caparrini escribió:Para mí si lo son,están fundidos.Pero siguen siendo un equipazo.
Y ojo,critico a la premier porque nos la quieren vender como la NBA del fútbol.y de eso están a un mundo.
Para la mayoria del mundo la Premier es la mejor liga del mundo porque es la más competida y la que da más espectaculo, que a ti no te guste ya es otro tema.
caparrini escribió:Para mí si lo son,están fundidos.Pero siguen siendo un equipazo.
Y ojo,critico a la premier porque nos la quieren vender como la NBA del fútbol.y de eso están a un mundo.
Para la mayoria del mundo la Premier es la mejor liga del mundo porque es la más competida y la que da más espectaculo, que a ti no te guste ya es otro tema.
Y yo que hubiera pensado que el ganar trofeos a nivel europeo les aportaba mayor credibilidad a las afirmaciones de ser la mejor liga del mundo...
Y yo que hubiera pensado que el ganar trofeos a nivel europeo les aportaba mayor credibilidad a las afirmaciones de ser la mejor liga del mundo...
Depende, el Bayern lo gana todo y la Bundesligua es un coñazo.
La premier lo que tiene es un auténtico genio en marketing.
Cuando me refiero a mediocre es ver hoy a un equipo como El Chelsea,líder de la liga y hacer un partido tan lamentable,el anterior líder se llevó 5 en Liverpool,etc...
Muchos creen que eso es por competitividad y yo creo que es por mediocridad.
Aún así es un liga que me divierte,si no por el juego,sí por otras cosas.
caparrini escribió:La premier lo que tiene es un auténtico genio en marketing.
Cuando me refiero a mediocre es ver hoy a un equipo como El Chelsea,líder de la liga y hacer un partido tan lamentable,el anterior líder se llevó 5 en Liverpool,etc...
Muchos creen que eso es por competitividad y yo creo que es por mediocridad.
Aún así es un liga que me divierte,si no por el juego,sí por otras cosas.
.a mi la liga española me parece mas tecnica y la inglesa mas divertida de ver. No lo entiendo , si el 2 3 o 4 no le puden ganar al primero mal vamos eso si que es mediocre. a mi me gustan las dos y ninguna me parece +o - mediocre ,simplemente es futbol
Lo bueno de la liga inglesa es que siempre hay 4 o 5 aspirantes a ganarla, y cada año la puede ganar uno distinto. En España fuera de Madrid o Barcelona no hay nadie capaz de ganarla, ni siquiera el Atlético, que este año está haciendo un milagro, pero que al final se desinflará como siempre.
Eso es lo que, a mi juicio, da a la liga inglesa un plus adicional sobre la española
zam escribió:
Depende, el Bayern lo gana todo y la Bundesligua es un coñazo.
1) Me refiero a un período de tiempo de al menos 4-5 años, o si quieres una década... los equipos españoles han ganado más que cualquier otra liga, yo asumo que la calidad del fútbol en cada liga se mide por su capacidad de darles trofeos a sus países...
2) El Bayern lo ganó todo... tiempo pasado, resta ver qué pasa este año con Guardiola y sus ajustes. Tienes razón en algo, la Bundes es un coñazo y últimamente con mejor marketing... porque a nivel global la Bundes está ganando muchos adeptos.
Empirico escribió:Lo bueno de la liga inglesa es que siempre hay 4 o 5 aspirantes a ganarla, y cada año la puede ganar uno distinto. En España fuera de Madrid o Barcelona no hay nadie capaz de ganarla, ni siquiera el Atlético, que este año está haciendo un milagro, pero que al final se desinflará como siempre.
Eso es lo que, a mi juicio, da a la liga inglesa un plus adicional sobre la española
tampoco exageres en los ultimos 15 años el equipo dominante en inglaterra fue el united y seguro que no hubo muchos mas equipos que ganaron la liga que en españa , al igual que cuando el depor invirtio dinero la gano , ,pasa lo mismo en inglaterra arsenal chelsea y el ultimo año el citi . aqui ahi dos dominantes y de vez en cuando con dinero eso si saltan valencia atletico depor o el que sea . que alli reparten mejor el dinero es cierto que habria que hacerlo en españa seguro , que la inglesa sea mejor que la española no lo creo
Es cuestión de gustos pero NADIE puede negar que la liga inglesa es más peleada que el petardo de la liga y lo repito: el récord de puntos del chelsea del 2006 sigue sin batirse, aquí al año siguiente por poco lo supera el putafarsa y ésta temporada si no ganamos los directos tienen posibilidades de romperlo tanto el patético como los cerdos.
"¿Qué se siente ser mourinhista y terminar una semana de perros?"
jaja te dire que partiendo la caja con por llamaros de alguna manera antimou , uno que iria con cualquier equipo de la liga inglesa con tal de que perdiera el chelsea de mou , otro espectacular que pregunta si el chelsea callo en octavos en plan puteo y le parece raro que algunos le deamos merito a caer en semis de champions cuando llebabamos la ostia de años callendo en octavos de copa y champions, es contradictorio no? ahhh estos mismos se lo quitan , te dire que personalmente voy a dormir de maravilla , y espero que estos mismos duerman igual que yo de bien sabiendo que mañana por ejemplo el portero titular va ser diego y no su simbolo ,semana de perros dices ,para mi la semana de perros sera si el madrid pierde mañana
caparrini escribió:Tuvo suerte el Chelsea de perder solo 2-0.
No creo que el City tenga un partido más fácil en lo que queda de temporada.
no vi el partido ,fue tan superior el citi? mas que el del otro dia a favor del chelsea ? si es asi ,es bueno para el martes , que bajas tiene el citi contra el barca?
no vi el partido ,fue tan superior el citi? mas que el del otro dia a favor del chelsea ? si es asi ,es bueno para el martes , que bajas tiene el citi contra el barca?
Suelo exagerar con las cosas,pero para mí sí.
En cuanto a las bajas, Agüero y Fernandinho están casi descartados,pero hay 2 ó 3 además que acaban de salir de una lesión.
En cuanto a las bajas, Agüero y Fernandinho están casi descartados,pero hay 2 ó 3 además que acaban de salir de una lesión.
pues a ver si le ganan al barca ,aun siendo un equipazo el citi me da mas respecto el barca ante un cruce mas alante , aunque cualquiera de los dos podria meternos mano lo normal es que le ganaramos a ambos , y ya a las malas mejor perder contra el citi que no contra el barca ,o no?
Veo al City demasiado mermado con las bajas del Kun y Fernandinho. Ojalá Pellegrini sea diferente a lo cual es su trayectoria histórica y dé la cara en los momentos de la verdad. Ahora que Neymar ha vuelto en el farsa, la defensa del City parece más débil que nunca. Mou ha perdido el envite de hoy por sacar una alineación conservadora, tiene merecida la derrota.
caparrini escribió:
Pues la verdad no estás muy lejos... el City fue mucho más, y lo justo hubiera sido un 3-0. Muy pobre actuación del equipo londinense. Les bloquearon a Hazard y perdieron prácticamente todo su poder ofensivo, realmente quedaron muy expuestos hoy. Hay maneras de perder, y hay maneras de perder...
"¿Qué se siente ser mourinhista y terminar una semana de perros?"
La semana en que Mou subió al liderato y Carleto había dejado escapar puntos es San Mamés, no había quien los aguantara.
Esta semana:
Este payaso presente siempre. Perdón pero estás sobreexplotando el personaje, y en este foro si haces eso tu opinión termina siendo tomada en broma. Y hay un usuario en especial que es prueba de eso