Villarreal C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#401Mensaje

Vaya cachondeo y vaya imagen(de nuevo)cara al exterior.

Tenemos lo que nos merecemos.

Qué esperar de una liga en la que sus máximos dirigentes,Villar y los presidentes de los clubes a la cabeza piden indulto a un delincuente como Del Nido?Hoy por tí y mañana por mí?No me extrañaría un pelo.
oskarin81

#402Mensaje

golazo de nolito el celta a 3 de europa league
Borrar usuario 15335

#403Mensaje

Da gusto ver jugar al Celta,me olvido de quién lo entrena y disfruto viéndoles.
candidato claro para entrar en Europa
degas

#404Mensaje

Primero salvarnos, después ya veremos.
oskarin81

#405Mensaje

caparrini escribió:Da gusto ver jugar al Celta,me olvido de quién lo entrena y disfruto viéndoles.
candidato claro para entrar en Europa
yo ya lo dije hace tiempo se lo merece ,que pena de aspas ,seguramente estaria un poco mas arriba ,pero bueno un equipo sin casi deuda y con muchos jugadores de la casa se lo merece mas que otros ,seguramente el endeudamiento al final consiga lo que de otra manera no podrian
Santillana1902

#406Mensaje

Hay dos cosas que me parecen increíbles: la primera que alguien pudiera robar material anti-disturbios (ya sea desde dentro o desde fuera) y la segunda que pudieran colar ese material en el estadio :shock:
zam

#407Mensaje

Dejando en evidencia la pasividad del Comité de Competición, 600 euros por lanzar un mechero a un jugador es ridículo, ahora ¿qué?¿coges de cabeza de turco al Villarreal con el precedente de 3 días antes? Patético.
kristo

#408Mensaje

Que verguenza pudo haber pasado de todo ahi. Es patético que pasen estas cosas
Pepe Coslada

#409Mensaje

¿Pero como se tira un bote de esos? ¿No hay que usar una escopeta?

Desde luego, esto no tiene nada que ver con lo del mechero. Un mechero es un objeto usual que no puedes requisar en los tornos, pero un caharro de esos... :evil:
oskarin81

#410Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Pero como se tira un bote de esos? ¿No hay que usar una escopeta?

Desde luego, esto no tiene nada que ver con lo del mechero. Un mechero es un objeto usual que no puedes requisar en los tornos, pero un caharro de esos... :evil:
jaja supongo que tb habra tipo granada tiras de la anilla la lanzas y unos segundos despues es cuando salta, no se digo yo .lo raro es como lo metieron , eso con un detector de metal igual ya no entraba supongo tb
raulista1301

#411Mensaje

oskarin81 escribió:
Pepe Coslada escribió:¿Pero como se tira un bote de esos? ¿No hay que usar una escopeta?

jaja supongo que tb habra tipo granada tiras de la anilla la lanzas y unos segundos despues es cuando salta, no se digo yo .lo raro es como lo metieron , eso con un detector de metal igual ya no entraba supongo tb
Yo no sé como andarán las medidas de seguridad ahora, pero cuando yo fui al Bernabéu hace algunos años no había detector de metales, sólo recuerdo que nos quitaron el mástil de la bandera por no llevarla atada (la acababamos de comprar).
oskarin81

#412Mensaje

raulista1301 escribió:
oskarin81 escribió:

Yo no sé como andarán las medidas de seguridad ahora, pero cuando yo fui al Bernabéu hace algunos años no había detector de metales, sólo recuerdo que nos quitaron el mástil de la bandera por no llevarla atada (la acababamos de comprar).
el ultimo partido que fui ver al bernabeu fuera el tragico de champions contra el liverpool , tragico por el resultado jeje y no me acuerdo de que de aquellas los tuvieran , si ahora no los tienen deberian , tb fui ver un valencia genova en mestalla de la europa league estando de vacaciones y tampoco me suena de que los tuvieran igual me equivoco tb .pero por lo menos los estadios top deberian tenerlas creo yo
juanma141

#413Mensaje

es muy dificil controlar eso, un detector de metales y haces que 80.000 personas se quiten cartera relojes y esas cosas?.. si necesitas escopeta si es escandaloso, pero si es en plan granada... Quien no ha metido nose una botella de agua grande o tapones de la botella al estadio y cosas así.. pues eso es igual..
Santillana1902

#414Mensaje

Esos bichos se disparan con escopeta sí.
oskarin81

#415Mensaje

juanma141 escribió:es muy dificil controlar eso, un detector de metales y haces que 80.000 personas se quiten cartera relojes y esas cosas?.. si necesitas escopeta si es escandaloso, pero si es en plan granada... Quien no ha metido nose una botella de agua grande o tapones de la botella al estadio y cosas así.. pues eso es igual..
si es necesario para que no pasen este tipo de cosas por supuesto que si ,mejor el bien colectivo que no el individual ,hombre igual igual no es , igual puedo colar un tapon pero si me lo dice el seguridad que lo deje fuera del estadio lo dejo o aunque no me lo diga tb por que se que no se pueden llevar .el problema es ese que a las malas ,ya me diras a quien con dos dedos de frente le daria por hacer eso y fue gas lacrimogeno pero pensando mal podria ser algo peor
oskarin81

#416Mensaje

Santillana1902 escribió:Esos bichos se disparan con escopeta sí.
y sin ella tb .de las dos maneras
degas

#417Mensaje

Yo fui a Balaídos y no había detector de metales, en el Bernabéu lo había y cuando yo fui, para el Tour lo usaban.
Borrar usuario 15335

#418Mensaje

Pues si es difícil controlar a la gente en un estadio,en vez de invertir 10 millones en un jugador que lo hagan en otras cosas.Por ejemplo en seguridad.

Yo cerraría el estadio 2 meses.Éste y cualquier otro en el que ocurran este tipo de incidentes.

Y al tio que haya tirado eso,mínimo 30.000 €,veréis como se lo piensan la próxima vez.
oskarin81

#419Mensaje

caparrini escribió:Pues si es difícil controlar a la gente en un estadio,en vez de invertir 10 millones en un jugador que lo hagan en otras cosas.Por ejemplo en seguridad.

Yo cerraría el estadio 2 meses.Éste y cualquier otro en el que ocurran este tipo de incidentes.

Y al tio que haya tirado eso,mínimo 30.000 €,veréis como se lo piensan la próxima vez.
lo que tiene que hacer el club es tomar las medidas necesarias para que esas cosas no ocurran , despues claro esta que si te viene un descerebrado y tira un llavero o incluso una llave de casa o ua moneda ahi ya el club no puede hacer nada ,no le vas decir que se deje la cartera o las llaves en casa jaja ,lo de cerrar el estadio yo no lo veo ,que el club cargue contra el tio con toda su fuerza es lo correcto ,por 1 no van pagar 70000 personas o las que cojan en los estadios
Borrar usuario 16593

#420Mensaje

Gran partido de Cheryshev hoy dando dos asistencias, si le respetan las lesiones dará un buen rendimiento.
Responder