latinrus escribió:Lass escribió:Özil fallando penaltys![]()
![]()
como el que fallo el Kakas en la tanda contra el Bayern hace 2 años
Alli le has dado jajaja aver que contesta la viuda de kaka... lass tienes la palabra
latinrus escribió:Lass escribió:Özil fallando penaltys![]()
![]()
como el que fallo el Kakas en la tanda contra el Bayern hace 2 años
Knight of MT escribió:Hoy los visitantes dominando?
El Bayern mal, no veo el del Patetico.
El Milan va a pagar la mala suerte.ZidaNe_Merci escribió:Yo al pateti no lo veo nada bien.
Masquerade escribió:Madre mia ozil, no da una. Menos mal que floren acerto y lo largo
Ozil ese dia tenia ya 110 minutos, Kaka entro ese dia en el 75 y estaba "fresco". Ozil ademas no podia tirar en la tanda porque Mou lo habia cambiado!Lass escribió:Cierto, falló, pero para los que decían ayer que "Özil no fallaba en las grandes citas" porque él no tiró penalty al Bayern jajaja. Bendito karma.
¿El patético? ¿De verdad creis que puede llegar más allá de cuartos?ZidaNe_Merci escribió:Yo al pateti no lo veo nada bien.
Los primeros 20 o 25 estaba mejor el Arsenal, pero ya se acabo.sixto escribió:Knight of MT escribió:Hoy los visitantes dominando?
El Bayern mal, no veo el del Patetico.![]()
![]()
![]()
Yo lo estoy viendo por la ZDF ¿y tú? ¿No estarás viendo en diferido el torneo de Ausburgo de hace unos meses? Este equipo alemán es un superequipo.
![]()
![]()
sixto escribió:Masquerade escribió:Madre mia ozil, no da una. Menos mal que floren acerto y lo largo
No creo, aquí se saldría con lo que tiene a su lado y demostró. Creo que habrá tenido tiempo para arrepentirse de haberse ido del Madrid. Un Bayern jugando de lujo está dejando al Arsenal como equipo de regional preferente.![]()
![]()
latinrus escribió:sixto escribió:Masquerade escribió:Madre mia ozil, no da una. Menos mal que floren acerto y lo largo
No creo, aquí se saldría con lo que tiene a su lado y demostró. Creo que habrá tenido tiempo para arrepentirse de haberse ido del Madrid. Un Bayern jugando de lujo está dejando al Arsenal como equipo de regional preferente.![]()
![]()
estas viendo el partido?
Hasta ahora lo veo parejo, el que quedo como re regional fue el City, eso si fue un bochorno!