Bueno, hasta ahora clasificados seguros: Farsa, PSG y Bayern ¿Patético? como su nombre indica, de este equipo hay que esperar todo, quedan 90 min. y a pesar de todo, el Milán, es el Milán, a pesar de Cacá.
Alyosha escribió:Hasta ahora 2 equipos ingleses que tienen casi los 2 pies fuera de UCL, Manchester City de pellegrini y Arsenal de wenger, hay que ver si la semana próxima el ManU y el Chelsa de Mou salvan el honor de la Premier.
Yo creo que solo el Chelsea avanza, el Man U es una basura y el Olympiacos le va a salir con una miralla defensiva.
Ojo, el Shalke no es mal equipo, de medio campo para arriba tienen gente muy buena, Klaas-Jan Huntelaar esperándonos y no con buenas intenciones, pero lo que es la defensan un coladero.
ahora mismo ya si me entran los nervios sobre el partido del Shalke...a ver si al final vamos a ser nosotros los que nos quedamos en octavos....pufffffffff
laguapamerengue escribió:ahora mismo ya si me entran los nervios sobre el partido del Shalke...a ver si al final vamos a ser nosotros los que nos quedamos en octavos....pufffffffff
Vamos sino eliminamos al Shalque me hago monje.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 19, 2014 11:05 pm, editado 1 vez en total.
El Arsenal se ha salvado de una goleada y el Atletico tuvo mucha suerte, el Milan merecio mas.
El Milan sacara la casta y terminara clasificando.
Los cuartos se apetecen muy interesantes. Me gustaria un Madrid-Chelsea en cuartos.
laguapamerengue escribió:ahora mismo ya si me entran los nervios sobre el partido del Shalke...a ver si al final vamos a ser nosotros los que nos quedamos en octavos....pufffffffff
los octavos no importan para NADA.... el año pasado el Bayern perdio en casa contra el arsenal, el Dortmund las tuvo duras con el Malaga, etc, etc.
Dejad que los pateticos se crescan con el peor Milan de la ultima decada, que los Putafarsa se crean favoritos despues del canguelo de Pelele. Aunque a nosotros talvez nos vaya un poco mas crudo con el schalke, con tal de pasar, entonces veremos como se ponen las cosas.
Pobre ozil lo van a crucificar los medios ingleses , quien sabe que hubiera pasado si mete el penal , lo de alaba es de verguenza que sea el tirador oficial del equipo teniendo a 10 mejores tiradores por delante y dato curioso:
Todos los visitantes ganaron y NINGUN local pudo marcar gol
Edito: Todos los visitantes de ésta jornada han asegurado su pase a cuartos unos robando(putafarsa) y otros de forma legal (los 3 restantes)
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Feb 19, 2014 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Yo muy sinceramente para la vuelta aún veo partidos abiertos eh...
A ver, al menos el del Atlético le veo bastante abierto, y el del Bayern y Barça les veo que puede haber sorpresas aunque a priori las tengan todas consigo...
La única eliminatoria cerrada es la del PSG...
Sobre nuestro Madrid...pues bueno...yo confío, ahora solo hace falta que confíen ellos y Ancelloti.
trecool escribió:Pobre ozil lo van a crucificar los medios ingleses , quien sabe que hubiera pasado si mete el penal , lo de alaba es de verguenza que sea el tirador oficial del equipo teniendo a 10 mejores tiradores por delante y dato curioso:
Todos los visitantes ganaron y NINGUN local pudo marcar gol
Edito: Todos los visitantes de ésta jornada han asegurado su pase a cuartos unos robando(putafarsa) y otros de forma legal (los 3 restantes)
Lamela escribió:El Arsenal se ha salvado de una goleada y el Atletico tuvo mucha suerte, el Milan merecio mas.
El Milan sacara la casta y terminara clasificando.
Los cuartos se apetecen muy interesantes. Me gustaria un Madrid-Chelsea en cuartos.
Balotelli con las condiciones que tiene podría ser uno de los mejores del mundo, pero como esta zumbao de la cabeza se va a quedar en un loco que va a ir de equipo en equipo haciendo locuras y ganando mucho menos de lo que podria haber ganado