fichajes temporada 2008-09

Las noticias de última hora.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#81Mensaje

Soldado_9 escribió:Vosotros traspasarias a soldado?
Si, inmediatamente por una cantidad aceptable
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#82Mensaje

Soldado no es un mal jugador, pero esta claro que no es buen jugador para el Real Madrid... Ayer no hizo nada!! ni siquiera hizo lo que tenia que hacer disparar al menos un tiro a puerta... Oye que tal os parece fichar a un delantero de estos
Getafe - Ikechukwu UCHE: 24 Años
Recreativo - Sinama Pongolle: 23 años
Son dos buenos delanteros y aparte jovenes, y podriamos fichar a los dos baratitos
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#83Mensaje

que os parece este sabroso pack (que mal a echo cruz y raya en mi)de jugadores

diego + quaresma + pavlyuchenko

que os parece como pilar despues retornar algun canterano o variar sobre el fichaje del delantero
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

Imagen
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#85Mensaje

me gusta mucho la alineacion, uche tendría buena pinta en la delantera con ruud.
presiverdadero
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2008

#86Mensaje

si Mijatovic supiese hacer algo, puede sacar dinero de las ventas:

- Soldado: 12 M €
- Diarra: 20 M €
- Saviola: 6 M €
- Baptista: 20 M €
- Gago : 12 M €
- Robben: 20 M €
- Canteranos: 6 M €
y creo q se llevan una pate del traspaso de Diego López

Total: 96 M €

Fichajes:

Dani Alves: 20 M €
Jarque: 12 M €
Mané : 3 M €
De Rossi o Essien: 30 M €
Quaresma 30 M €
Diego Capel: 12 M €
Delantero: 30 M €


Total: 137 M €

por la mitad de lo q se gasta Mijatovic en nada, tendríamos un equipazo, y con fichaje sde jugadores jovencísimos

pero claro, nosotros no contamos con los intermediarios, viajes, comisiones, etc, SOLO PENSAMOS EN HACER UN EQUIPO PARA VOLVE A SER CAMPEONES
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#87Mensaje

me parece que este año ficharemos lo mismo que el año pasado todo basura

de verdad crees que va a fichar a Quaresma por 30 m€ si nos sacaron 30 solo por Pepe ¿cuanto crees que nos clavaran por su estrella?

te recuerdo que ya an pedido 40 m€ por Quaresma y Alves por 20 m€ en que mercado compras tu los fichajes casi se le lleva el Chelsea por 40 kilos y al final Del Nido dijo que ERA POCO!!!! y el Chelsea subio a 46 pero Del Nido no vendio y tu crees que nos le van a vender por 20 kilos osea nos esta pidiendo por Luis Fabiano 60 millonakos Del Nido es una pu.. aguila pa los negocios

tambien estoy deacuerdo con la alineacion de "el bokeron" pero para empezar cristiano ronaldo no va a venir ni de palo ni ferguson lo va a vender ni mijatovic sabe ficharlo en cuanto a quaresma ya sabes el palo que nos vana meter 40 kilos

pa que luego haga lo que le salga de los cojones por que me parece que no conoceis la aptitud de Quaresma es un cruze entre Ronaldo y Cassano ya que le gusta muchisimo la marcha como a Ronaldo y tiene la mala ostia o mas de Cassano ¿por que crees que Schuster no le queria y fichamos a Robben?

yo por el unico me me mojaria es por Diego visto lo visto ni Sneijder termina de arrancar de Guti ya ni hablo Gago parece mas defensivo y Granero si le pescamos no es suficiente

necesitamos a alguien que de pases a los delanteros y para mi Diego es el unico que ficharia

asi que señores borraos de la cabeza que si C.Ronaldo que si Cesc,Quaresma,Alves etc etc..

lo primero por que no tenemos directiva suficiente como para ficharles y el palo que nos van a meter es hermoso

y lo segundo que estos ficharan lo que les salga de los huevos como hacen siempre rezar por que no le metan a Calderon cualquier mierda si un pu.. italiano de mierda llego asta donde llego diciendo que era Nicolas Cage normal que a Calderon le encasqueten cualquier jugadorucho a cualquier precio

madre mia la que nos espera

Caldano ni te imaginas lo que te echo de menos
_____________________________________________________________

por cierto "El Bokeron" Opare tiene 17 años no le pongais el San Benito de suplente de Ramos por que no puede con tanto dejadle crecer un poco no le estallemos antes de tiempo
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

Bueno ya que ya se empiesa a hablar tanto de los proximos fichajes Cual preferirias tu que fichara el Madrid la proxima temporada
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#89Mensaje

Pues lo siento, pero creo que el fichaje clave para nuesto equipo es MICHAEL ESSIEN

Un todoterreno que nos permitita competir con equipos con jugadores de su corte y que ademas asegura mayor participcion en el juego que DIARRA.

Si tengo que elegir entre los que propones, me quedo con DE ROSSI. Otra muy buena opcion
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#90Mensaje

Yo prefiero a Ibrahimovic
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#91Mensaje

para diego puede ser lo que necesita el madrid para acompañar a sneijder en el medio del campo, ya que guti te da 1 partido bueno y tres malos, y baptista... bueno baptista es un gran jugador pero para mi es un segundo delantero no un medio centro.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#92Mensaje

Benzema.. porque para que queremos un mediocentro bueno.. (que ahí tenemos a Guti) si luego la delantera es una MIERDA
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#93Mensaje

Diego,Huntelar y un extremo derecha.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#94Mensaje

Diego Huntelaar y para mi el idoneo seria C.ronaldo por cierto a marcado 2 golakos hoy pero ficharle es una utopia


aun asi mantener un poco la esperanza en tener un equipazo en año que viene

Imagen
"El Cazador"

Imagen
"El Mago" cabalgando por el Bernabeu

Imagen
Dos genios ¿futuros compañeros?

Imagen
"El Deseado"
__________________________________________________________________________

Dolores Aveiro en verdad es Santa Dolores Aveiro
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#95Mensaje

para mi con diego basta, creo que ese seria el mejor fichaje
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#96Mensaje

willi97 escribió:para mi con diego basta, creo que ese seria el mejor fichaje
no crees que el madrid necesita a otro delantero? fijate en la situacion en la que estamos ahora ... quien te dice que la temporada que viene si no se ficha a un delantero no se va a repetir? por que aunque estuvieran saviola y soldado si no se les da continuidad no puedes esperar que cuando los necesites esten al 100% y aunque lo esten saviola por lo menos no lo veo yo como un goleador nato...
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

Diego tiene que ser del madrid

Huntelaar es una apuesta acertadisima

De Rossi seria genial pero la verdad aun no veo mucho movimiento por el ojala que llegue

Quaresma... no se aun ?¿?¿?¿

De la Red, Granero y Negredo deben regresar a casa, esos serian todos mis fichajes
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#98Mensaje

Por mi con tal de que haya un buen sustituto para Van nistelrooy...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#99Mensaje

esto ya es la leche

AHORA BENZEMAA!!!!!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/lyon- ... ftb_59/Tes

a mi me estalla la cabeza
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#100Mensaje

pues con diego y Huntelar ques es un maestro para hecer goles de mediabolea..
Responder