Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TresPiernas

#27561Mensaje

Melo Merezco escribió:1. 50 de unas 280
2. El mismo Carlo ha dicho que CR jugará donde quiera. Hay declaraciones filmadas, transcritas, lo que quieras.
en eso tienes razon cara de bruja
Melo Merezco

#27562Mensaje

Lo siento, mi cerdo Oriol ha vuelto a iniciar sesión en el ordenador de arriba. No es el mejor momento de debatir constructivamente sobre CR. Buenas noches, os dejo con el troll.
TresPiernas

#27563Mensaje

Oriol deja de joder a la people !!!
Este foro es para debatir Oriol !!!
Borrar usuario 13322

#27564Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Cristiano juega, sencillamente, donde a el le apetece. Lo que saben los entrenadores es que a tu mejor jugador no puedes decirle que juegue en un sitio donde se siente incómodo, sobre todo si donde juega marca goles a montones. Para mi es un error, pero habría que ver si cambiando a CR de sitio no acabamos montando un pollo enorme por una tontería, que nos conocemos, y eso Ancelotti no lo va a permitir.
Personalmente no creo en eso de que un jugador juegue donde le apetece. Si un entrenador cree que el equipo mejoraria si un jugador juega en una posicion diferente entonces se hace y ya, primero se ve por el equipo y luego se ve por lo individual.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en el Madrid pienso que la realidad es otra.
Borrar usuario 16171

#27565Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:
pichelo21 escribió:Cristiano juega, sencillamente, donde a el le apetece. Lo que saben los entrenadores es que a tu mejor jugador no puedes decirle que juegue en un sitio donde se siente incómodo, sobre todo si donde juega marca goles a montones. Para mi es un error, pero habría que ver si cambiando a CR de sitio no acabamos montando un pollo enorme por una tontería, que nos conocemos, y eso Ancelotti no lo va a permitir.
Personalmente no creo en eso de que un jugador juegue donde le apetece. Si un entrenador cree que el equipo mejoraria si un jugador juega en una posicion diferente entonces se hace y ya, primero se ve por el equipo y luego se ve por lo individual.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en el Madrid pienso que la realidad es otra.

Cierto. Resulta curioso que el profesional sea quien tome decisiones "no profesionales" cuando casi todos los aficionados seríamos más estrictos en la manera de confeccionar el equipo.
Cristiano7

#27566Mensaje

caparrini escribió:No se puede comparar a CR con Benzema,uno costó 100 kilos y el otro 30,uno cobra 20 y el otro 6.
De momento el balón de oro ni fu ni fa.Hemos ganado las mismas copas del rey que el Pateti,0 finales de Champions y una mísera liga.
Mucho ruido y pocas nueces.
Que no se les puede comparar O_o , y eso de que cobra 6 kilos :facepalm: , ni 3 debería cobrar, al igual que por hacer bien tu trabajo te aumentan el sueldo (CR o DiMa su primer año :facepalm: ), también debería haber bajada de sueldo por no rendir como debe, tiene suerte Karim que no sea así.
Cristiano7

#27567Mensaje

Melo Merezco escribió:Cierto, he sido muy duro en mi juicio del partido del Bayern, pero es que esa la tengo clavada, un Chelsea que no era nadie se había quitado a los culerdos :facepalm:
El caso es que la táctica se demuestra que no funciona a tenor de los resultados.
La táctica que no funciona es que en los partidos importantes solo marque el mismo tío y el resto de atacantes no, en el Farcelona no solo los goles de Mensi daban titulos, sino que lo acompañaban Villa, Pedro, etc. Y quien secundaba a CR me lo podrías decir?, atacáis al único que responde y los otros que son un cero a la izquierda nada O_o , a-c-o-j-o-n-a-n-t-e, al menos ahora están los señores Jese, Bale y Isco.
Melo Merezco

#27568Mensaje

Cristiano7 escribió:
Melo Merezco escribió:Cierto, he sido muy duro en mi juicio del partido del Bayern, pero es que esa la tengo clavada, un Chelsea que no era nadie se había quitado a los culerdos :facepalm:
El caso es que la táctica se demuestra que no funciona a tenor de los resultados.
La táctica que no funciona es que en los partidos importantes solo marque el mismo tío y el resto de atacantes no, en el Farcelona no solo los goles de Mensi daban titulos, sino que lo acompañaban Villa, Pedro, etc. Y quien secundaba a CR me lo podrías decir?, atacáis al único que responde y los otros que son un cero a la izquierda nada O_o , a-c-o-j-o-n-a-n-t-e, al menos ahora están los señores Jese, Bale y Isco.
La táctica no puede ser que se la juegue el mismo tío el 80 por 100 de las aproximaciones mientras tus compañeros te acompañan en la jugada y están/han estado solos muchísimas veces. Un tío que tira 300 veces a puerta no es descabellado que marque 50 goles, no lo vendáis como una heroicidad, es un consumo de recursos del equipo mal rentabilizado. A día de hoy Costa lleva dos goles menos con menos de la mitad de remates. Luego a gente como Ozil se le larga y la gente dice que no marcaba goles, nos ha jodido Mayo, a uno se le pide que tire 2 y meta 1 y al otro se le deja tirar hasta que se aburra.
Mientras no se le ubique en el lugar en el que la decisión más acertada casi siempre será el remate, es decir, de delantero centro puro, seguirá cometiendo errores en la elección. Considero que ahí podría mejorar la efectividad una burrada, que se defendería mejor con su salida de la banda, que Jesé podría aportar combinación, goles y defensa, que el equipo sería temible en los balones aéreos al área. Tanto que le gusta el equilibrio a Carlo, lo equilibrado es poner a CR al remate visto que es un tipo que ralentiza las transiciones, no defiende y chupa como el que más.
Pero como aquí no manda Carlo sino Ronaldo, pues se acabó. A Ronaldo se la pela el equilibrio por lo visto, el equilibrio no se vota en el pu.. balón de oro.
Si a esto lo queréis llamar ataque, pues perfecto, pero haber hecho el jefe del cotarro a CR hasta el extremo de decidir la táctica es gracias a aduladores obsesivos y al imbécil de Florentino.
No hay nada que debilite más que la adulación sin límites.
rupeni

#27569Mensaje

degas escribió:Rupeni te olvidas la vuelta de la Copa del Rey.
Joder si metió dos penalties.
:shock:
degas

#27570Mensaje

Hostia es verdad.
El luso no jugará ante Villarreal, Getafe y Elche en Liga, pero sí la semifinal de Copa
rupeni

#27571Mensaje

degas escribió:Hostia es verdad.
El luso no jugará ante Villarreal, Getafe y Elche en Liga, pero sí la semifinal de Copa
Ahhh Villarreal, ostia, se me escapaba, entonces bieeeeeeeeeeeen, estará contra los indios.
CARLOSSOY

#27572Mensaje

Hay otros caminos para encontrar el gol eso ya se sospechaba,pero Cristiano sigue siendo nuestra principal fuente eso conviene no olvidarlo,no es un dato para olvidar a la ligera,el Madrid A derriba con la fiera portuguesa,el Madrid B derriba con una mayor combinacion de efectivos,cualquier combinacion es valida pero en una hipotetica final siempre se buscara la primera combinacion y es natural que asi sea.
Melo Merezco

#27573Mensaje

Con derribar te refieres a ganar una liga en 4 años y a estar en la pomada en el quinto gracias a las actuaciones de Jesé?
Menos literatura y más títulos.
Borrar usuario 15335

#27574Mensaje

Melo Merezco escribió:Con derribar te refieres a ganar una liga en 4 años y a estar en la pomada en el quinto gracias a las actuaciones de Jesé?
Menos literatura y más títulos.
No digas esas cosas.que algunos te dirán que sin CR estaríamos luchando junto al Zaragoza y el Eibar por entrar en los play-offs de ascenso a primera.
CARLOSSOY

#27575Mensaje

Sin Cristiano ni siquiera se hubiese ganado esa liga y esa copa del Rey,se podian haber ganado mas titulos pues si obviamente,pero eso no siempre se consigue,nosotros ganemos una liga con Suker y compañia que no es poca cosa ante un Barcelona que tenia a Ronaldo brasileño.
Borrar usuario 15335

#27576Mensaje

Lo dicho,sin CR somos una pu.. mierda de equipo.
Venga anda,más respeto por el Madrid y menos fanatismos hacia un jugador.

Qué el Madrid es mucho más que una estrellita.
CARLOSSOY

#27577Mensaje

Por supuesto el madrid es mas que cualquier estrella de cualquier epoca,la institucion ya era la mejor antes de que llegara Cristiano y seguira siendo la mejor cuando se vaya sin duda.Haber yo creo que sin Cristiano podemos ser mejor conjunto pero menos regulares al gol que es lo que te hace ganar partidos y titulos,a mi particularmente me gusta ver al equipo sin Cristiano pero me siento mas indefenso,el unico que puede paliar esa falta es Jese pero repito demosle mas tiempo.
Melo Merezco

#27578Mensaje

Perdona pero eso que dices es indemostrable. Lo que se puede demostrar es lo que se ha ganado. Además, sin Cr igual tienes a Suárez o a Ibra o a Reus o a Ribery o a Rooney. Desde luego que con Morata en banda no hubiéramos estado.
El hecho es que aquí lo tenemos y hay que aprovecharlo mejor, que por muchos 50 goles que meta al año, si tiene que acaparar 300 jugadas, no me vale. 50 goles que ahí irán lo menos 10 penaltis :facepalm: es que no sé cómo no lo veis, ya ni siquiera con un tipo cómo Jesé sacándose la chorra. Es como lo de Khedira con Luka, salvando las distancias, hasta que no salió uno que lo dejó en ridículo, no se vio lo mal que lo hacía en esa posición.
O eso pienso yo, que soy de los que quieren ganar de acuerdo a la entidad de la institución y al presupuesto. Que parecemos el Rayo.
Cristiano7

#27579Mensaje

Melo Merezco escribió:
Cristiano7 escribió:
La táctica no puede ser que se la juegue el mismo tío el 80 por 100 de las aproximaciones mientras tus compañeros te acompañan en la jugada y están/han estado solos muchísimas veces. Un tío que tira 300 veces a puerta no es descabellado que marque 50 goles, no lo vendáis como una heroicidad, es un consumo de recursos del equipo mal rentabilizado. A día de hoy Costa lleva dos goles menos con menos de la mitad de remates. Luego a gente como Ozil se le larga y la gente dice que no marcaba goles, nos ha jodido Mayo, a uno se le pide que tire 2 y meta 1 y al otro se le deja tirar hasta que se aburra.
Mientras no se le ubique en el lugar en el que la decisión más acertada casi siempre será el remate, es decir, de delantero centro puro, seguirá cometiendo errores en la elección. Considero que ahí podría mejorar la efectividad una burrada, que se defendería mejor con su salida de la banda, que Jesé podría aportar combinación, goles y defensa, que el equipo sería temible en los balones aéreos al área. Tanto que le gusta el equilibrio a Carlo, lo equilibrado es poner a CR al remate visto que es un tipo que ralentiza las transiciones, no defiende y chupa como el que más.
Pero como aquí no manda Carlo sino Ronaldo, pues se acabó. A Ronaldo se la pela el equilibrio por lo visto, el equilibrio no se vota en el pu.. balón de oro.
Si a esto lo queréis llamar ataque, pues perfecto, pero haber hecho el jefe del cotarro a CR hasta el extremo de decidir la táctica es gracias a aduladores obsesivos y al imbécil de Florentino.
No hay nada que debilite más que la adulación sin límites.
Es que es leer vuestros comentarios y es para partirse de risa y echarse a llorar a la vez :facepalm: , llamáis fanboys y aduladores sin límites y los únicos que comentáis sin coherencia y os escondéis en vuestras mentiras y fabulas sois vosotros, "mil y un tiros" "el solo se la juega y no deja para nadie" "hemos ganado con este señor solo una liga, una copa y una supercopa" "jugamos mejor sin el, y este pensamiento seguro que lo acompañáis con que ganaríamos 10 champions seguidas sin el portugués", sois tan haters que reducís un partido de 90 minutos a solo 8 minutos que son lo que ocuparía los mil y un tiros de CR por partido, los otros 82 minutos seguros estáis mirando a la pared, solo miráis cuando CR chuta y ya tenéis escusa para alimentar vuestra única defensa que os queda para atacarlo, los otros que están los mismos años que el y son unos cagones para partidos pequeños son los mejores para ustedes seguramente :facepalm: , es imposible razonar con gente que tiene bilis y odio ciego por una persona, seguid viviendo engañados es lo que os queda, y vuestra otra teoría de que el Madrid juega solo para CR ya la desmotaron 2 recién llegados y un canterano, y la de los mil y un tiros la desmontaran también Jese y Bale que son lo mas parecido a CR que hay en el mundo, me voy a partir la caja en un futuro cuando ellos 2 sean el objetivo de vuestra bilis irracional 8-)

PD: En el tema Özil soy de los vuestros O_o , sois de los pocos que tienen una opinión parecida a la mía sobre ese tema, y también comparto opinión con vosotros en otros temas, lo que es la vida O_o
Última edición por Cristiano7 el Mié Feb 19, 2014 5:15 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#27580Mensaje

El balon de oro no se ni porque se lo darian porque el jugador es corriente. :facepalm:
Responder