Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3481Mensaje

Hoy ha estado muy bien; junto a Ramos, el que más balones ha recuperado.

Lo que cada vez me sorprende de Marcelo es que jugará mejor o peor, pero no me parece que su banda sea lo que era antaño, incluso cuanodo jugaba a gran nivel.

Entiendo que Carlo con Di María y esa propuesta de juego tienen mucho que ver a ayudar a Txelo, pero la verdad es que no sufrimos tanto por la izquierda ya, donde antes era el talón de Aquiles.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3482Mensaje

hitzeko escribió:Hoy ha estado muy bien; junto a Ramos, el que más balones ha recuperado.

Lo que cada vez me sorprende de Marcelo es que jugará mejor o peor, pero no me parece que su banda sea lo que era antaño, incluso cuanodo jugaba a gran nivel.

Entiendo que Carlo con Di María y esa propuesta de juego tienen mucho que ver a ayudar a Txelo, pero la verdad es que no sufrimos tanto por la izquierda ya, donde antes era el talón de Aquiles.
hoy tuvo una empanada en una jugada pero estuvo bien la verdad , que estea ahi dimaria lo nota y por si eso fuera poco si hace falta tambien baja jese que ya no es la primera vez,veremos cuando vuelva el bicho
Borrar usuario 15335

#3483Mensaje

Cuando quiere o cuando está bien es de largo el mejor lateral ofensivo del mundo,pero con la minga,eh.
Borrar usuario 16171

#3484Mensaje

A mí no me ha gustado, pese a que se ha asomado más por arriba y tal pero... no sé, le veo un punto de inconsistencia que parece algo ya endémico y que difícilmente va a poder quitarse. Tiene que ponerse las pilas y de qué manera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#3485Mensaje

caparrini escribió:Cuando quiere o cuando está bien es de largo el mejor lateral ofensivo del mundo,pero con la minga,eh.
Eeeehmmmm....no tan así. Alves, Alabas, Albas y alguno que otro se enojarían si leyeran esto.

A lo sumo en cuanto a regate y control de pelota, ahi podría ser
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3486Mensaje

Stiffmeister escribió:
caparrini escribió:Cuando quiere o cuando está bien es de largo el mejor lateral ofensivo del mundo,pero con la minga,eh.
Eeeehmmmm....no tan así. Alves, Alabas, Albas y alguno que otro se enojarían si leyeran esto.

A lo sumo en cuanto a regate y control de pelota, ahi podría ser
En ataque se mea a cualquiera, ni Alba ni,Alaba ni el lucero del alba, si no fuése tan corto de cerebro se los mea cómo quiere la prueba está en que con media docena de kilos de más se sale, estos que nombrais si no están al 100% no juegan en casi ningún sitio porque les quitas la velocidad o la potencia en el caso de Alaba y no son ni la mitad.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#3487Mensaje

Marcelo y Coentrao, por actitudes diversas y muy poco profesionales a partes iguales, empujan contra la entidad, por lo cual uno de ellos debería salir y el otro partir como suplente la próxima temporada, confiriendo así la titularidad del LTI a De Sciglio e incluso Arbeloa si Marcelo vuelve a descuidar su físico. Igualmente, Mattia -citado lateral del Milan- imprimiría además competencia hacia Carvajal, puesto que ha destilado ya actuaciones muy encomiables proyectándose o extendiendo su titularidad, de carácter inveterado y constante, a lo largo de ambos costados propiamente del lateral al uso.
Borrar usuario 13322

#3488Mensaje

El hecho de que haya jugadores "sin cabeza" como Ramos, Pepe o Di María que están siendo titulares y rindiendo bastante bien, me hace tener esperanza en que Ancelotti pueda recuperar la mejor versión de Marcelo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#3489Mensaje

rupeni escribió:
Stiffmeister escribió:
caparrini escribió:Cuando quiere o cuando está bien es de largo el mejor lateral ofensivo del mundo,pero con la minga,eh.
Eeeehmmmm....no tan así. Alves, Alabas, Albas y alguno que otro se enojarían si leyeran esto.

A lo sumo en cuanto a regate y control de pelota, ahi podría ser
En ataque se mea a cualquiera, ni Alba ni,Alaba ni el lucero del alba, si no fuése tan corto de cerebro se los mea cómo quiere la prueba está en que con media docena de kilos de más se sale, estos que nombrais si no están al 100% no juegan en casi ningún sitio porque les quitas la velocidad o la potencia en el caso de Alaba y no son ni la mitad.
Lamentablemente, hay que ser realistas y reconocer que Marcelo es un jugador del tipo 'What would happen if...', y así mismo lo acabas de definir, poniendo no una sino DOS condiciones que no pasan.

Guti si hubiera sido más profesional y serio habría sido una máquina, Ronaldinho sin las fiestas igual, Kaka' sin las lesiones podría haber sido buen fichaje...y así

No van 2-3 temporadas si no 7-8 esperándolo..

Y eso que hablamos de lo ofensivo (en lo que para mi esos 3 que nombré siguen siendo superiores) porque si hablamos de algo más general, no se sostiene por ningún lado la discusión
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3490Mensaje

Y eso que hablamos de lo ofensivo (en lo que para mi esos 3 que nombré siguen siendo superiores) porque si hablamos de algo más general, no se sostiene por ningún lado la discusión[/quote]
1-Releete lo qie he escrito de las DOS condiciones una afecta a Marcelo, la otra a los demás.
2-Sobre gustos no hay nada escrito, como los culos todos tenemos uno, para mi a nivel ofensivo Marcelo de largo es el mejor lateral del mundo estando al 70-80%, defensivamente coincido contigo, es otra historia.
Y en cuanto a que se ha tenido una paciencia extra tambien, estoy hasta los cojones de esperar que demuestre lo que vale.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3491Mensaje

rupeni escribió:Y eso que hablamos de lo ofensivo (en lo que para mi esos 3 que nombré siguen siendo superiores) porque si hablamos de algo más general, no se sostiene por ningún lado la discusión
1-Releete lo qie he escrito de las DOS condiciones una afecta a Marcelo, la otra a los demás.
2-Sobre gustos no hay nada escrito, como los culos todos tenemos uno, para mi a nivel ofensivo Marcelo de largo es el mejor lateral del mundo estando al 70-80%, defensivamente coincido contigo, es otra historia.
Y en cuanto a que se ha tenido una paciencia extra tambien, estoy hasta los cojones de esperar que demuestre lo que vale.[/quote]

¿Y de que te vale su supuesto potencial ofensivo cuando cualquier equipo decente entra por su banda una y otra vez?

Marcelo es un sospechoso habitual. Vale que es un jugador con unas caracteristicas sensacionales en ciertos aspectos, pero creo que ha demostrado por activa y por pasiva que aqui no puede triunfar. Ningún jugador tan espantosamente irregualr puede triunfar en un Real Madrid.
Borrar usuario 16171

#3492Mensaje

Otras de las cosas que sólo pasan en el Madrid es que nos tiramos media vida "esperando" a ciertos jugadores y les juzgamos por el partido bueno que hacen de cada diez. Y esa irregularidad es la que exhibimos en liga año tras año, con jugadores que dan de media un 40% en vez del 70%. Terrible.

Así que se me ocurra, llevamos esperando:


- Que Marcelo sea regular

- Que Coentrao sea profesional

- Que Benzemá explote como .. lo que quiera que esperen sus incondicionales

- Que Ramos deje de ser un subnormal y se tome en serio su profesión

Seguro que me dejo otros tantos, pero es que ya está bien, hombre. En otros clubes uno tiene un margen de una o dos temporadas, no más. Que no somos el Arsenal !
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3493Mensaje

No sabemos lo que tenemos. Marcelo es DE LEJOS, el mejor lateral ofensivo del mundo. 20 veces por encima de Alves, Alba, Alaba, Lahm etc. Aquí el ejemplo de la importancia que le da Brasil en este artículo http://www.ecosdelbalon.com/2013/06/ana ... s-marcelo/. Es unánime, nadie en el planeta fútbol niega que Marcelo tiene más calidad en un pie que cualquier lateral del mundo. Es el único lateral capaz de desbordar por el interior y ser peligroso. Además cuando estando al 60% es una garantía en la salida del balón que sería el sueño de Gaydiola. Tiene un buen disparo y un buen centro y es capaz de filtrar pases como un mediapunta o de regatear en el área como los mejores mediapuntas. Es de los 10 mejores regateadores del mundo siendo lateral, tiene buen disparo y visión de juego y lo ponéis a la altura de Alba, Alves o Alaba :facepalm: . Como os dice Rupeni ellos son buenos laterales ofensivamente por su velocidad a la hora de desbordar por fuera y porque tampoco son cojos, pero no están al nivel de Marcelo.

Defensivamente hablando, es cierto, es peor que Alaba pero... Lahm siendo comido por Torres estará siempre en nuestra memoria; de Alves podrían contarse 10 cagadas de gol por temporada y Alba es inexistente defensivamente hablando en su banda, sólo que queda muy resultón cuando corta contras por velocidad que él mismo crea ante equipos pequeños. No digo que Marcelo sea mejor que ninguno de ellos en defensa (que creo que sí mejor que algunos de ellos en mi opinión) pero desde luego compensa muy mucho en ataque la diferencia de nivel.

Aún así, este año no está en su mejor nivel ofensivo y tiene que cuidar mucho su peso y mejorar su profesionalidad, pero no se puede decir que no da rendimiento. Qué alguno preferís a Coentrao porque queréis priorizar la defensa??? PERFECTO, el problema es que los que criticáis a Marcelo tenéis un denominador común, apoyáis a Coentrao por venir con Mou. Y no soy anti-Mou, pero coño parece que sois más de Mou que de los que están en el Madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#3494Mensaje

El problema no es que se prefiera a Coentrao sino que la mayoria prefeririamos un lateral normalito que sea profesional y regular antes que a Marcelo. En el futbol la calidad no lo es todo y hay muchisimos ejemplos de ello, nosotros ya tuvimos a un tal Guti que se la paso toda su carrera aqui.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3495Mensaje

kityou escribió:No sabemos lo que tenemos. Marcelo es DE LEJOS, el mejor lateral ofensivo del mundo. 20 veces por encima de Alves, Alba, Alaba, Lahm etc. Aquí el ejemplo de la importancia que le da Brasil en este artículo http://www.ecosdelbalon.com/2013/06/ana ... s-marcelo/. Es unánime, nadie en el planeta fútbol niega que Marcelo tiene más calidad en un pie que cualquier lateral del mundo. Es el único lateral capaz de desbordar por el interior y ser peligroso. Además cuando estando al 60% es una garantía en la salida del balón que sería el sueño de Gaydiola. Tiene un buen disparo y un buen centro y es capaz de filtrar pases como un mediapunta o de regatear en el área como los mejores mediapuntas. Es de los 10 mejores regateadores del mundo siendo lateral, tiene buen disparo y visión de juego y lo ponéis a la altura de Alba, Alves o Alaba :facepalm: . Como os dice Rupeni ellos son buenos laterales ofensivamente por su velocidad a la hora de desbordar por fuera y porque tampoco son cojos, pero no están al nivel de Marcelo.

Defensivamente hablando, es cierto, es peor que Alaba pero... Lahm siendo comido por Torres estará siempre en nuestra memoria; de Alves podrían contarse 10 cagadas de gol por temporada y Alba es inexistente defensivamente hablando en su banda, sólo que queda muy resultón cuando corta contras por velocidad que él mismo crea ante equipos pequeños. No digo que Marcelo sea mejor que ninguno de ellos en defensa (que creo que sí mejor que algunos de ellos en mi opinión) pero desde luego compensa muy mucho en ataque la diferencia de nivel.

Aún así, este año no está en su mejor nivel ofensivo y tiene que cuidar mucho su peso y mejorar su profesionalidad, pero no se puede decir que no da rendimiento. Qué alguno preferís a Coentrao porque queréis priorizar la defensa??? PERFECTO, el problema es que los que criticáis a Marcelo tenéis un denominador común, apoyáis a Coentrao por venir con Mou. Y no soy anti-Mou, pero coño parece que sois más de Mou que de los que están en el Madrid.
Con los 2 primeros párrafos muy de acuerdo.
Respecto al último,si Marcelo esta bien físicamente compensa y mucho lo que podamos perder atrás. Un poco mas de ayuda de CR7 también le vendría bien y uno de los 3 del centro tambien le podría ayudaría mucho.
La cosa es si físicamente no esta bien o no se cuida. Si es así,Coentrao no te da mucho arriba pero este año cuando ha salido no lo ha hecho mal.
Yo, muy de Mourinho, no miro a los jugadores nada mas que por cómo defienden al Real Madrid, tanto dentro como fuera del campo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3496Mensaje

Podra ser todo lo bueno que sea pero de que sirve esto si es un tio que tras de irregular es mal profesional a mas no poder? Yo ya me canse de esperarlo, este tio NUNCA va a cambiar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#3497Mensaje

kityou escribió:No sabemos lo que tenemos. Marcelo es DE LEJOS, el mejor lateral ofensivo del mundo. 20 veces por encima de Alves, Alba, Alaba, Lahm etc. Aquí el ejemplo de la importancia que le da Brasil en este artículo http://www.ecosdelbalon.com/2013/06/ana ... s-marcelo/. Es unánime, nadie en el planeta fútbol niega que Marcelo tiene más calidad en un pie que cualquier lateral del mundo. Es el único lateral capaz de desbordar por el interior y ser peligroso. Además cuando estando al 60% es una garantía en la salida del balón que sería el sueño de Gaydiola. Tiene un buen disparo y un buen centro y es capaz de filtrar pases como un mediapunta o de regatear en el área como los mejores mediapuntas. Es de los 10 mejores regateadores del mundo siendo lateral, tiene buen disparo y visión de juego y lo ponéis a la altura de Alba, Alves o Alaba :facepalm: . Como os dice Rupeni ellos son buenos laterales ofensivamente por su velocidad a la hora de desbordar por fuera y porque tampoco son cojos, pero no están al nivel de Marcelo.

Defensivamente hablando, es cierto, es peor que Alaba pero... Lahm siendo comido por Torres estará siempre en nuestra memoria; de Alves podrían contarse 10 cagadas de gol por temporada y Alba es inexistente defensivamente hablando en su banda, sólo que queda muy resultón cuando corta contras por velocidad que él mismo crea ante equipos pequeños. No digo que Marcelo sea mejor que ninguno de ellos en defensa (que creo que sí mejor que algunos de ellos en mi opinión) pero desde luego compensa muy mucho en ataque la diferencia de nivel.

Aún así, este año no está en su mejor nivel ofensivo y tiene que cuidar mucho su peso y mejorar su profesionalidad, pero no se puede decir que no da rendimiento. Qué alguno preferís a Coentrao porque queréis priorizar la defensa??? PERFECTO, el problema es que los que criticáis a Marcelo tenéis un denominador común, apoyáis a Coentrao por venir con Mou. Y no soy anti-Mou, pero coño parece que sois más de Mou que de los que están en el Madrid.
El primer párrafo, hermosamente redactado, muy bien plasmada la idea...Pero que lo demuestre todo eso. Ha hecho unos cuantas asistencias de centro, sí, así como Carvajal viene haciendo esta temporada e hizo unos cuantos en Leverkusen, así como Lahm, Alaba, Alves, Alba hacen, así como Evra y Cole se han cansado ya de hacer...

Lo del disparo...si, patea bien, aunque también es inferior a Alves en ese aspecto. Salida de pelota y regate no se le discute nada tampoco, aunque eso de uno de los mejores 10 tampoco se si para decir eso, que parece que estamos hablando de un crack increíble y nunca ha demostrado nada en ninguna eliminatoria ni partido importante ni nada.

El tercer párrafo me parece fuera de lugar. Yo soy muy de Mou como alguno que otro sabrá, sí, y también me está gustando mucho Carlo, pero que defiendo a Coentrao por ser fichaje de Mourinho es una mentira grande como la del padre de Neymar. Ha demostrado ser un jugador muy importante en los partidos importantes, aunque tiene el hándicap de no tener un control de pelota y regate fuera de serie, que es algo que se ve genial en Youtube
sinceramente
Mensajes: 82
Registrado: Nov-2013

#3498Mensaje

Muchos decís que Marcelo en defensa mal pero también teneis que muchas veces hemos jugado con Di Maria (que ayuda mucho en defensa) Arbeloa por un lado y Cristiano y Marcelo por el otro, que pasa? que cuando Marcelo esta bien es una conexión que funciona genial, pero Cristiano no ayuda en defensa y hace que esa banda sea aun mas debil defensivamente.

A mi Marcelo estando bien me encanta, disfruto viendole sacar la pelota, regatear facilmente y colarse hasta dentro del area siendo lateral, el año pasado antes de su lesión estaba espectacular. Estoy seguro de que es un buen profesional por mucho que aquí se le juzgue todo de manera injusta.

Si tiene un problema de peso es trabajo del club proporcionarle un nutricionista y un plan de entrenamiento especifico, aunque yo llevo pensando que desde que se lesiono el año pasado va con miedo, no fuerza y seguira sin forzar para no perderse el mundial, suele ser normal en brasileños cuando llegan estas fechas.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3499Mensaje

Stiffmeister escribió:
kityou escribió:No sabemos lo que tenemos. Marcelo es DE LEJOS, el mejor lateral ofensivo del mundo. 20 veces por encima de Alves, Alba, Alaba, Lahm etc. Aquí el ejemplo de la importancia que le da Brasil en este artículo http://www.ecosdelbalon.com/2013/06/ana ... s-marcelo/. Es unánime, nadie en el planeta fútbol niega que Marcelo tiene más calidad en un pie que cualquier lateral del mundo. Es el único lateral capaz de desbordar por el interior y ser peligroso. Además cuando estando al 60% es una garantía en la salida del balón que sería el sueño de Gaydiola. Tiene un buen disparo y un buen centro y es capaz de filtrar pases como un mediapunta o de regatear en el área como los mejores mediapuntas. Es de los 10 mejores regateadores del mundo siendo lateral, tiene buen disparo y visión de juego y lo ponéis a la altura de Alba, Alves o Alaba :facepalm: . Como os dice Rupeni ellos son buenos laterales ofensivamente por su velocidad a la hora de desbordar por fuera y porque tampoco son cojos, pero no están al nivel de Marcelo.

Defensivamente hablando, es cierto, es peor que Alaba pero... Lahm siendo comido por Torres estará siempre en nuestra memoria; de Alves podrían contarse 10 cagadas de gol por temporada y Alba es inexistente defensivamente hablando en su banda, sólo que queda muy resultón cuando corta contras por velocidad que él mismo crea ante equipos pequeños. No digo que Marcelo sea mejor que ninguno de ellos en defensa (que creo que sí mejor que algunos de ellos en mi opinión) pero desde luego compensa muy mucho en ataque la diferencia de nivel.

Aún así, este año no está en su mejor nivel ofensivo y tiene que cuidar mucho su peso y mejorar su profesionalidad, pero no se puede decir que no da rendimiento. Qué alguno preferís a Coentrao porque queréis priorizar la defensa??? PERFECTO, el problema es que los que criticáis a Marcelo tenéis un denominador común, apoyáis a Coentrao por venir con Mou. Y no soy anti-Mou, pero coño parece que sois más de Mou que de los que están en el Madrid.
El primer párrafo, hermosamente redactado, muy bien plasmada la idea...Pero que lo demuestre todo eso. Ha hecho unos cuantas asistencias de centro, sí, así como Carvajal viene haciendo esta temporada e hizo unos cuantos en Leverkusen, así como Lahm, Alaba, Alves, Alba hacen, así como Evra y Cole se han cansado ya de hacer...

Lo del disparo...si, patea bien, aunque también es inferior a Alves en ese aspecto. Salida de pelota y regate no se le discute nada tampoco, aunque eso de uno de los mejores 10 tampoco se si para decir eso, que parece que estamos hablando de un crack increíble y nunca ha demostrado nada en ninguna eliminatoria ni partido importante ni nada.

El tercer párrafo me parece fuera de lugar. Yo soy muy de Mou como alguno que otro sabrá, sí, y también me está gustando mucho Carlo, pero que defiendo a Coentrao por ser fichaje de Mourinho es una mentira grande como la del padre de Neymar. Ha demostrado ser un jugador muy importante en los partidos importantes, aunque tiene el hándicap de no tener un control de pelota y regate fuera de serie, que es algo que se ve genial en Youtube
[youtube] [/youtube]

1er gol del Madrid... Y Lahm?? a quién defiende?? y el triste 2º gol del Bayern que es un error colectivo, pero dime dónde estaba Coentrao?? Creo que fue el partido más importante de nuestra última década. Muchos de los argumentos anti de este foro se quitan con un vídeo nada más. En cuanto a lo de Coentrao y Mourinhistas no va por ti en concreto, es una generalización con la que creo que no me equivoco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3500Mensaje

Imagen
Responder