El 0-0 es un gran resultado para el Milán. Ojo que el empate con goles los clasificaría. El Atlético debería marcar hoy o las va a pasar pu... en la vuelta.
Seedorf tiene pinta de ser un gran entrenador, tanto como era de jugador
Tremendo el arsenal aguantando como puede, mucho merito de Kroos que, al no tener la forma de entrarle al arsenal, la tira desde fuera
Este Bayern me recuerda al mejor Barca de Guardiola, y si todo esto es Guardiola el Bayern de Heynckes era muy diferente, no puedo creer que alguno diga que todo esto lo hizo Heynckes y que Guardiola no hace nada
Moufinger escribió:El 0-0 es un gran resultado para el Milán. Ojo que el empate con goles los clasificaría. El Atlético debería marcar hoy o las va a pasar pu... en la vuelta.
que pasa con el shaarawy , esta lesionado?, y montolivo?
Moufinger escribió:El 0-0 es un gran resultado para el Milán. Ojo que el empate con goles los clasificaría. El Atlético debería marcar hoy o las va a pasar pu... en la vuelta.
que pasa con el shaarawy , esta lesionado?, y montolivo?
Les falta toda la línea creativa, lesionados. No sé para cuánto tienen pero están ko, sí.
Manny24797 escribió:Tremendo el arsenal aguantando como puede, mucho merito de Kroos que, al no tener la forma de entrarle al arsenal, la tira desde fuera
Este Bayern me recuerda al mejor Barca de Guardiola, y si todo esto es Guardiola el Bayern de Heynckes era muy diferente, no puedo creer que alguno diga que todo esto lo hizo Heynckes y que Guardiola no hace nada
Guardiola puede caer como caiga pero negar su mérito como entrenador es estar ciego y sordo. Es de los pocos entrenadores en el mundo que son algo más que meros alineadores y aporta un montón de cosas al equipo, para empezar ,una disciplina y una ética del trabajo que desde luego no vemos en el Madrid. Y tampoco se casa con nadie y si tiene que sentar a una vaca sagrada lo hace y se queda tan ancho.