caparrini escribió:A Diego se le falta al respeto desde la prensa,sí.
A Iker desde dentro del madridismo,también.
Y yo no sé que es peor.
A Diego desde la prensa y del madridismo también
Los silbidos que se llevaba de los sectores repugnantes del Bernabéu simplemente por ser titular ?
Hemos visto muchas cosas lamentables de la afición merengue del Bernabéu, pero esa está entre las peores
Silbidos se han llevado los dos.
Yo no los apruebo ni a uno ni a otro.
yo dire que no apruebo silbidos ni a uno ni a otro,lo que no me queda claro es a quien silbaba el sector mas repugnante? por que silbaron a los dos , a casillas podriamos decir el sector ultrasur,no? pero a diego lopez quien ? tb los ultrasur? decimos que los seguidores de casillas son repugnates igual que los seguidores de diego(que silbaron ) , o unos si y otros no,esto seria interesante aclararlo .al igual que a quien silbaron primero
Haber si os acordáis un poquito de vuestro Capitán que ha estado ahí siempre que le hemos necesitado.
No me puedo creer el daño que ha echo Mourinho y todo lo que os ha vendido este ser , que personaje .
Eterno capitán no se le puede jamás , jamás reprocharle nada nunca , Jamás nos ha fallado , Jamás hemos perdido un partido importante sea en Champions o sea con España que sea por su culpa , lleva mas de 10 años salvándonos partido a partido .Ha dado todo por el escudo por su club ,por su país , le debemos muchísimo a este hombre y tu crees que se merece todo esto lo que la gente opina de él ? Alucino con todos los madridistas que decís topo, topo o que se valla o que no se qué ( No sois madridistas ninguno que os quede claro ) no entendéis de fútbol ni de nada solo tendría palabras para insultaros , insultar a la gente que insulta a nuestro casillas, ¿ qué pasa? alguíen me puede decir QUE SEA VERDAD que es un topo ? no hay pruebas no hay, habéis creado una bola que ya está bien, y ¿ Aún y si lo fuera , que problema hay ? no le puedes contar las cosas a tu pareja ? problema de él no es , sería problema de ella que lo contara. Estáis todos encerrados en vuestro mundo. Y os digo una a Casillas le habéis echo bastante daño ,él mismo no se esperaba jamás de un club como su club de corazón que le tratasen asi en su vida imaginaba que le tratasen así como lo estáis haciendo . Me parece una verguenza , una puñetera verguenza
chusky18 escribió:Haber si os acordáis un poquito de vuestro Capitán que ha estado ahí siempre que le hemos necesitado.
No me puedo creer el daño que ha echo Mourinho y todo lo que os ha vendido este ser , que personaje .
Eterno capitán no se le puede jamás , jamás reprocharle nada nunca , Jamás nos ha fallado , Jamás hemos perdido un partido importante sea en Champions o sea con España que sea por su culpa , lleva mas de 10 años salvándonos partido a partido .Ha dado todo por el escudo por su club ,por su país , le debemos muchísimo a este hombre y tu crees que se merece todo esto lo que la gente opina de él ? Alucino con todos los madridistas que decís topo, topo o que se valla o que no se qué ( No sois madridistas ninguno que os quede claro ) no entendéis de fútbol ni de nada solo tendría palabras para insultaros , insultar a la gente que insulta a nuestro casillas, ¿ qué pasa? alguíen me puede decir QUE SEA VERDAD que es un topo ? no hay pruebas no hay, habéis creado una bola que ya está bien, y ¿ Aún y si lo fuera , que problema hay ? no le puedes contar las cosas a tu pareja ? problema de él no es , sería problema de ella que lo contara. Estáis todos encerrados en vuestro mundo. Y os digo una a Casillas le habéis echo bastante daño ,él mismo no se esperaba jamás de un club como su club de corazón que le tratasen asi en su vida imaginaba que le tratasen así como lo estáis haciendo . Me parece una verguenza , una puñetera verguenza
Real Casillas Futbol club a partir de ahora, esta bien? Cuando se retire te pegaras un tiro imagino, como hal con raul.
Joder, ya había tardado uno de nuestros jugadores en nombrar otra vez con esa mierda de palabra, todos los años sale primero Roncero con eso y no mucho después uno de nuestros jugadores hablando de este año si que si que logramos el triplete y al final quedamos como hemos quedados. Cuando se logré se conseguira sin buscarlo, a todos nos gustaría pero siendo realistas el Madrid todavía no tiene el nivel de juego requerido o las ayudas arbitrales necesarias para lograr esa proeza, la flor en el culo de Carletto es impresionante pero será lo suficientemente grande ?, lo sabremos a final de temporada.
MADRIDISTA82 escribió:A mi gustaría oir a final de temporada que el Real Madrid ha ganado el triplete y que te ha dado la carta de libertad pa que te vayas de una vez
La verdad es que no se cómo ha podido decir eso. Todo el mundo esperaba que dijese que quería que el Barça conquistara el triplete a final de temporada.
hal2814 escribió:Es que ahora esta mal que el capitán sueñe con ver al club en lo más alto en base a las sensaciones positivas que tiene el vestuario
me parece correcto hal ,pero tb podria decir algo cuando las sensaciones no eran tan positivas o nos pegaban ostias por todos lados ,no se digo yo ,o haber dicho que queria ganar la copa del rey antes de la final de la copa del rey del año pasado aunque no jugara como buen capitan que decis que es
hal2814 escribió:Es que ahora esta mal que el capitán sueñe con ver al club en lo más alto en base a las sensaciones positivas que tiene el vestuario
me parece correcto hal ,pero tb podria decir algo cuando las sensaciones no eran tan positivas o nos pegaban ostias por todos lados ,no se digo yo ,o haber dicho que queria ganar la copa del rey antes de la final de la copa del rey del año pasado aunque no jugara como buen capitan que decis que es
Estaba bajo tierra el topo esperando la inmimente caida de Mou.
Mejor no volver a aquellos días (vamos, pienso yo). Los días previos a la final de la copa del rey son de lo más bochornoso que recuerdo en mi vida de seguidor madridista... y no por culpa de Casillas, precisamente. A menos, esa es mi opinión. Pero insisto, no entiendo a cuento de qué hay que volver a esas cosas.
Suerte mañana al capitán y ojalá se cumplan sus deseos. Lo único que me importa.
Paso de volver al bucle infinito.
Yo siempre le he criticado por que me parece que le falta liderazgo frente a ciertas cosas.
Pero ahora que podemos ver en retroespectiva el asunto de los años pasados, creo lo mejor fue su silencio, pues esto evito que existiera aun un peor ambiente o nos metieramos en más broncas innecesarias.
Al final, se fue el que se tenia que ir, y el club esta en lo más alto de nuevo. El tiempo le ha dado la razón a Casillas