jugador de 15 años Philippe Coutinho y desveló que han denunciado el asunto ante la FIFA. Según anunció el presidente del conjunto brasileño, Eurico Miranda, "el Real Madrid se dirigió a la familia del jugador y les hizo ofertas muy tentadoras, pero ilegales, se lo hemos dicho a la FIFA y a la Confederación Brasileña".

El mandatario explicó que "Coutinho sólo tiene 15 años y las reglas de la FIFA son claras, ya que los traspasos internacionales sólo se pueden hacer a partir de los 18".

Miranda desveló que el Real Madrid había ofrecido trabajo al padre del jugador y la oportunidad de vivir en el extranjero. "Intentan eludir la ley de esa forma, pero no lo van a hacer aquí".
eduloco

#2Mensaje

Y? , acaso no pasa en todos los lados y clubs del mundo , por que recordemos Cesc se fue al Arsenal de una forma muy parecida.
RC3

#3Mensaje

A Messi le trajeron igual si no me equivoco. Con un cambio de residencia y ofrenciendole al padre un trabajo en España. Pero claro, el Madrid es el Madrid... y hay que sacar tajada por todos los medios.
11EdUaRdInHo11

#4Mensaje

SiempreRC3 escribió:A Messi le trajeron igual si no me equivoco. Con un cambio de residencia y ofrenciendole al padre un trabajo en España. Pero claro, el Madrid es el Madrid... y hay que sacar tajada por todos los medios.
no a messi le trajeron por que el club en que estaba no le pagaba mas el tratamiento de las hormonas y sus padres buscaron un club para que fichase a cambio de que les pagasen el tratamiento por eso ficho por el barsa por que era bueno y el unico precio era pagar un tratamiento
RC3

#5Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
SiempreRC3 escribió:A Messi le trajeron igual si no me equivoco. Con un cambio de residencia y ofrenciendole al padre un trabajo en España. Pero claro, el Madrid es el Madrid... y hay que sacar tajada por todos los medios.
no a messi le trajeron por que el club en que estaba no le pagaba mas el tratamiento de las hormonas y sus padres buscaron un club para que fichase a cambio de que les pagasen el tratamiento por eso ficho por el barsa por que era bueno y el unico precio era pagar un tratamiento
Ah rectifico entonces... pensaba que lo de Messi habia sido igual. Gracias por la aclaracion.
11EdUaRdInHo11

#6Mensaje

SiempreRC3 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Ah rectifico entonces... pensaba que lo de Messi habia sido igual. Gracias por la aclaracion.
na hombre na pa eso estamos
zidane.20

#7Mensaje

antes deben agradecer que lo queremos traer y sacarlo de ese club desaparecido
Rafa_89

#8Mensaje

aver eso es una jilipoyez es aparecer el madrid y ya estan intentando sacar dinero por todos lados... yo creo que esto lo hacen todos y digo bien todos los clubs de europa... o acaso pato no llego al milan siendo menor de edad¿?, in cesc al arsenal?¿, ni fran merida al arsenal?¿ ni pique al manchester?¿ lo que pasa es que a estos le ha jodido por que quieren esperar a que empiece despuntar para poder vendrelo por 20 o 25 mill. y han visto que el madrid se lo podia llevar gratis, y yasta que lo unico que quieren es sacar dinero. pero que vaya que yo la verda nose cual sera la ley esa de la fifa que dice que no se puden fichar a jugadores menores de edad, pero que si es asin que se haga lo mismo con todos los equipos que fichen a menores, pero yo creo que un jugador deberia ser libre con la edad que quiera de irse a jugar a un o otro lugar, al igual que pueden hacer los trabajadores ya que estos son eso trabajadores.
aupamaños

#9Mensaje

Hacen bien.
antes deben agradecer que lo queremos traer y sacarlo de ese club desaparecido
Comentarios como este son los que generan odio a vustro club
Marado

#10Mensaje

SiempreRC3 escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
El caso de Messi fue exactamente igual, la diferencia es que Newells no puso ninguno pega a la marcha del jugador, ya que en esa epoca no habia ninguna reglamentacion que lo impidiera, el barca le consiguio un trabajo al padre de Leo ( y a la madre mas tarde) para poder sacar la residencia mas rapido y ademas le pago el tratamiento hormonal.
El Bokeron

#11Mensaje

esto es ya un cachondeo... se estan cargando el futbol... como sigamos asi ningun equipo va a poder fichar a ningun menor de edad, los equipo modestos piden millonadas que despues no valen, en el youtube ahora son todos cracks, y cuelgas un video regateando a uno, o metiendo tres goles con 17 años y ya eres una joven promesa, etc... los fichajes valen ya mas que comprarse una mansion de oro... asta donde llegaremos... y el madrid ya tiene fama, que si mañana pregunta al malaga por Salva Ballesta se lo venden por 30 milllones minimo... Que pena, lo primero que deberiamos fichar es a un Monchi o a Julio Maldonado y despues ellos te hacen un equipo con lo que te vale comprarte un paquete de pipas
Alex

#12Mensaje

El Bokeron escribió:esto es ya un cachondeo... se estan cargando el futbol... como sigamos asi ningun equipo va a poder fichar a ningun menor de edad, los equipo modestos piden millonadas que despues no valen, en el youtube ahora son todos cracks, y cuelgas un video regateando a uno, o metiendo tres goles con 17 años y ya eres una joven promesa, etc... los fichajes valen ya mas que comprarse una mansion de oro... asta donde llegaremos... y el madrid ya tiene fama, que si mañana pregunta al malaga por Salva Ballesta se lo venden por 30 milllones minimo... Que pena, lo primero que deberiamos fichar es a un Monchi o a Julio Maldonado y despues ellos te hacen un equipo con lo que te vale comprarte un paquete de pipas
Pasó lo mismo entre el Boca Juniors y el Atleti con el chaval argentino de 12 años, que ahora milita en el Infantil
elessar

#13Mensaje

bueno haber eso no es novedad, muchos club hacen este tipo de ofertas para amarrar jovenes talentos..
Responder