UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16171

#681Mensaje

Es difícil determinar quién es más paquete, Navas o Alexis. Mamma mía, que dos mediocridades ambulantes :facepalm:
Borrar usuario 16297

#682Mensaje

Que un equipo con todo el dinero del mundo y tenga como uno de los centrales a Demichelis... y además titular... dice mucho. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Masquerade

#683Mensaje

Ahi esta el gran pelegrini :facepalm: estos ingleses se creen que estan jugando contra el swansea o que se yo, revolean la pelota para arriba como si fuera rugby.
zam

#684Mensaje

Pues se le acabó el plan a Pellegrini. Es fuera creo y viene de falta clara al City. Es lo que tiene salir tan cagón.
Andes

#685Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#686Mensaje

Dónde vas Demichelis...
Borrar usuario 15335

#687Mensaje

Demichelis. :facepalm: :facepalm:
Alguien tenía dudas de que le daría la eliminatoria al Barça??
latinrus

#688Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: alli tiene Pelelegrini por cagon!!!
Borrar usuario 15335

#689Mensaje

Deseo que le metan 3 más a estos ingleses.
a) La premier es una milonga
b)los equipos cagones deben perder por el bien del fútbol
c)que nos toque el barça en la siguiente ronda
latinrus

#690Mensaje

=D> =D> =D> Demichellis acaba de ganar su llamada al mundial segura! :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10316

#691Mensaje

Pues hasta aquí lo veo yo. Paso de ver ronditos. Buenas noches.
Borrar usuario 4146

#692Mensaje

Tanta Premier y no es para tanto...

Y bueno, Demichellis ya sabiamos que le regalaría algo a Messi para ver sí se lo lleva a su selección :roll:
Borrar usuario 16297

#693Mensaje

Por cagón... me pregunto donde andarán los defensores del City y su juego excelso y la supuesta fortaleza física de la Premier y blah blah blah...

Si el Farsa se pone a la labor sentencian la eliminatoria.
lacharme

#694Mensaje

Que asco Pellegrini planteó ese partido mejor yo regalar la pelota al Barcelona es auto matarte Dios mío gracias a dios este hombre ya no esta nisiquiera en la liga es tontamente lamentable
zam

#695Mensaje

De todas maneras todo viene de una falta a Navas y el penalti creo que es fuera, pero bueno, esto dentro de lo habitual.
christianbc7

#696Mensaje

Ojalá y el Cachetón no nos resulte con lo mismo que Pelegrini.
Borrar usuario 16171

#697Mensaje

Bueno, lo llevaba anunciando y justo ocurrió. El Karma y el Barcelona con los árbitros vuelven a castigar a los cagones. Nos pasó a nosotros y le ha pasado al City. Se veía venir, no?

Inteligente el planteamiento de Pellegrini ? :facepalm:
Borrar usuario 15335

#698Mensaje

Al United porque le tocó el Olympiacos,si no también iría fuera.
Eso sí en cuartos se acaba el trayecto de los ingleses.Solo Mou podría hacer honor a su sudónimo y llegar a semis.
lacharme

#699Mensaje

La premier no es la mejor liga ni una mierda acá queda desmontado siempre los equipos ingleses juegan sin un sentido táctico y es sólo ir para adelante y llegan a jugar contra el Barcelona y a súper Pellegrini se le mete en la cabeza pararse atrás horrible mou gana 20 premiers donde queda en el chelsea
Borrar usuario 4146

#700Mensaje

caparrini escribió:Al United porque le tocó el Olympiacos,si no también iría fuera.
Eso sí en cuartos se acaba el trayecto de los ingleses.Solo Mou podría hacer honor a su sudónimo y llegar a semis.

Sí no es que hace el ridiculo y cae en octavos frente a un rival que nosotros pasamos sobre ellos sin esfuerzo, ya la temporada pasada le pego un susto el Galatasaray.
Cerrado