Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4641Mensaje

pichelo21 escribió:Yo opino que Isco acabará jugando si o si. Di María lo esta haciendo bien, pero no deja de ser un parche para esa posición. El equipo ahora está jugando bien y será mas sencillo encajar a Isco. Además, a nivel de planificación del equipo, DiMa es el cuarto extremo e Isco el único mediapunta. Hay que equilibrar las cosas.
Si DiMaria es un parche Isco es un megaparche para esa posicion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4642Mensaje

Encajar a Isco es bastante fácil, sólo hay que querer ponerlo.

Aguantamos partidos infumables de Benzema hasta que cogió un nivel, aguantamos partidos de Bale lo mismo y aguantamos despropósitos de partidos de Di María en el mismo sentido.

Isco es diferente??
Morata es diferente??
Jese es diferente???
Illarra es diferente???.
Nacho es diferente???


No seamos oportunistas, si le das confianza de 10-15 partidos cualquier jugador de la plantilla puede ser titular sin discusión.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4643Mensaje

rupeni escribió:Encajar a Isco es bastante fácil, sólo hay que querer ponerlo.

Aguantamos partidos infumables de Benzema hasta que cogió un nivel, aguantamos partidos de Bale lo mismo y aguantamos despropósitos de partidos de Di María en el mismo sentido.

Isco es diferente??
Morata es diferente??
Jese es diferente???
Illarra es diferente???.
Nacho es diferente???


No seamos oportunistas, si le das confianza de 10-15 partidos cualquier jugador de la plantilla puede ser titular sin discusión.
Yo a Isco y Jesé los veo jugadores diferentes y para jugar ya en el Madrid.
Illarra lo veo un jugador normalito que cumple en la rotacion del Madrid pero porque tampoco arriesga mucho, para eso vale cualquiera de la cantera. Nunca hubiera pagado por él lo que han pagado.
Morata lo cedería una temporada
Nacho me parece un central solvente y bueno para cuarto central del equipo
Borrar usuario 16171

#4644Mensaje

rupeni escribió:Encajar a Isco es bastante fácil, sólo hay que querer ponerlo.

Aguantamos partidos infumables de Benzema hasta que cogió un nivel, aguantamos partidos de Bale lo mismo y aguantamos despropósitos de partidos de Di María en el mismo sentido.

Isco es diferente??
Morata es diferente??
Jese es diferente???
Illarra es diferente???.
Nacho es diferente???


No seamos oportunistas, si le das confianza de 10-15 partidos cualquier jugador de la plantilla puede ser titular sin discusión.

Sus situaciones son diferentes. Jesé, para empezar, es un jugador a nivel estelar YA, ni formación, ni adaptación, ni hostias. El chico es un jugadorazo top y lo ha demostrado en todos los partidos donde ha jugado. No se puede aprovechar las oportunidades de mejor manera que él ha hecho. además tiene el plus de que es muy polivalente y que puede jugar en todas las posiciones de arriba sin bajar su rendimiento lo cual le da la ventaja enorme sobre Morata, por ejemplo, quien sólo puede suplir a Benzemá. Morata es muy buen jugador pero está uno o dos peldaños por debajo de Jesé y eso se nota pues sí necesita mucha más continuidad para desarrollarse.

Isco es otro grandísimo jugador que no encaja en el esquema por la sencilla razón de que Ancelotti es flojo y no trabaja al equipo, y tiene que suplir su talento con alguien de menos talento pero más fondo físico, como Di María.
La consecuencia directa de que Bale y Cristiano Ronaldo se olviden de defender y presionar es que Isco no tenga sitio en el mediocampo del Madrid. Si Ancelotti pusiera las pilas tanto al portugués como al galés, Isco cabría en la ecuación porque no tendría que hacer el esfuerzo defensivo extra para cubrir las carencias de los extremos.

El Madrid ha mejorado mucho en defensa porque ahora Benzemá está presionando mucho y porque Jesé también curra un montón hacia atrás. Si el otro integrante de la delantera se pusiera las pilas, Isco podría ser titular y el equipo no se resentiría defensivamente.

Pero vamos, lo cómodo es no exigir nada a las vacas sagradas y hacer que otros paguen el pato de su falta de solidaridad. Es lo que hacen los entrenadores malos o de nivel medio.

Leo entre divertido e indignado que el subnormal de Hermel reacciona con furia a una encuesta del AS que sentaría a Bale o a su amado Benzemá para que Jesé no vuelva al banquillo y él por defender a su niño mimado y los fichajes millonarios dice que Jesé a la banca, pese a ser el mejor jugador del equipo hoy. Patético lo hijoputas que pueden ser estos periolistos :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4645Mensaje

A lo que voy es que hay jugadores y jugadores, unos con patente de corso y otros que se lo tienen que ganar a puro guevo, a eso voy, no estoy hablando de características concretas y de que encaje mejor o peor porque para empezar veremos a ver ese 4-3-3 en partidos ajustados cómo responde porque para mi está claro que Ancelotti ha hecho un sistema para meter a la tripleta de arriba sí o sí.


Lo que es evidente es que cuándo aun jugador le das 20 partidos lo haga bien o lo haga con el culo el componente confianza juega y es muy importante para consolidar a un jugador lo que no me gusta es el oportunismo de algunos cuándo refrendan al que juega y cargan contra el que no juega al mínimo fallo cuándo tiene 10 minutos.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4646Mensaje

Para jugar de 9 es muy importante el contacto físico constante entre los centrales y aguantar de espaldas a la línea defensiva. Jesé es ya muy potente tocante a la velocidad, pero todavía es muy joven, debe potenciar más la fuerza en detrimento de la velocidad si se le quiere enfocar al 9 y no a los extremos.

¿Por qué creéis que todavía Benzemá es titular aun habiendo demostrado objetiva y empíricamente más rendimiento el tal Jesé? Benzemá, por experiencia y mayor fuerza, aguanta más las embestidas continuas de los defensores. Por condiciones somáticas, Jesé es más de ir al espacio; Benzemá continuamente acude al juego de espaldas y entre líneas, explotando las baldosas, mientras el mayor valor de Jesé es buscar todo lo contrario, las dilatadas o latas amplitudes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4647Mensaje

Que golazo contra el Geta; no lo había visto.

Jesé es mucho jugador.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4648Mensaje

Pero eso no es mejora "de musculatura", eso sería una mejora en lo que respecta a saber "jugar con el cuerpo". Jesé es un toro, está mucho más fuerte que Benzema, eso salta a la vista.
Jesé no llega al 1.80m, Benzemá casi al 1.85m; no confundas velocidad explosiva y fuerza física o muscular. Además, Karim ya es un hombre, somáticamente Jesé todavía está desarrollándose o acendrando tal orden. Un caso más obvio es el de Morata, de edad muy próxima a Jesé, ambos todavía creciendo tocante a la anatomía. Busca fotos de CR7 de 8 años atrás y compara al de ahora, ¿o acaso crees que Jesé no va acendrar también ampliamente su robustez al transcurrir unos años? ;) ;) ;)

Imagen

Imagen
Borrar usuario 13322

#4649Mensaje

Moufinger escribió:Sus situaciones son diferentes. Jesé, para empezar, es un jugador a nivel estelar YA, ni formación, ni adaptación, ni hostias.

El Madrid ha mejorado mucho en defensa porque ahora Benzemá está presionando mucho y porque Jesé también curra un montón hacia atrás. Si el otro integrante de la delantera se pusiera las pilas, Isco podría ser titular y el equipo no se resentiría defensivamente.
Lo de que Jesé es YA un jugador estelar yo lo diría a medias. Con el balón en los pies quizás si lo sea, pero no cuando se trata de trabajar para el equipo. Lo siento mucho pero digo lo que veo. Creo que coincidiremos en que trabajar correctamente a nivel defensivo no es solo correr hacia atrás y presionar al jugador que te toca. Ponemos el ejemplo de Isco/Di María, aunque quizás DiMa no sea el mejor ejemplo, ya que trabaja mucho y tiene un gran despliegue físico pero también pierde muchos balones. Quizás el mejor ejemplo sea Modric, que hace de todo y lo hace siempre bien y siempre esforzándose al máximo. Y no digo que Jesé tenga que ser como Modric, ya que son totalmente distintos, pero resulta un poco contradictorio que nos quejemos de que Cristiano ni trabaja defensivamente ni colabora en el juego combinativo y da la impresión de que no queremos ver esos mismos defectos en Jesé. La mayoría queréis que Jesé sea el nuevo Cristiano. yo no. Yo quiero que Jesé llegue a ser mas completo que Cristiano, y por tanto algún día, mejor que él.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4650Mensaje

Pero si Jesé es pura potencia. Hubo una jugada no hace mucho en la que tenía un defensa a su lado haciéndole continuamente un intento de carga (intento porque no consiguió nada) y Jesé no se movió ni un centímetro, estaba todo el rato totalmente erguido y en ningún momento hizo un conato de desestabilizarse.

Messi es un enano y no hay cojones a tirarlo al suelo tampoco, es pura potencia también.

No todo el mundo está desarrollado de igual forma a esa edad, no compares a Morata con Jesé. Fíjate en VARANE, defensa jovencísimo pero con un cuerpo totalmente formado ¿O me dirás que tiene mucho que envidiarle a defensas de más edad?

No todos los cuerpos se desarrollan igual, ni a la misma velocidad. No caigas en falacias de primero de parvulos.
Varane es muy explosivo en carrera pero no puedes negar que con los años perderá velocidad y debería potenciar más la parte muscular y aunar a ello un dominio táctico superior. ¿Qué defensor, concretamente, era ese que no podía derribarle o ganarle al choque? Cuando le toque enfrentarse a un Terry, David Luiz o Thiago Silva, entonces las lagunas o márgenes de mejora se te presentarán más manifiestos. ¿Puede romperles en carrera? En efecto... pero cuando se encuentre ante tales zorros de la astucia táctica y hercúleos de la robustez, incluso el esprint imperial de Thiago Silva, divisarás los hándicaps que señalo.

Drogba mismo bailó a Varane, y eso que en velocidad es incluso inferior... ¿A qué se debió? SABIDURÍA TÁCTICA Y POTENCIA FÍSICA PREEMINENTE... Varane ya posee un físico formidable, pero Drogba está mucho más musculado que él y lee el juego infinítamente mejor, producto de la veteranía, experiencia y cuerpo totalmente desarrollado y potenciado mediante gimnasio.

No ignores todos esos factores tan de sesgo, es lo que marca las diferencias, esa cognición ecuménica que la mayoría desconocen y de ahí los usuales yerros fundamentalistas.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4651Mensaje

Bah, me agota hablar contigo. Mezclas todo sin ningún tipo de sentido. Intentas ver más "allá" pero haces un galimatías en el camino que no hay por donde cogerlo.

Que sí, Benzema está más fuerte que Jesé, y éste aun tiene que salirle pelo en los huevos.

Y tanto baile de Drogba a Varane no sería, cuando el primero alucinó con el segundo. Pero oye, que you win, ko y tal.
La relación de fotos comparando la evolución de CR7 desde los casi 20 a 8 años después, es incongruencia... Buscar fotos de Drogba a los 20 años y evidenciar pérdida de velocidad y aumento considerable del vigor muscular, ello también reviste una disección inextricable y contradictoria por mi parte, ¿eh? Jajajaaj, restáñate el ego, ANDA. :lol: :lol: :D :D :facepalm: :D :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4652Mensaje

Es que Jese no es un 9 nato y pretender que Jese vaya al choque o juegue de espaldas es aplicar la táctica de los pájaros con las escopetas, es lo mismo que si Ali hubiese intentado ganar a Foreman a ver quien da la ostia más grande en vez de agotarlo.

El 9 nato del futuro es Morata y el que los haya visto a los dos en el Castilla sabe de lo que hablo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4653Mensaje

rupeni escribió:Es que Jese no es un 9 nato y pretender que Jese vaya al choque o juegue de espaldas es aplicar la táctica de los pájaros con las escopetas, es lo mismo que si Ali hubiese intentado ganar a Foreman a ver quien da la ostia más grande en vez de agotarlo.

El 9 nato del futuro es Morata y el que los haya visto a los dos en el Castilla sabe de lo que hablo.
Afirmativo!!! Jese es un jugador explosivo que necesita espacios y explotar su velocidad. Tecnicamente es muy bueno y seria un error dejarlo como 9 puro. Creo que su mejor arma es la conducción en carrera y se le saca mas aprovecho en las bandas. Incluso en las categorias inferiores de la Rojita no fue el 9 puro y tampoco en el Castilla.

Morata es mas estilo "Torres","Etoo" y rematador. Aunque a veces por su gran velocidad se deje caer en banda, es un 9 puro y de definir. Un delantero que necesita centros y pases para definir. El tipico 9.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4654Mensaje

Por tanto, es perentorio traer a un 9 puro y killer. La posición óptima de CR7 tampoco es la del 9... Jesé podría ser una carta magistral -aparte de aplicar competencia a los 2 extremos- respecto a sacarle como falso 9 para cuando nos pongamos por delante y entonces el rival adelante líneas... En ese contexto, Jesé sí denota mucho desequilibrio, ante el Barça lo demostró. Pero cuando el equipo contrario no siente la urgencia de adelantar líneas o se halla cómodo esperando y confiriéndonos la posesión, en tal vicisitud lo ideal es un Ibra que explota el juego aéreo y de espaldas, la porfía directa ante los centrales, entre muy pocos espacios, arrastrando la línea defensiva hacia fuera por efecto de su magnífico poderío físico y de espaldas a portería, para así encontrar esas brechas que terminarían surgiendo a la espalda de esa defensa forzada, entrando entonces los CR7, Bale e incluso Jesé desde el extremo hasta zona de remate o 1vs1 terminal. ;) ;) ;) ;)
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4655Mensaje

Benzemá ha realizado buenas actuaciones últimamente, pero cuando lleguen las citas más capitales el gran peso goleador volverá a recaer sobre CR7. Ibra también es un superdotado generando juego cuando pisa 3/4 de campo y tal como Karim no cesa de surtir buenos balones a los extremos, empero el bagaje goleador del sueco triplica al francés, considerando la 1ª ronda de Champions League. Para 2-3 años mientras Morata acendra su potencial no escatimándole minutos, para lo cual se le debería destinar rumbo a determinado club de altura Europa League. ;) ;) ;)
Borrar usuario 4146

#4656Mensaje

A 2 goles de la primera temporada de Raul =D> =D> =D> =D>

Este chico me vuelve loco, que pedazo de crack... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4657Mensaje

Me da hasta vergüenza decir en su día que no era para tanto O_o :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#4658Mensaje

Lass escribió:Me da hasta vergüenza decir en su día que no era para tanto O_o :mrgreen:
Yo creo que hasta los que le seguían desde el Castilla y antes están sorprendidos por su nivel, y no porque no supieran que podía llegar a este nivel sino por lo rápido que lo ha conseguido.
Borrar usuario 15335

#4659Mensaje

Yo creo que marcar 22 goles en segunda tiene mucho mérito,incluso más que en primera.
Borrar usuario 16171

#4660Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:Me da hasta vergüenza decir en su día que no era para tanto O_o :mrgreen:
Yo creo que hasta los que le seguían desde el Castilla y antes están sorprendidos por su nivel, y no porque no supieran que podía llegar a este nivel sino por lo rápido que lo ha conseguido.

Sinceramente, yo no lo estoy, es justo lo que esperaba. Porque, como dice Caparrini, marcar 22 goles en segunda con el Madrid B es MÁS DIFICIL que marcarlos en primera división con el equipo A. Los jugadores de talento florecen al máximo cuando se los juntan con más talento y Jesé está ahí en su salsa.

Por cierto, Jesé curra mucho más en defensa que Cristiano. El otro día recuperó 8 balones, lo cual es el doble de balones que promedia por partido un tal Khedira, el superdefensor total. Su importancia en el juego del equipo no es sólo ofensivo sino en recuperar balones en propio campo e incluso en el área se le ha visto corriendo como un demonio. Ahí lo vamos a notar si Ancelotti tiene la poca verguenza de sacarle del once.
Responder