UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
TresPiernas

#781Mensaje

Un llamado a los foristas. No se metan drogas antes de postear.
Gracias.
Borrar usuario 4361.

#782Mensaje

Una propuesta al administrador del foro:

Partido de champions de cualquier equipo sea el nuestro o putafarsa : "NO DEJAR ENTRAR A NADIE" por lo menos hasta el otro día, no es agradable entrar y encontrar el foro lleno de mierda culerda escribiendo estupideces y provocando, la propuesta serviría también para finales y partidos claves de liga, es raro cuando entra un usuario nuevo y sobre todo madridista (laguapamerengue espero que no resulte ser oriol :mrgreen: ) a comentar y opinar, es más factible que se filtren estúpidos monguers malparidos a tocar cojones, espero que tomen en cuenta mi propuesta.
Borrar usuario 15335

#783Mensaje

trecool escribió:Una propuesta al administrador del foro:

Partido de champions de cualquier equipo sea el nuestro o putafarsa : "NO DEJAR ENTRAR A NADIE" por lo menos hasta el otro día, no es agradable entrar y encontrar el foro lleno de mierda culerda escribiendo estupideces y provocando, la propuesta serviría también para finales y partidos claves de liga, es raro cuando entra un usuario nuevo y sobre todo madridista (laguapamerengue espero que no resulte ser oriol :mrgreen: ) a comentar y opinar, es más factible que se filtren estúpidos monguers malparidos a tocar cojones, espero que tomen en cuenta mi propuesta.
Yo por ejemplo limitaría a los foristas nuevos a un máximo de 5 mensajes al día,así durante una semana.
Si los administradores lo creen conveniente pasado ese tiempo pasan a ser foristas o foreros como dios manda.
Borrar usuario 16171

#784Mensaje

Los trolls son tan obvios que con un par de mensajes ya cantan La Traviatta. Es bastante penoso que no saben ni trollear bien, el tal Oriol es de los pocos que alternaba troleo con una conducta humana estándar , siempre que no está ocupado follándose tías que encuentra por las calles de Barcelona :meparto:
Borrar usuario 15335

#785Mensaje

A mí me caía bien Oriol.
Pero tengo dudas de que ese haya sido su único nick aquí.
Andes

#786Mensaje

Andes escribió:No tengo buenas sensaciones... Espero equivocarme y que los citizens vuelvan mier a ese equipo.
Pues resultó que no :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cristiano7

#787Mensaje

El PSG asusta, pero aún no se han enfrentado a un equipo de verdad, su grupo era fácil, y el Leverkusen esta a años luz de ellos, en cuartos dependiendo de quien les toque veremos si es un verdadero aspirante.
Borrar usuario 16171

#788Mensaje

El PSG es un grandísimo equipo y a bastante poca distancia de Madrid y Barcelona, aunque aún algo más por detrás respecto al Bayern, que es el claro favorito a ganarlo todo de nuevo. Pero vamos, todo también depende de su entrenador, si Blanc sale con el mojón en el culo o no, porque hay que recordar que este tipo tiende a sentar a Lucas Moura, que es su jugador más desequilibrante en el mediocampo.
iscomago

#789Mensaje

Para mi candidatos para estar en semifinales:
Bayern
Barcelona
Real Madrid
Chelsea
PSG
(sin establecer ningun orden)
zam

#790Mensaje

Yo creo que PSG ha dado un pasito adelante con nuevos refuerzos y asentamiento de una plantilla que el año pasado se estrenaba en Champions. Y no pasaron con el Barça de casualidad. Creo que llegan más hechos y con más variantes. Lo veo entre los favoritos pero quizás algo menos porque al final pesa la experiencia y el escudo.

Al Chelsea lo veo jodido por como compite Mou en eliminatorias más que por calidad de su fútbol.

La duda es el Dortmund y si recuperará sensaciones tras una liga patética.
laguapamerengue

#791Mensaje

Jooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Qué no soy un troll ni el Oriol ese ni nada jooooooooo , no confiáis aún en mi :cry: :cry: :cry: :cry:
pementos

#792Mensaje

estoy de acuerdo con la propuesta, tampoco estaría de más banear de vez en cuando a los trolls locales.
laguapamerengue

#793Mensaje

iscomago escribió:Para mi candidatos para estar en semifinales:
Bayern
Barcelona
Real Madrid
Chelsea
PSG
(sin establecer ningun orden)
Puffffff yo hasta que no acabe el partido del Shalke prefiero no meter al R.M...miedo me da que tengan una mala noche, desconcentración, mal arbitraje o Cr7 obsesionado en marcar y volver loco a sus compañeros queriendo que le pasen todas pufffffff....El Bayern ya veremos esta noche y el Chelsea ya veremos la próxima semana también...El PSG pues le veo más favorito que el Barça, más que nada porque gano con jugadas y golazos, el puticlub gano con ayudas, ¿ Cómo hubiese acabado el partido si el árbitro hubiese pitado la falta a Navas que le hace Busquets que precedía a esa zancadilla fuera del área que magicamente fue un penalty ?...Veremos también esta noche el Atlético y Milan.
benosteles

#794Mensaje

Basandome en la competitividad de los equipos yo apostaria por una final Bayern-Chelsea, aunque eso ya depende de si no se cruzan antes.
Borrar usuario 4361.

#795Mensaje

laguapamerengue escribió:

Qué no soy un troll ni el Oriol ese ni nada jooooooooo , no confiáis aún en mi :cry: :cry: :cry: :cry:
Una foto con una camiseta de nuestro equipo a mi privado me sacaría de dudas :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
laguapamerengue

#796Mensaje

trecool escribió:
laguapamerengue escribió:

Una foto con una camiseta de nuestro equipo a mi privado me sacaría de dudas :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
jajajajajajajajaja si anda, no tengo ni FB como para mandar a un desconocido un foto mia jajajjajajaja, pues amore tendrás que creerme, más no puedo demostrar que soy de fiar.
Borrar usuario 4361.

#797Mensaje

Imagen
benosteles

#798Mensaje

Una foto sin camiseta estaría mucho mejor para despejar dudas.
laguapamerengue

#799Mensaje

benosteles escribió:Una foto sin camiseta estaría mucho mejor para despejar dudas.
jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr

#800Mensaje

once del milan

Abbiati; De Sciglio, Rami, Bonera, Emanuelson; De Jong, Essien; Poli, Kaká, Taarabt y Balotelli
Cerrado