Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234

#401Mensaje

Moufinger escribió:
darkmaster234 escribió:
benosteles escribió:Para que gastar 50 kilos en Pogba si podemos gastar 40 en Illarra O_o

Ya enserio yo ficharia tanto a Gundogan como a Pogba, Modric va a terminar reventado si juega todos los partidos y Pogba podria dar el equilibrio que Ancelotti busca en DiMaria solo que con un mediocampista de verdad.
es que yo lo dije desde el principio , fichar a illarra fue una cagada tremenda ¡¡¡ , si se iba a gastar esa pasta mejor poner 10 mas e ir a por matic , que inclusive no tenia sentido fichar a ninguno de los dos si el plan era quedarse con alonso :facepalm: , son el mismo perfil de jugador , con la diferencia que uno esta mas mermado fisicamente por obvias razones , yo a veces me pregunto quien carajos hace la planeacion deportiva en este club

Alonso va a jugar la mitad de partidos en lo que le queda de contrato. Es perentorio tener un recambio que pueda ser el eje del equipo y de ahí el fichaje de Illarramendi. Matic no puede manejar al equipo, es un acompañante. Hay poquísimos mediocentros "puros" en el fútbol actual.
matic tiene bastante vision de juego , e illarramendi ni de coña es mejor "eje del equipo" que el , juega como un chaval de 21 años y va para 24 , solo es dos años menor que matic y en el juego parece fueran 5 , el problema de este tipo de jugadores es que se cargan el doble pivote , ya lo dije en otra ocasion , necesitan un tio fisico, con presion y con llegada y gol al lado , mientras quieras a illarramendi y alonso juntos en el mismo equipo olvidate de gundogan porque con esa pareja llega un equipo de calidad y nos menea , no vez a pirlo , mucha calidad y vision , mucho creador retrasado pero necesita a vidal y pogba al lado porque si no se los cargan , lo mismo pasa con alonso y en menor medida con illarra , si quieres a gundogan o modric ,lo mejor es siempre ponerles un luiz gustavo ,capoue etc y de las viejas epocas ,un de rossi o makelele . yo apruebo el combianar "creadores retrasados con llegadores ,con creadores ofensivos y stoppers ,esa seria mi apuesta "
benosteles

#402Mensaje

Moufinger escribió:Dentro de 3 años, cuando el entrenador X esté en el Real Madrid y decida que quiera jugar con un 10 entonces fichamos a Isco de vuelta por 100 millones de euros, porque para entonces será el mejor en su puesto.

No aprendemos de experiencias pasadas?
La primer pregunta aqui seria: Isco va a aguantar 3 años aqui viendo los partidos desde el banquillo?
El quijote

#403Mensaje

No me puedo creer que algunos ya quieran largar a Isco. Es verdad que no está en un buen momento. Poca confianza y lento. Pero yo le veo gran futuro, espero algún día verlo liderando el mediocampo, junto con Modric y atrás un portento como Pogba o Vidal. Pero por favor, no lo queráis largar tan pronto. Prefiero mil veces deshacerme de Ilarra, que le he visto calidad pero no me convence. Llegó para sentar a Xabi Alonso y el donostiarra lo supera incluso lesionado.
Stiffmeister

#404Mensaje

darkmaster234 escribió:
benosteles escribió:Para que gastar 50 kilos en Pogba si podemos gastar 40 en Illarra O_o

Ya enserio yo ficharia tanto a Gundogan como a Pogba, Modric va a terminar reventado si juega todos los partidos y Pogba podria dar el equilibrio que Ancelotti busca en DiMaria solo que con un mediocampista de verdad.
es que yo lo dije desde el principio , fichar a illarra fue una cagada tremenda ¡¡¡ , si se iba a gastar esa pasta mejor poner 10 mas e ir a por matic , que inclusive no tenia sentido fichar a ninguno de los dos si el plan era quedarse con alonso :facepalm: , son el mismo perfil de jugador , con la diferencia que uno esta mas mermado fisicamente por obvias razones , yo a veces me pregunto quien carajos hace la planeacion deportiva en este club
Illarramendi es un buen jugador, y su precio es ridículo, si...creo que un poco se debe a la afición del Madrid, que tiene ciertos sectores realmente lamentables, como los piperos, los "conservadores" y demás. A veces se prefiere fichar a un jugador sobre el otro por preferencia popular, hay que decirlo
jotaceen

#405Mensaje

Imagen

Dos madridistas. En Twitter estoy leyendo que puede estar hecho.
Borrar usuario 16171

#406Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Dos madridistas. Imagenestoy leyendo que puede estar hecho.

No me hagas empezar con el tema twitter :meparto: O_o
jotaceen

#407Mensaje

Yo me guío más o menos bien. :D
Son los mismos que decían que Bale estaba cerquísima cuando se hablaba poco. De todas formas se habla que es con el jugador y que la Juve está dispuesta. Veremos.
Borrar usuario 16171

#408Mensaje

jotaceen escribió:Yo me guío más o menos bien. :D
Son los mismos que decían que Bale estaba cerquísima cuando se hablaba poco. De todas formas se habla que es con el jugador y que la Juve está dispuesta. Veremos.

Tan tiesos están los de la Juve? Se negaron en redondo a vendernos a Vidal, que a día de hoy es mucho más jugador y eso que ellos querían a Higuaín.

Con lo deseado que es Pogba por todos, su precio debe estar inflado a niveles Balenianos.
jotaceen

#409Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Yo me guío más o menos bien. :D

Tan tiesos están los de la Juve? Se negaron en redondo a vendernos a Vidal, que a día de hoy es mucho más jugador y eso que ellos querían a Higuaín.

Con lo deseado que es Pogba por todos, su precio debe estar inflado a niveles Balenianos.
Será por dinero... :lol:
benosteles

#410Mensaje

Se viene Pobga al Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
josinh0

#411Mensaje

Hay que fichar a este tio. Es buenisimo! El mejor box to box dentro de nada.
j30madr

#412Mensaje

benosteles escribió:Se viene Pobga al Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ya tiene el si floren , ahora falta negociar juve , ya se comenzo a ello
citando a @soymadrista en twitter (periodista serio y real )

1) reunion ayer juve real madrid por pogba, pogba le ha dado el si

2) se fichara un portero ( de gea) un lateral , 2 medios pogba y gundogan ( si se recupera espalda)

3) benzema sera el delantero titular ,y se fichara a un delantero para complemetar

ahi lo dejo
redondo

#413Mensaje

j30madr escribió:

2) se fichara un portero ( de gea) un lateral , 2 medios pogba y gundogan ( si se recupera espalda)

3) benzema sera el delantero titular ,y se fichara a un delantero para complemetar

ahi lo dejo
Lo único que veo claro de todo eso es lo del lateral.

Pogba nos encanta a al mayoría, pero no tiene sentido tener en la plantilla a Khedira y Pogba a la vez. Van a prescindir del alemán?

Portero? Y a Casillas y D.López donde los metes? Por cierto que Jesús, Pacheco, Mejías, etc...seguro que están encantados.

Gundogan? Puede ser porque tenemos pocos medios de ese perfil y precisamos dos, pero entonces definitivamente Isco enterrado?

Delantero? Un delantero para complementar? Si Benzema va a jugar el 90% de los partidos, qué delantero de nivel va a venir para ser el limpiabotas de Karim? Si ahora tenemos a un chaval de la cantera en esa posición y ya está quemado...
juanma141

#414Mensaje

redondo escribió:
j30madr escribió:

ahi lo dejo
Lo único que veo claro de todo eso es lo del lateral.

Pogba nos encanta a al mayoría, pero no tiene sentido tener en la plantilla a Khedira y Pogba a la vez. Van a prescindir del alemán?

Portero? Y a Casillas y D.López donde los metes? Por cierto que Jesús, Pacheco, Mejías, etc...seguro que están encantados.

Gundogan? Puede ser porque tenemos pocos medios de ese perfil y precisamos dos, pero entonces definitivamente Isco enterrado?

Delantero? Un delantero para complementar? Si Benzema va a jugar el 90% de los partidos, qué delantero de nivel va a venir para ser el limpiabotas de Karim? Si ahora tenemos a un chaval de la cantera en esa posición y ya está quemado...
Gundogan ahoramismo no lo quiero, puede salir bien o puede salir mal, y con la presión que solemos meter a esos jugadores en el madrid saldrá mal, seguro. Khedira, fuera ya si viene pogba, creo que es más y mejor jugador que el alemán. Delantero está claro que nos hace falta uno, aunque benzemá esté ahoramismo muy bien necesitamos tener alternativas. Lateral... El mejor fichaje poner en forma a marcelo de una vez joder que tenemos al que posiblemente sea el mejor lateral izquierdo, o uno de los mejores del mundo, sin fondo físico y con una mentalidad de zagal de 10 años.
Borrar usuario 12100.

#415Mensaje

j30madr escribió:

ahi lo dejo
lo primero "bien"
lo segundo "super bien" eso si, prefiero Courtua
lo tercero "el delantero para complementar tiene que ser MORATA"... cojones.. no perdamos a este chabal.. es madridista hasta la medula, con hambre, con deseo de triunfar en su equipo, y con muncho talento por explotar..
Cristiano7

#416Mensaje

j30madr escribió:

ahi lo dejo
1) Si ya dio el "si" genial, espero que no nos saquen un ojo de la cara, pero seguro sera así.

2) Portero :facepalm: , fatal eso ya que es innecesario; un lateral izquierdo o derecho?, lo ideal sería alguien como De Siglio que se puede mover por ambos laterales; 2 medios :facepalm: , Pogba bien, pero otro más para que?, y encima Gundogan que esta lesionado y parece algo crónico porque lleva ya casi toda la temporada fuera.

3) Lo de Benzema titular se lo espera cualquiera, y si sigue a este nivel genial; otro delantero más teniendo a Morata y a otros 3 bichos (CR, Jese y Bale) que pueden jugar en punta :facepalm: , como le gusta tirar el dinero a Flopper.
j30madr

#417Mensaje

la temporada 2014-2015 ya ha comenzado en el Real Madrid. Cuando quedan poco más de tres meses para que finalice el actual curso futbolístico, desde el club blanco se ha iniciado en estos días una frenética actividad con el objetivo de cerrar la planificación de la plantilla del próximo curso de acuerdo a las indicaciones dadas por el cuerpo técnico. Y es que ésa es una de las constancias que se tienen: Carlo Ancelotti va a seguir en el banquillo blanco un año más salvo hecatombe (y 'Queirociana') en Liga, Copa y Champions.

Ancelotti tiene claras cuáles son las debilidades de la plantilla y el Real Madrid lleva desde poco antes de Navidad trabajando para parchear esas carencias detectadas por el italiano. Pero es ahora cuando las negociaciones finales están teniendo lugar: en año de Mundial el Madrid quiere tener prácticamente cerradas todas sus incorporaciones antes de que el balón eche a rodar en Brasil a fin de evitar sustos y sobreprecios innecesarios, así que la actividad es muy alta en este sentido. Ayer mismo, el Real Madrid se reunía con Beppe Marotta, director deportivo de la Juventus, con el fin de intentar cerrar el fichaje de Paul Pogba, centrocampista francés de la Vecchia Signora, aunque la negociación aún está en sus primeras etapas.

Un portero, un lateral, uno o dos centrocampistas y un delantero. Las prioridades del Real Madrid están claras a la hora de reforzarse. La mayor duda sigue estando en el preacuerdo cerrado con Ilkay Gündogan el pasado mes de mayo de 2013: la lesión de espalda que le mantiene en el dique seco desde el pasado mes de agosto preocupa y mucho a la directiva madridista, pero si el alemán es capaz de volver a jugar antes de que acabe el curso y sin recaídas, la opción que se mantiene sobre él se ejecutará.

La otra duda radica en si Zinedine Zidane continuará como ayudante de Carlo Ancelotti el próximo curso. El Real Madrid sospecha que le pueda ser ofrecido el banquillo de la selección francesa tras el Mundial, en caso de que la Bleu de Didier Deschamps no cumpla las expectativas y pese a que su actual seleccionador tiene contrato hasta 2016, y en ese caso, por honestidad, no podrían ningún impedimento a que Zizou aceptara una llamada de su país.
raulista1301

#418Mensaje

Si hay que renunciar a Isco para que venga este, que se quede donde está.
_Jesus_

#419Mensaje

raulista1301 escribió:Si hay que renunciar a Isco para que venga este, que se quede donde está.
+10000 vamos a ritmo de armar un equipo de atletas.
Borrar usuario 12100.

#420Mensaje

isco y pogba son como la noche y el dia..

Pogba tiene que ser el sustituto de Khedira..
Isco es muyyyy joven y Modric tiene ya sus años..
Isco tiene que ser el sustituto de modric, aparte de que ahora mismo pueden jugar juntos..

Si tiene que irse Isco (que estoy mas que convencido que ni se mueve de este equipo) por Pogba, prefiero que Pogba se quede donde esta.

Una media con Modric, Isco, Pogba y la mejor version de Gundogan, es para echarse a temblar.. :rezar: :rezar: =D> =D>
Responder