Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5901Mensaje

pichelo21 escribió:En mi opinión, entraría dentro de lo normal que si este año nos cruzamos con un equipo grande tipo Bayern, Chelsea, Manchesters o Barça, acabemos palmando. Estamos empezando a jugar muy bien, pero todavía estamos en construcción. Me gustaría que si la cosa sigue por este camino, se confiase en Carlo para las temporadas siguientes. A mi no me importa demasiado no ganar ningún título este año, me importa ver un equipo y un estilo de juego. A partir de ahí llegan los resultados y los títulos.
¿¿BARÇA?? ¿¿MANCHESTER?? ¿Tú los estás viendo jugar?.

Quedan dudas por despejar, está claro, pero vamos a no quitarnos méritos. Veréis como el partido de liga en el Calderón va a ser jodido.
benosteles

#5902Mensaje

Lo importante del primer año es mantener un equipo competitivo y crear las bases para los siguientes años pero para mi no seria nada normal palmar contra Manchester, Chelsea o Barcelona, la diferencia de plantillas y momentos es demasiado grande y una derrota contra cualquiera que no sea el Bayern me pareceria un ridiculo. Lo mismo que los dos partidos de liga que se perdieron contra Atletico y Farsa.
DIRTYHARRY

#5903Mensaje

Imagen

"...y dime, ¿como mourinhista qué tan mal la pasaste ayer?".
CR9 crack

#5904Mensaje

Ancelotti: “En este momento de la temporada todos los partidos son complicados pero el equipo está bien
Última edición por CR9 crack el Sab Feb 15, 2014 4:43 pm, editado 2 veces en total.
CR9 crack

#5905Mensaje

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 26 s
Parejas más goleadoras del fútbol español:
[51] Cristiano y Benzema
[40] Diego Costa y Raúl García
[38] Messi y Alexis
[33] Griezmann y Vela
hitzeko

#5906Mensaje

Gol de Jesé = buen trabajo con el chaval.
Asistencia de Di María = buen trabajo con el argentino.
Gol de Benzemá = buen trabajo con el francés.

Modric, Alonso, Pepe, Ramos... tiene a todos entonados. Habrá que ver qué hace con Bale cuando vuelva Ronaldo.
kristo

#5907Mensaje

pues deberia sentar a Bale porque Jesé está mil veces mejor...pero sienta a 90 millones de euros...... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#5908Mensaje

Ese es el problema de esos fichajes... y ya no con Carlo, sino con cualquiera.

Ha sentado al Capitán sin temblarle la mano, a Arbeloa le relega por Carvajal, a Illarra por muchos millones que haya costado aún no le ve preparado, a Isco... pero sentar a Bale me parece excesivo.

Aunque sinceramente, viendo cómo lo está haciendo Carlo, no me extrañaría que lo hiciese. Pero es difícil. Hay mucho tema extradeportivo en Bale.
zam

#5909Mensaje

Le falta controlar ese pachorreo que nos da muchos partidos contra estos rivales, ahí quizás con el partido de cara meter gente nueva con más tiempo a reactivar, no siempre en el 75.
degas

#5910Mensaje

Si hay algo que se ve es el trabajo de defensa. Muy pocos goles en muchos partidos. Cerrojazo.
CR9 crack

#5911Mensaje

degas escribió:Si hay algo que se ve es el trabajo de defensa. Muy pocos goles en muchos partidos. Cerrojazo.
Desde que empezo el año:

7 partidos de liga...Goles en contra: 3 A favor; 19
benosteles

#5912Mensaje

Más que trabajo en defensa lo que yo veo es que el sistema en general a mejorado. Entre los 3 de enmedio recuperan las pelotas y ya no encaran a nuestra defensa de frente.
Última edición por benosteles el Dom Feb 16, 2014 7:51 pm, editado 1 vez en total.
pementos

#5913Mensaje

se está viendo que no hay tanta diferencia entre Mourinho y Ancelotti ... o que con el nivel de la liga española no tiene tanto mérito lo que hacía Mourinho. Que lo de conseguir 100 puntos es más fruto del poco nivel de los equipos que del mérito de un entrenador concreto.

El mismo Ancelotti lleva 12 victorias en los últimos 13 partidos, 11 puntos más que en la misma jornada de la temporada 2012-13 y 1 menos que en la temporada 2011-12. Vamos, que los números de Ancelotti por el momento no son muy diferentes de los de Mourinho.
benosteles

#5914Mensaje

pementos escribió:se está viendo que no hay tanta diferencia entre Mourinho y Ancelotti ... o que con el nivel de la liga española no tiene tanto mérito lo que hacía Mourinho. Que lo de conseguir 100 puntos es más fruto del poco nivel de los equipos que del mérito de un entrenador concreto.

El mismo Ancelotti lleva 12 victorias en los últimos 13 partidos, 11 puntos más que en la misma jornada de la temporada 2012-13 y 1 menos que en la temporada 2011-12. Vamos, que los números de Ancelotti por el momento no son muy diferentes de los de Mourinho.
Y Pellegrini logro hacer 96 puntos. Yo creo que es lo normal cuando se tiene una plantilla tan superior a todos los demas equipos de la liga.
Última edición por benosteles el Dom Feb 16, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#5915Mensaje

Lo que creo que se está mejorando bastante es en esos partidos que vas 1-0 ó 2-0 ó algo así y en años anteriores había momentos en los que el equipo no sabía si atacar o defender y al final no hacía ni una cosa ni la otra y se metían los rivales en el partido con un gol.
Ahora hay ciertos momentos en los que los partidos pueden "aburrir" un poco pero no hay ocasiones por parte de los dos equipos. Dominar el ritmo de los partidos dependiendo del resultado y Modric es la clave de esto. Lleva como 2 meses donde se sale, utiliza el exterior muchas veces(cosa que antes no hacía tanto) y eso se debe a que ahora se atreve con todo y antes podía estar un poco cohibido.
Andes

#5916Mensaje

Algo sabe de esto el italiano.
j30madr

#5917Mensaje

Andes escribió:Algo sabe de esto el italiano.
:sisi:
jotaceen

#5918Mensaje

Se ha quedado una buena jornada para sacar los mensajes de que Carlo es entrenador tercera y Paco Jémez un crack mundial :?:
pementos

#5919Mensaje

si esta racha la hubiese tenido Mou (25 partidos sin perder) la cantidad de mensajes que estarían escribiendo sus fanáticos.
oskarin81

#5920Mensaje

pementos escribió:si esta racha la hubiese tenido Mou (25 partidos sin perder) la cantidad de mensajes que estarían escribiendo sus fanáticos.
si es que el mundo esta lleno de fanaticos cada uno tiene los suyos , yo siendo un fanatico de mou por llamarlo de alguna manera , poco me importaria una racha de esas si no sirven para ganar nada y y no entiendas con esto como que carleto no va ganar nada ,creo que liga y copa van ser nuestras si despues lo acompañas con record de puntos o goles y record de inbatibilidad pues mejor que mejor ,los examenes a final de temporada jeje
Responder