Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago

#5261Mensaje

Isco es un talento como pocos en el mundo a su edad y seremos tontos si lo dejamos escapar. Jugadores así tienen que jugar siempre. Si tienen que correr mas los de arriba pues que corran, por muchos 90 kilos que valgan.
Isco es el futuro de la seleccion y solo espero que a la larga no acabe en el barcelona porque el chaval es culé...
CARLOSSOY

#5262Mensaje

De nosotros depende que no acabe en el Barcelona,alli desde luego lo tienen en la agenda en lugar prioritario,no le queda tanto a gusiluz,luegon vendran los lamentos si esto se produce.Yo no veo que el año que viene pueda seguir con nosotros para estar en el banquillo.
iscomago

#5263Mensaje

Como dices Isco no es tonto y de aqui a final de temporada va a seguir jugando muy poco. Cuando vea lo poco que ha jugado y que se recupera Khedira y que querrán fichar a algun mediocampista mas de los que corren pues Isco va a querer irse, como es normal.
_Jesus_

#5264Mensaje

Isco seria titular en el City,Arsenal,Mancheter United, Milan,Inter y a lo mejor incluso en el Bayern con Pep. Para mi Carletto se equivoca muchisimo con Isco y con un chico que unicamente tiene 21 años. Si el chico lo hiciera mal, no tiene calidad...pero es que puso el Bernabeu en pie en las primeras jornadas. Es duro tener que sacar un jugador, porque algunos no defienden y debes modificar un sistema.

Yo no digo que sea titular por decreto, pero creo que si se le puede dar mas minutos y a los canteranos.Que hay partidos y hace los cambios en el minuto 80. Y una plantilla como el Madrid puede ganar facilmente a los equipos bajos de la tabla sin Cristiano,Bale y compañia.

Si el Madrid quiere un proyecto de futuro, debe construir y dar minutos aquellos jugadores jovenes. Incluso trabajar mas las condiciones fisicas, trabajos especificos y darle moral que jugaran. Lo que no se puede hacer hoy falso 9, mañana de pivote, otro dia lo metes en una banda y otro dia en otro puesto. Hay que tener claro el puesto que jugara, darle minutos siempre ahi y hasta el jugador alcance rendir...eso lo va dando los partidos.

Es una pena que Isco que lo tenia todo para ir al mundial...hoy no tenga ni minutos. Incluso tampoco se lo deseo a Jese cuando regrese Cristiano...porque si el canario esta mejor que Bale...pues al banco el gales. Lo que no se puede hacer es Isco a principio de temporada es Zidane, ahora Jese es el nuevo Cristiano y en un mes...ambos ni jueguen...porque deban de jugar por decreto BALE-CR Y BENZEMA.
Lass

#5265Mensaje

Isco va para crack, pero ahora mismo no merece ser titular. El juego del equipo bajaría varios escalones. Di María curra por tres.
Borrar usuario 15335

#5266Mensaje

Sin CR y sin Modric y seguramente pensando en el partido de Champions,si no juega Isco este Sábado es para preocuparse.
Borrar usuario 16171

#5267Mensaje

caparrini escribió:Sin CR y sin Modric y seguramente pensando en el partido de Champions,si no juega Isco este Sábado es para preocuparse.

Y contra el Elche. Sería un escupitajo en la cara y marcaría un antes y un después en lo que el chaval puede aguantar por parte del Madrid.
jotaceen

#5268Mensaje

Hubiese jugado mucho Isco en el City, ¿Eh? Menos mal que Pelelegrini va al ataque y nunca se le ocurriría un Kolarov-Clichy...

Lo más normal es que el sábado jueguen Xabi-Illarra-DiMa-Jesé-Benzema-Bale.
Borrar usuario 16171

#5269Mensaje

No veo que necesidad tienen Xabi o Di María de desgastarse contra un rival absolutamente menor, en el Bernabéu.

Isco hubiera sido titular en el City, junto a Silva. Nasri y Navas no dan el nivel. Contra el farsa? Pues no lo sé, pero nadie mejor que Pellegrini para saber de qué es capaz Isco en una eliminatoria de champions.
_Jesus_

#5270Mensaje

Ojala me equivoque pero viendo los ultimos meses como se lo gasta Ancelotti...yo no veo Isco de titular contra el Elche. Mas bien veo Illarra por Modric....Alonso,Illara,Di Maria y los 3 de arriba Jese,Bale y Benzema.
iscomago

#5271Mensaje

_Jesus_ escribió:Ojala me equivoque pero viendo los ultimos meses como se lo gasta Ancelotti...yo no veo Isco de titular contra el Elche. Mas bien veo Illarra por Modric....Alonso,Illara,Di Maria y los 3 de arriba Jese,Bale y Benzema.
yo tambien creo que esa es la alineacion. Yo sacaria a ISco de interior y daria descanso a Di Maria, pero Ancelotti no tiene huevos de poner a Isco de interior ni contra el Elche...
_Jesus_

#5272Mensaje

iscomago escribió:
_Jesus_ escribió:Ojala me equivoque pero viendo los ultimos meses como se lo gasta Ancelotti...yo no veo Isco de titular contra el Elche. Mas bien veo Illarra por Modric....Alonso,Illara,Di Maria y los 3 de arriba Jese,Bale y Benzema.
yo tambien creo que esa es la alineacion. Yo sacaria a ISco de interior y daria descanso a Di Maria, pero Ancelotti no tiene huevos de poner a Isco de interior ni contra el Elche...
Yo creo que estamos cayendo en un error, todo es muy bonito porque recortamos puntos en liga y nos metimos en la final de la Copa. Nos pasa lo mismo de siempre y años atras. Para mi hoy por hoy este Madrid no es candidato a la Champions y en liga aun no somos mejores que el Farsa.

Por obligacion, incluso con los suplentes deberiamos ganar a 15 equipos de la liga y ya que contamos con una plantilla practicamente de internacionales...cosas que el resto de equipos no tienen.

Ancelotti sabra lo que hace,si juegan los nombres o los hombres y si tiene los "eggs" de sentar varios tios. Yo recuerdo un Guardiola que no le importo cargarse un Toure por un Busquets, incluso meter un Xavi e Iniesta por un tal Ronaldinho o Deco y meter gentes como Pedro...por ejemplo.

El sistema actual a mi particularmente no me gusta y menos cuando juega la pareja BBC. Porque ni Cristiano defiende, Bale tampoco defiende y Benzema apenas presiona. Y cuando nos toque un equipo estilo Bayern, Barca y equipos con bastante medios...vamos a sufrir de lo lindo.

Yo apostaria por Cristiano de delantero, es cierto que baja algo en su rendimiento hacia el gol, pero ganamos sobre todo un Jese que ayudaria a recuperar balones y daria mucha ayuda en el campo. Ademas que tiene mucho gol y descaro. Luego con Jese suelto, meto Isco por Di Maria y creo que un medio campo con Jese e Isco seria la leche y Bale presiona o al banco por Di Maria. Es cierto que perdemos a Benzema...pero ganamos la calidad de Jese e Isco y creo con jugadores asi partimos a cualquiera de Europa.
Borrar usuario 16171

#5273Mensaje

_Jesus_ escribió:
iscomago escribió:
Yo creo que estamos cayendo en un error, todo es muy bonito porque recortamos puntos en liga y nos metimos en la final de la Copa. Nos pasa lo mismo de siempre y años atras. Para mi hoy por hoy este Madrid no es candidato a la Champions y en liga aun no somos mejores que el Farsa.

Por obligacion, incluso con los suplentes deberiamos ganar a 15 equipos de la liga y ya que contamos con una plantilla practicamente de internacionales...cosas que el resto de equipos no tienen.

Ancelotti sabra lo que hace,si juegan los nombres o los hombres y si tiene los "eggs" de sentar varios tios. Yo recuerdo un Guardiola que no le importo cargarse un Toure por un Busquets, incluso meter un Xavi e Iniesta por un tal Ronaldinho o Deco y meter gentes como Pedro...por ejemplo.

El sistema actual a mi particularmente no me gusta y menos cuando juega la pareja BBC. Porque ni Cristiano defiende, Bale tampoco defiende y Benzema apenas presiona. Y cuando nos toque un equipo estilo Bayern, Barca y equipos con bastante medios...vamos a sufrir de lo lindo.

Yo apostaria por Cristiano de delantero, es cierto que baja algo en su rendimiento hacia el gol, pero ganamos sobre todo un Jese que ayudaria a recuperar balones y daria mucha ayuda en el campo. Ademas que tiene mucho gol y descaro. Luego con Jese suelto, meto Isco por Di Maria y creo que un medio campo con Jese e Isco seria la leche y Bale presiona o al banco por Di Maria. Es cierto que perdemos a Benzema...pero ganamos la calidad de Jese e Isco y creo con jugadores asi partimos a cualquiera de Europa.

Es que comparar a Ancelotti con Guardiola... vamos por Dios :facepalm:

Está mal decirlo porque es culerdo pero Guardiola es un entrenador de la hostia y sus equipos corren lo que corren porque el tío mantiene disciplina y meritocracia. Los ejemplos que has dado hablan por sí solos, un tío que sienta a quien sea y que echó a Ibra o Etoo del Barcelona. No digo que fuera acertado todo lo que hizo, pero que tiene unos cojones del tamaño del Bernabéu es incuestionable.

Para jugar con la BBC contra el Bayern, por decir uno, tienes que obligar a Bale y Cristiano a hacer algo que no han hecho en lo que va de temporada: defender.
iscomago

#5274Mensaje

Cristiano y Bale van a correr partidos contados. En champions, final de copa y partidos gordos de liga si que correran, en los demas nada. Me parece muy triste que esto lo permita Ancelotti. A CR7 aún lo puede entender porque mete 60 goles por temporada, pero Bale?
_Jesus_

#5275Mensaje

Guardiola es un magnifico entrenador aunque nos duela y tiene lo que hay que tener para llevar un equipo. Y porque Ancelotti se equivoca con este sistema y se piensa porque en liga funcione...va funcionar en Europa? Si en liga es normal aun no ganandola, que estemos entre los 100 puntos y muchisimos goles a favor.

No me quiero imaginar un equipo incluso como el City, ayer un medio campo con Toure,Fernandinho,Silva y Navas se come a Alonso,Modric y Di Maria. Ni la huele el Madrid la pelota y solamente estarimos esperando las contras. Por ejemplo ayer el Tata fue un tio listo repoblo el equipo de jugones : Busquets, Xavi,Iniesta,Cesc y la ayuda de Alexis. El equipo cuando queria tener la pelota lo tenia...

Si jugamos con Modric,Alonso y Di Maria en el medio campo con tios de la talla Busquets,Xavi,Iniesta,Cesc y Neymar cuando este bien...ni tendremos la pelota. Ahora si le metemos Alonso por Busquets,Modric por Xavi (hoy el croata esta mejor),Jese por Iniesta(Jese tiene velocidad y conducción), Isco por Cesc es mucho mejor el malagueño y le sumamos Bale por Neymar y Cristiano por Messi. Me gusta mas el Madrid, no creo que Cesc,Xavi y Busquets sean lo que eran...incluso Jese es la leche.

Incluso estamos mejor en defensa que el Barcelona, ellos ahi estan cojos y creo que el Madrid puede presentar un equipo mucho mejor que el 4 3 3 porque es un suicido en lo futbolistico contra equipos de gran entidad.
logicoRM

#5276Mensaje

Para el sabado deberian de sentar a los consentidos, di Maria y Benzema para darle oportunidad a Morata e Isco, creo que no es un equipo en el que necesariamente tengan que jugar los titulares
Borrar usuario 4146

#5277Mensaje

Isco-Illarra-Casemiro tienen que jugar contra el Elche, sí no es ahora, con el ritmo que tenemos, la confianza, el rival y previo a Champions entonces no se cuando será. Es el momento perfecto para usarlos y otorgar descanso a Xabi, Modric y sentar a Di Manada
Borrar usuario 16171

#5278Mensaje

hal2814 escribió:Isco-Illarra-Casemiro tienen que jugar contra el Elche, sí no es ahora, con el ritmo que tenemos, la confianza, el rival y previo a Champions entonces no se cuando será. Es el momento perfecto para usarlos y otorgar descanso a Xabi, Modric y sentar a Di Manada

Si necesitamos a los titulares para ganar al Elche en el Bernabéu es para hacérnoslo mirar

Isco tiene que jugar 90 minutos ya de una vez, joder, que va siendo hora. Tremendo jugador que tenemos ahí muerto de risa.
iscomago

#5279Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Isco-Illarra-Casemiro tienen que jugar contra el Elche, sí no es ahora, con el ritmo que tenemos, la confianza, el rival y previo a Champions entonces no se cuando será. Es el momento perfecto para usarlos y otorgar descanso a Xabi, Modric y sentar a Di Manada

Si necesitamos a los titulares para ganar al Elche en el Bernabéu es para hacérnoslo mirar

Isco tiene que jugar 90 minutos ya de una vez, joder, que va siendo hora. Tremendo jugador que tenemos ahí muerto de risa.
Ojala pero no creo que Ancelotti tenga huevos para quitar a los 3 medios titulares y poner a Isco-Illarra-Casemiro que seria lo logico. Jugaran minimo uno o dos de los titulares y porque Modric esta sancionado.
clash0

#5280Mensaje

Jesé, Di María e Isco son incompatibles en una misma plantilla, uno de ellos debe salir a mediados de año y yo me inclino porque sea Di María.
Responder