zam escribió:Depende el peso mediático de Zidane, eso le pesa a Carlo y a partir de ahí, rellena con las piezas que compensen el sistema.
Si depende del peso mediatico, entonces Ancelotti es un pelele, por eso ademas juega Bale. Por merito deportivos y estado de forma en el puesto de Bale jugarian antes Jesé o Di María
zam escribió:Depende el peso mediático de Zidane, eso le pesa a Carlo y a partir de ahí, rellena con las piezas que compensen el sistema.
Si depende del peso mediatico, entonces Ancelotti es un pelele, por eso ademas juega Bale. Por merito deportivos y estado de forma en el puesto de Bale jugarian antes Jesé o Di María
De verdad que es una situacion muy complicada, porque entiendo si el jugador esta molesto, pero tambien entiendo al entrenador... Como modificas a un equipo que no ha perdido en lo que va de año? Que no solo eso, sino que el nivel de juego ha mejorado notablemente. Al mismo tiempo me da pena no ver a un jugador del corte de Isco en el equipo, sin duda uno de los que mejor trata el balon junto con Modric.
Lo que comentan por aca es muy cierto, creo que no funciona en este sistema no por lentitud, sino por falta de condiciones fisicas... No tiene el despliegue de Di Maria o Modric, 2 jugadores de ida y vuelta que compensan muy bien el mediocampo. Si Isco quiere contar para el entrenador, creo que debe trabajar en ese sentido. Di Maria en Portugal no era el jugador que es ahora, fue Mourinho quien lo transformo en un jugador mas fisico y con mas rigor tactico, y creo que si Isco se dispone a trabajar de la misma forma, Ancelotti lo tendria mas en cuenta, porque ni de interior ni de falso 9 se estarian aprovechando sus virtudes.
Yo estoy convencido de que en este sistema Mesut Ozil no tendria cabida JAMAS. El aleman tenia aun menos despliegue fisico que Isco, en Inglaterra ya disminuyo el BOOM mediatico que significo su fichaje, y son cada vez mayores las criticas que recibe por su poca participacion en el juego del Arsenal, cosa que tambien sucedia en repetidas ocasiones cuando jugaba en Madrid.
La ventaja para Isco es que aun es joven, y que en ningun momento ha salido en la prensa quejandose ni mucho menos, ha aceptado su situacion con humildad y eso es bueno, creo que ahora lo que le toca es trabajar y mostrar mayor disposicion fisica y tactica, solo asi entraria en un sistema que en la actualidad esta funcionando muy bien. Es una sensacion agridulce, porque creo que ha pocos jugadores en el mundo del corte de Isco, pero en el Real Madrid actual no tiene sitio, y en los minutos que le han dado ultimamente no ha demostrado que este para ser titular, cosa que si ha hecho Jese con sus goles.
ultra4ever escribió:De verdad que es una situacion muy complicada, porque entiendo si el jugador esta molesto, pero tambien entiendo al entrenador... Como modificas a un equipo que no ha perdido en lo que va de año? Que no solo eso, sino que el nivel de juego ha mejorado notablemente. Al mismo tiempo me da pena no ver a un jugador del corte de Isco en el equipo, sin duda uno de los que mejor trata el balon junto con Modric.
Lo que comentan por aca es muy cierto, creo que no funciona en este sistema no por lentitud, sino por falta de condiciones fisicas... No tiene el despliegue de Di Maria o Modric, 2 jugadores de ida y vuelta que compensan muy bien el mediocampo. Si Isco quiere contar para el entrenador, creo que debe trabajar en ese sentido. Di Maria en Portugal no era el jugador que es ahora, fue Mourinho quien lo transformo en un jugador mas fisico y con mas rigor tactico, y creo que si Isco se dispone a trabajar de la misma forma, Ancelotti lo tendria mas en cuenta, porque ni de interior ni de falso 9 se estarian aprovechando sus virtudes.
Yo estoy convencido de que en este sistema Mesut Ozil no tendria cabida JAMAS. El aleman tenia aun menos despliegue fisico que Isco, en Inglaterra ya disminuyo el BOOM mediatico que significo su fichaje, y son cada vez mayores las criticas que recibe por su poca participacion en el juego del Arsenal, cosa que tambien sucedia en repetidas ocasiones cuando jugaba en Madrid.
La ventaja para Isco es que aun es joven, y que en ningun momento ha salido en la prensa quejandose ni mucho menos, ha aceptado su situacion con humildad y eso es bueno, creo que ahora lo que le toca es trabajar y mostrar mayor disposicion fisica y tactica, solo asi entraria en un sistema que en la actualidad esta funcionando muy bien. Es una sensacion agridulce, porque creo que ha pocos jugadores en el mundo del corte de Isco, pero en el Real Madrid actual no tiene sitio, y en los minutos que le han dado ultimamente no ha demostrado que este para ser titular, cosa que si ha hecho Jese con sus goles.
Muy de acuerdo. Özil en este Madrid no seria titular. Ademas a Özil en Inglaterra ya lo estan poniendo verde porque no es constante. Yo a Isco le he visto hacer cosas por las que vale pagar una entrada. Los medios tiene que correr tanto porque los 3 de arriba no defienden(y no se porque).
Francisco Alarcón llegó al Real Madrid como una bendición. En las primeras jornadas sus actuaciones daban puntos al equipo y se destapó como un auténtico goleador, pero todo cambio cuando Gareth Bale se recuperó de su primera lesión.
El futbolista malagueño fue perdiendo poco a poco importancia en el equipo hasta que el cambio de esquema de Carlo Ancelotti le dejó completamente fuera. El Madrid se gastó 30 millones en verano por un jugador que no es del gusto del entrenador y que ahora solo encuentra el sitio en la posición de falso delantero.
En principio, Isco no ha hecho nada mal para merecer su salida del equipo, pero la competencia le ha situado en una posición difícil. Además, su actitud en los últimos encuentros contrasta con el hambre de Jesé. El ex del Málaga ya no desprende la misma alegría en su fútbol, algo que es muy importante en un jugador como él. En los últimos seis partidos ligueros solo ha jugado minutos frente a Granada y Getafe, pero con el encuentro decidido dio la sensación de no sentirse importante.
No se siente titular y no deja los destellos de clase que le hicieron un jugador de clase mundial, pero el resto de equipos no se olvidan de sus mejores acciones. Manuel Pellegrini sabe lo que es capaz de hacer y el City quiere hacerle un sitio en otra plantilla más que competitiva.
El internacional español prefirió el pasado verano fichar por el Real Madrid, antes de emprender su aventura en Inglaterra. En cualquier caso, los medios británicos llevan tiempo insistiendo en que el entrenador chileno quiere volver a tenerle a su lado. Esta semana ha sido el Daily Star Sunday el que ha afirmado que el Manchester City quiere sentarse a negociar, pero no se plantea que el Kun Agüero entre en la operación.
El City se une a la puja por Isco
17/02/2014
Manuel Angel
El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se une a Milan y Manchester United en la lista de clubes interesados en Isco Alarcón.
isco Isco disputa un balón (FOTO: Cordon Press)
El futuro de Isco sigue dando que hablar. Según ha publicado Goal, el Manchester City se encuentra interesado de nuevo en hacerse con los servicios del mediapunta malagueño tras fracasar en su intento el pasado verano, cuando el jugador abandonó el Málaga para fichar por el Real Madrid.
En la presente temporada, Isco acumula un total de 23 encuentros como titular y 8 como suplente, con un bagaje de 8 goles y 6 asistencias. Tras un espléndido arranque de temporada, el futbolista español ha dejado de entrar en los planes de Carlo Ancelotti, que tras cambiar de sistema ha optado por relegar al malagueño a un claro segundo plano.
Por ello, son varios los clubes que tratarán aprovecharse de la situación para lograr su fichaje, aunque la entidad merengue parece poco dispuesta a desprenderse de un jugador por el que abonó más de 30 millones de euros hace menos de un año. Milan y Manchester United son dos de los equipos que se encuentran atentos a su situación.
Manuel Pellegrini, que ya tuvo a Isco a sus órdenes en La Rosaleda, habría solicitado a los dirigentes citizens que hagan lo posible por hacerse con sus servicios, aunque siempre negándose a negociar la salida de David Silva o Sergio Agüero, dos viejos anhelos del conjunto madridista.
Yo no vendo a Isco ni que me den 300 millones,hasta que me demuestre que no es jugador para el Madrid,pero se da la circunstancia que ya lo demostro en el primer partido,el bernabeu coreo su nombre creo recordar.
CARLOSSOY escribió:Yo no vendo a Isco ni que me den 300 millones,hasta que me demuestre que no es jugador para el Madrid,pero se da la circunstancia que ya lo demostro en el primer partido,el bernabeu coreo su nombre creo recordar.
Yo creo que se ira al termino de la temporada y el destino es mas que obvio el City. El chico se le ve que no esta ni ilusionado cuando juega, entra y como si el partido ya no fuera con el. Ademas muy dificil entrar a jugar con el Getafe ya con un 0 a 3 o contra el At.Madrid que rapidamente nos pusimos 0 a 2 y ni el equipo empuja y el jugador tampoco.
Incluso no descarto contra el Elche que tampoco juegue, jugara Alonso-Illarra-Di Maria-Bale-Jese y Benzema. Y el jugador creo que debe ser mimado con lupa y espero que Carletto sepa llevar aun chico de 21 por el buen camino. Que le de un trabajo especifico, que mejore su resistencia fisica y en nada este jugando. Porque un Madrid con un Isco,Jese y Cristiano suena aun equipo brutal en Europa en las proximas temporadas.
Si de peso mediático se trata, el rebelde argentino gallo sin cabeza se comió a uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo
Hoy por hoy por mucho que te des golpes contra la pared Isco es inubicable en el equipo. Por Di María, Modric ?
O por Ronaldo, Jesé, Benzema, Bale ?
Son todos jugadores que lo adelantaron con todas las de la ley. Y encima se le notó falto de ganas de recuperar terreno a Isco ante Getafe. Ahora va a tener minutos y a ver si puede volver al nivel del principio que era increíble, cuando iba rescatando varios puntos a principio de Liga.
Y como dijeron por arriba, tiene que saber sufrir y superar las adversidades. Si a la primera de cambio ya pide irse a otro club COMO SE RUMOREA, sería una actitud muy floja y que no lo haría merecedor de jugar de blanco
Si de peso mediático se trata, el rebelde argentino gallo sin cabeza se comió a uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo
Hoy por hoy por mucho que te des golpes contra la pared Isco es inubicable en el equipo. Por Di María, Modric ?
Son todos jugadores que lo adelantaron con todas las de la ley. Y encima se le notó falto de ganas de recuperar terreno a Isco ante Getafe. Ahora va a tener minutos y a ver si puede volver al nivel del principio que era increíble, cuando iba rescatando varios puntos a principio de Liga.
Y como dijeron por arriba, tiene que saber sufrir y superar las adversidades. Si a la primera de cambio ya pide irse a otro club COMO SE RUMOREA, sería una actitud muy floja y que no lo haría merecedor de jugar de blanco
Como digo en el hilo de Jesé, isco es inubicable porque Ancelotti no hace trabajar a los de arriba y por tanto necesita que esa falta de presión y defensa la suplan en su totalidad los centrocampistas y ahí Di María es mucho más útil que Isco. Si es por talento y producción de juego, isco es titular sin discusión. Pero ocurre que como Cristiano Ronaldo y Bale se TOCAN LOS HUEVOS a la hora de defender, Isco no cabe. Pero sí Di María, que corre el triple que él.
Un entrenador bueno de verdad obligaría a todos los de arriba a correr y aportar defensivamente y ASÍ SÍ nos cabría Isco en mediocampo, donde juega Iniesta, y el equipo no sufriría defensivamente ningún problema. Pero claro, Ancelotti es simpático pero más flojo que una pelusa y prefiere sacrificar talento si eso implica trabajar tácticamente al equipo.
No obstante, como dice otro forero, Isco debe apretar los dientes y afrontar esta situación con gallardía. Deberá ser más agresivo en su juego y echarle más huevos, básicamente. Creo que de esta situación todavía se puede sacar ventaja y que se convierta en un jugador más competitivo. Si no lo hace, pues igual es que no tiene carácter para ser un ganador en el Real Madrid.
En muchos momentos de la temporada será de gran ayuda un jugador de su clase, pese a que no esté metido del todo en el sistema de juego. Habrá muchos momentos en los que los sitemas valgana menos que el talento y ahí aparecerá. Ahora bien, un chico de su talento y futuro no va a ser suplente toda la vida, así que ya puede trabajar para dar más arriba o abajo...
El barça juega con 4-3-3 y tienen cabida todos los jugadores 'perfil isco'. Si el Madrid controlara un poco más el balón estaría más cómodo
Si no hay un cambio sustancial en su situacion algo que se me antoja improbable(a no ser que se lesione Di Maria) Isco va camino al City,y despues prefiero no pensarlo pero si facilmente acabara en ese club que todos estamos pensando sustituyendo a un chico un poco palido.
Tiene más peso DiMA, pero no juega DiMa por Isco por peso mediático, juega porque hay que encajar a Alonso, CR, Benzemá y Bale y entonces necesitas más fuerza en la media. No todos son intocables en el 11, pero los hay.
Por eso no encaja un mediapunta. Por otro lado repito, Isco debe salir con más ganas a jugar para crear la duda de su titularidad, últimamente sale medio atontao y eso no le ayuda.
Creo que todos coincidimos en esa idea de que si Ancelotti insiste con juntar a Bale-Benzema-Ronaldo, y no les exige más en presión y defensa (especialmente a Ronaldo y Bale porque Benzema ya trabaja bastante), nunca será sostenible jugar con Isco en la media.
Di María es un jugador muy interesante para esa posición porque te aporta recorrido, disciplina defensiva y buenos pases entre líneas, pero es que la gente no valora otra cualidad esencial del argentino que le hace muy muy útil en la media y que salvo Modric y en menor medida Isco, no tiene ningún otro de nuestros centrocampistas, la capacidad de conducir el balón a gran velocidad y prcisión, lo que le permite desbordar a rivales en la media.
Algo que solo he visto hacer hasta el día de hoy a Modric.