salen de la cueva los ozilboys pero si apenas ha pasado a cuartos de FA muy buen partido por fin ante un welter de ozil pero estoy 100% seguro que solo porque era local el arsenal ha pasado de ronda y ante el everton en la FA dónde será el partido???
En la FA Cup el City a nivel normal los destrozara, lo mismo que el Bayern en Champions. Mejor que se dediquen a la liga si es que quieren seguir aspirando a ganar un titulo.
Giroud pide perdón en Twitter por su infidelidad
El delantero del Arsenal Oliver Giroud reconoció este domingo por Twitter su infidelidad con la modelo estadounidense Celia Cay durante una concentración del equipo 'gunner'.
El francés, que llevaba tiempo aguantando rumores sobre una posible relación fuera de la pareja, quiso pedir perdón en un comunicado tras revelarse las informaciones del diario The Sun donde se podían ver imágenes que indicaban la infidelidad.
"Me disculpo ante mi esposa, familia, amigos y mi entrenador. También ante mis compañeros de equipo y aficionados del Arsenal. Ahora tengo que luchar por mi familia y por mi club, y obtener su perdón. Nada más importa en este momento", dijo el futbolista.
Giroud, que recibirá una dura sanción por parte de su club, ya ha sido castigado no saliendo de inicio en el partido de FA Cup ante el Liverpool disputado en el Emirates Stadium.
Hay fotos en la prensa inglesa donde salen imágenes pillándole con el carrito del helado
UnknownProtocol escribió:Y yo que hubiera pensado que el ganar trofeos a nivel europeo les aportaba mayor credibilidad a las afirmaciones de ser la mejor liga del mundo...
La Champions suele ser un reflejo del nivel de la liga de pada pais pero no es un parametro que siempre sea correcto, en España o en Alemania solo despunta 1 o 2 equipos de su liga mientras que los demas no pasan a octavos y algunos ni de grupos.
Aun asi en la Champions durante los ultimos 10 años tenemos tanto 3 ganadores de Inglaterra como 3 ganadores de España, Chelsea, Manchester, Liverpool y Barcelona. Como subcampeones tenemos a 5 equipos de Ingleterra contra 0 de españa.