Solo castaremos 70 millones para la temporada q viene??

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#21Mensaje

Sorak escribió:Yo diria mas bien a Monchi del Sevilla o mismamente a Miguel Angel Portugal...

monchi no viene di de palo y portugal nos llena el equipo de niños
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

Nose pero no creo que necesitemos tantos jugadores ps desde mi punto de vista solo dos Diego y Guaresma (son los que yo veo que faltan y eso es sacando a un delantero Soldado o Saviola y a M.Salgado) ps veo que todo lo demas ya esta cubierto desde hace dos temporadas ps supuestamente hemos venido haciendo un equipo para que no se mueva durante años, ps y lo que yo veo es que para la temporada que viene muchos fichajes

1: eliminado de la copa del rey
Habla el entrenador: ps no es una copa que nos importe
Hablan jugadores: no hemos aprovechado las oportunidades

2: eliminados de la champions
Habla el entrenador: es que se necesita mucho tiempo para que los jugadores se conosca, este año vinieron muchos jugadores nuevos
Hablan jugadores: teniamos que matar el partido, pero el futbol es asi, a echar del carro por la liga

3. Segundo o Primero de la liga
Y todos hablan maravillas y nadie dice quien es el culpable de las eliminacion de la Copa y la Champions ps ya estar eliminados de esas dos competiciones es un fracaso!!!!

Ahora mis preguntas.. Respondan si saben las respuestas:

1: cuando tendremos un equipo que solo se refuerze y no se haga una diferente cada año
2: si esto pasa otra vez es un fracaso total, ps para mi ya estar eliminados de copa del rey y champions es un fracaso
3: que tanto fichamos jugadores jovenes si:
3.1- no creemos en ellos
3.2- los ficha el director deportivo y resulta que el tecnico ni los quieres¿?
3.3- juegan dos partidos y quieren que hagan maravilla¿?
3.4- hay que venderlos y fichar a otro jovenes que seran el futuro del Real Madrid

Entonces mis amigos ustedes expliquenme porque ya yo de verdad que nose que pensar, quien tiene la culpa, ps en realidad nose si
- El presidente
- Director Deportivo
- Entrenador

Ps pero uno de ellos lo esta haciendo mal, digame ustedes porque con este grandioso problema nunca vamos a salir de abajo
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

pues amigo solo t quiero decir que creo que tienes la rason algunos puntos por ejemplo en que no necesitamos tantos fuchajes para la proxima temporada solo Diego, Quaresma, y a De Rossi y sacar unos cuantos jugadores y darle mas oportunidades a los jovenes y que saquen ya de una BUENA VES a Guti ya son demaciados años de estar esperando algo bueno de el y nunca llega su mejor momento es demaciado iregular ademas YA ESTA VIEJO
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#24Mensaje

Yo diria mas bien a Monchi del Sevilla o mismamente a Miguel Angel Portugal...
Pues a Portugal ya lo tienes en el club pero bueno... y se sopesa como el sustituto de Pedja Mijatovic en la siguiente temporada ;)
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#25Mensaje

yo creo que esta va a ser la temporada que tu dices, en la que solo se refuerce el equipo, sin hacer uno nuevo , por que la verdad es que veo al equipo bastante completo y solo le faltarian un para de retoques...
Responder