Pues para mi a Morata le sobra sangre y le falta esa tranquilidad que tiene Jese para tomar las decisiones, también es verdad que con eso se nace, tiene un descaro de la ostia mientras Alvaro se come de nervios y de tensión pero sangre a mi me parece que la tiene en dosis extra.degas escribió:A mí Jesé me calló la boca porque no le veía todo lo que veo ahora, también digo una cosa, enrachados hay muchos y solo espero que me siga callando la boca durante mucho tiempo.
En cuanto a Morata es un buen jugador de fútbol pero le falta esa sangre que le sobra a Jesé o a CR.
Son opiniones, pero también hay que decir que la diferencia de edad influye, y Joselu es tres años mayor que Morata, por lo que estaba mas "hecho". El Morata de hoy es mas jugador que el Joselu de hace tres años, a mi entender.JuanitoMaravilla escribió:Ya que estamos invitando, yo invito a no lanzar las campanas al vuelo con Jesé y me remito al caso Portillo. El debate de selección y sustituir a Cristiano no ayuda.
En cuanto a Morata, opino lo que le he visto. No le veo calidad para jugar aquí, siempre me gustó más Joselu que fue el que le quitó el puesto.
rupeni escribió:Lo acaba de explicar pichelo, 3 años entre los 18 y los 21 son mucha diferencia, en esos treaños un jugador despega y aunque Joselu pintaba muy bien hoy por hoy Morata es superior a Joselu, la exhibición que dió en el europeo s-21 está al alcance de muy pocos.
JuanitoMaravilla escribió:Ya que estamos invitando, yo invito a no lanzar las campanas al vuelo con Jesé y me remito al caso Portillo. El debate de selección y sustituir a Cristiano no ayuda.
En cuanto a Morata, opino lo que le he visto. No le veo calidad para jugar aquí, siempre me gustó más Joselu que fue el que le quitó el puesto.
La definición depende en gran medida de la confianza. A mi no me parece que Benzemá sea mejor definidor que Morata, y ahí están los números de cada uno, obviamente diferentes por los minutos jugados, pero siendo Benzemá el segundo mayor goleador.Moufinger escribió:Es normal que si juega sólo 10 minutos intente hacer las jugadas él. Antes de la que falla le da un pase estupendo a Bale, así que lo comido por lo servido. Me han gustado sus minutos en el campo. Eso sí, es un muy mal definidor, como lo era Higuaín en sus comienzos.
pichelo21 escribió:La definición depende en gran medida de la confianza. A mi no me parece que Benzemá sea mejor definidor que Morata, y ahí están los números de cada uno, obviamente diferentes por los minutos jugados, pero siendo Benzemá el segundo mayor goleador.Moufinger escribió:Es normal que si juega sólo 10 minutos intente hacer las jugadas él. Antes de la que falla le da un pase estupendo a Bale, así que lo comido por lo servido. Me han gustado sus minutos en el campo. Eso sí, es un muy mal definidor, como lo era Higuaín en sus comienzos.