Jornada 28 | Deportivo 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#81Mensaje

messi=dios escribió:Con lo de Beckenbauer se refiere a Pepe :mrgreen:
Pues mal leido por mi parte porque Lafita...arrrggggg
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#82Mensaje

Abel escribió:
Asnilx escribió:Me acabo de dar cuenta de que nunca he visto una victoria del Madrid en Riazor, la última fué un año antes de nacer yo :mrgreen:
Yo tampoco jajaja, joer que cosa mas triste, no haber visto ganar al Madrid en Riazor jaja, en 16 años que tengo, mare mia.

Menos mal que esta tarde se acaba esa racha y le voi a ver ganar, en el Bar de la Vicky jaja... una placa pongo... "Yo estaba aqui, cuando gano el Madrid" jajajaja
Como sino hubiera dicho nada... una vergüenza de partido el de ayer... increible que hagamos tan poco teniendo el equipo que tenemos... espero que al siguiente partido mejoremos... ademas... que el amigo Asnilx se va a verlo... y ya que paga que vea un buen espectaculo ¿no?... pues eso.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

Pues menos mal q el Barça es, al menos, igual de lamentable q el Madrid, sino estaríamos con la soga al cuello, y mas con partidos cmo el de ayer
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#84Mensaje

Abel escribió:
Abel escribió:
Asnilx escribió:Me acabo de dar cuenta de que nunca he visto una victoria del Madrid en Riazor, la última fué un año antes de nacer yo :mrgreen:
Yo tampoco jajaja, joer que cosa mas triste, no haber visto ganar al Madrid en Riazor jaja, en 16 años que tengo, mare mia.

Menos mal que esta tarde se acaba esa racha y le voi a ver ganar, en el Bar de la Vicky jaja... una placa pongo... "Yo estaba aqui, cuando gano el Madrid" jajajaja
Como sino hubiera dicho nada... una vergüenza de partido el de ayer... increible que hagamos tan poco teniendo el equipo que tenemos... espero que al siguiente partido mejoremos... ademas... que el amigo Asnilx se va a verlo... y ya que paga que vea un buen espectaculo ¿no?... pues eso.
Me bajo con Abel al bar a ver el partido y pierde el madrid.
Moraleja:me voy a bajar mas veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#85Mensaje

os conoceis en persona?¿ :?
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#86Mensaje

ya sabia yo que algún gafe habia por aqui!!!!! :D :D
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#87Mensaje

Kleper es vecino y amigo mio de toda la vida jaja... asique nos conocemos bien eh... jajaja

Pero ya se lo dije... el no entra mas al Bar, esque no le dejo entrar, lo ato a un arbol o algo jajaj... es un gafe de cuidao.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#88Mensaje

no pudimos con el depor, bueno por fortuna el barca nos regalo un empate , para asi seguir con una buena ventaja. espero que el equipo cambien y volvamos a ganar como al principio..
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#89Mensaje

Estuve viendo el partido en directo en Riazor. Joer, llevo 10 años viendo al Madrid en Riazor, y no he salido ni un solo dia medianamente satisfecho del estadio.

Ya lo tengo asumido, hay 2 campos malditos en España para el madridismo, como son Tenerife y Riazor. Es lo que hay
Responder