PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#821Mensaje

zam escribió:No es un crack, pero es que se nota que Javi García es mediocentro.
Mira que a mí no me gusta,pero está jugando muy bien hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#822Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:No es un crack, pero es que se nota que Javi García es mediocentro.
Mira que a mí no me gusta,pero está jugando muy bien hoy.
Es que no han tenido medios. Con poner uno mejoran bastante.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#823Mensaje

caparrini escribió:De momento baño de Pellegrini a Mou,o lo que es lo mismo del City al Chelsea.

Con el equipo que tienen los blues :facepalm: no se puede jugar peor al fútbol
City esta jugando mucho mejor que el ultimo partido. Sobre la plantilla del Chelsea también podemos decir lo mismo de forma inversa, no pueden jugar mejor.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#824Mensaje

caparrini escribió:De momento baño de Pellegrini a Mou,o lo que es lo mismo del City al Chelsea.

Con el equipo que tienen los blues :facepalm: no se puede jugar peor al fútbol
Espero que el martes, el City le meta ese mismo baño al farca, y los sentencie de una vez por todas.
Borrar usuario 15335

#825Mensaje

La que ha fallado Dzeko :facepalm: :facepalm:

Un resultado justo sería un 3-0
La quinta plantilla más cara del planeta fútbol haciendo un juego que no se ve ni en los videos del NO-DO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#826Mensaje

Descanso 1-0

Resultado corto para las ocasiones del City, el Chelsea irá por todas en la 2ª
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#827Mensaje

caparrini escribió:No descarto a gente en la Cibeles dentro de media hora.

Pellegrini,pa matarte macho!!!
al parecer ahora te toca ir a Cibeles, hazte mirar , creo que duermes pensando en Mouriño :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#828Mensaje

benosteles escribió:
caparrini escribió:De momento baño de Pellegrini a Mou,o lo que es lo mismo del City al Chelsea.

Con el equipo que tienen los blues :facepalm: no se puede jugar peor al fútbol
City esta jugando mucho mejor que el ultimo partido. Sobre la plantilla del Chelsea también podemos decir lo mismo de forma inversa, no pueden jugar mejor.
Son las dos plantillas más caras de la premier, digo yo que hay que dejar de excusar el fútbol y resultados de unos y otros con eso, que no son el Betis.
Borrar usuario 16297

#829Mensaje

Algo de fortuna del Chelsea irse al descanso con el 1-0 actual... vamos a ver si el City es capaz de mantener esa intensidad en la 2a parte.

Y ojito al Chelsea que de caer hoy ya les quedarían solamente dos competiciones por pelear... muy bien posicionados en la Premier, aún cuando tengo la duda que no saben jugar contra equipos pequeños, y francamente no los veo ganando la Champions, darán pelea pero les falta mucho arriba en mi opinión.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#830Mensaje

zam escribió:Son las dos plantillas más caras de la premier, digo yo que hay que dejar de excusar el fútbol y resultados de unos y otros con eso, que no son el Betis.
El Chelsea a malgastado mucho dinero. No es excusa pero yo creo que su plantilla esta uno o dos peldaños abajo de la de Bayern-City-Madrid-Barcelona-PSG.
Borrar usuario 16297

#831Mensaje

Me gustaría escuchar las explicaciones de Mou luego del baño que les están dando...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#832Mensaje

2-0

Nasri en su regreso tras jugadón con Silva. Parece fuera de juego del canario.
Última edición por zam el Sab Feb 15, 2014 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#833Mensaje

2-0
Y es lo mejor que le está pasando al Chelsea.
El partido hoy del equipo del semifinalista es para potar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#834Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Son las dos plantillas más caras de la premier, digo yo que hay que dejar de excusar el fútbol y resultados de unos y otros con eso, que no son el Betis.
El Chelsea a malgastado mucho dinero. No es excusa pero yo creo que su plantilla esta uno o dos peldaños abajo de la de Bayern-City-Madrid-Barcelona-PSG.
Puaf para malgastar estamos nosotros jeje. Mou se ha hecho un equipo para él, que es lo normal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#835Mensaje

Que baile; típico equipo de Mou escondido atrás.

Ese Chelsea sólo es algún cabezazo de Therry o una noche inspirada de Hazard. Que desperdicio de fútbol con esa nómina tan potente.

El magnate debe estar molesto con Mou, una vez más.
Borrar usuario 15335

#836Mensaje

De dónde ha salido el Salah ese??
Qué cosa más mala XD!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#837Mensaje

Vaya partidito de Dzeko, está empanao.
Borrar usuario 4361.

#838Mensaje

zam escribió:2-0

Nasri en su regreso tras jugadón con Silva. Parece fuera de juego del canario.
Yo iba con el chelsea pero me parece que para enfrentar al putafarsa le urgía al city y sobre todo al pelele una victoria ante un verdadero rival para recuperarse anímicamente y no llegar cagado de miedo al partido de champions :sisi: :sisi: :sisi: así que si sirve la derrota de los blues para que el manchester se folle a los cerdos me parece genial =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#839Mensaje

Que equipos como el Arsenal o el Chelsea hayan sido líderes de una liga como la Premier,pues sinceramente habla muy mal de esta liga,mucha igualdad sí,pero si este esperpento es el líder :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#840Mensaje

Me ha oído Pellegrini, sale Negredo.
Responder