F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16297

#1921Mensaje

Moufinger escribió:
UnknownProtocol escribió:Sin duda alguna el Bayern tiene una gran plantilla de media hacia arriba (aunque me quedan dudas con Mandzukic y Pizarro)... y tampoco puedo negar que los Thiago, Kroos, Schweinsteiger, Robben, Ribery, Muller, Gotze son nombres que dan miedo, pero la última vez que revisé las reglas, solo pueden jugar 11... y creo que existe algo que se llama línea defensiva.

Y en defensa, con la excepción notable de Lahm (el mejor lateral derecho del mundo), el resto de jugadores son de dudosa procedencia... y como muestra, hoy un Arsenal muy pero muy blandito fue capaz de ponerlos en muchos aprietos hasta el momento de la expulsión. Dante y Boateng son centrales muy normalitos, y el experimento de Javi Martínez en defensa les puede salir muy caro cuando se enfrenten a otros equipos que tienen mayor poderío en todas las líneas.

Que son favoritos, sí lo son... pero en ningún momento es el equipo impenetrable e imposible de vencer que algunos sectores nos quieren hacer ver.

Coño es que no existe un equipo impenetrable e imbatible, sobre todo si se le planta delante jugadores como Cristiano, Bale, Jesé, Benzemá o Isco. Por mucha defensa que haya, el talento de los atacantes siempre tiene que imponerse.

Considerando lo super ofensivo que es el Bayern es un equipo muy sólido. La contraparte la tenemos en el City o en el Arsenal, sendos flanes defensivos, comparados con el Bayern.

El equipo más impenetrable con el que nos hemos enfrentado en la historia moderna era la Juventus de la final de la séptima y hasta a ese equipo, que parecía invencible, logramos meterle mano. No hay nadie a quien el Real Madrid no pueda ganar.
Hombre! es precisamente a lo que me refiero... pasa que ya ando algo cansado de escuchar lo mismo del Bayern, cómo si fuese un mero formalismo que ganen la Champions de este año.

Me quedo con lo dices y que pongo en negrita... importante que tanto afición como jugadores sepan y entiendan esa frase, que no podemos andar con miedos por la vida.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1922Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Thiago-Martinez-Kroos-Gotze............capici Carlo???

No tiene equilibrio, ese medio campo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Guardiola puede sacar ese mediocampo porque hace trabajar a todo el equipo
Ancelotti no puede porque no tiene lo que hay que tener para exprimir al equipo
Que no tiene qué????

Seguro que Alonso-Modric-Di Maria tienen más equilibrio, vamos hombre.

Stopper:Javi,creador:Thiago,mixto:Kroos,desborde y ultimo pase: Gotze.............que más quisiera tener eso en el RM.
No solo es un problema de exprimir a los de arriba, que también, es que nuestro medio campo, Alonso-Modric-Di María, contra los 4 del Bayern más las incorporaciones continuas al mediocampo de sus laterales Lahm y Alaba convierten el centro del campo en un 6 para tres o cuatro nuestros, y esa lección nos la han dado en los últimos años 25-30 veces y parece que no la hemos entendido todavía, o lo que es lo mismo, el 4-3-3 es un sistema totalmente OBSOLETO salvo que los extremos del 4-3-3 se incrusten en medio campo en defensa y en ataque elaboren y sean combinativos cosa que Bale y CR7 no suelen hacer.
Por eso considero a Marcelo imprescindible porque si tienes que jugar con Arbeloa y Coentrao a un equipo de este nivel no les ganas ni en un día de resaca del contrario, porque los laterales son los que abren el campo y generan las superioridades.

La prueba es que no pudimos meterles mano a pesar de los troncos de sus centrales y la deficiencia de Alaba defensivamente en comparación a su aportación ofensiva.

TACTICA ese es nuestro problema, además de dos laterales que no sean dos conos.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#1923Mensaje

Creo que lo de que no tiene equilibrio lo dice con ironía.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1924Mensaje

Nosotros jugando con Alonso, Di Maria, Modric, e Isco tampoco vamos tan alejados.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1925Mensaje

Cierto, yo creo que el Madrid tiene mejor equipo titular que el Bayern. Si pusieramos a Isco igualariamos su centro del campo. Isco no tiene nada que envidiarle a Götze, quiza que no tiene continuidad ahora, recordemos que Isco le gano el golden boy a Götze la temporada pasada.
No creo que ellos tengan nuestra pareja de centrales como la nuestra ni un goleador como Cristiano, solo que tienen un entrenador infinatamente mejor que el nuestro.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1926Mensaje

Comparando los dos once iniciales, del Madrid me quedaría con Benzemá, Ronaldo, Modric, Marcelo y dos centrales (cualquiera de nuestros 3 TOP). Así que 6-5 para el Madrid. Pero su entrenador y la dinámica del equipo son mejores.

Por otro lado, viendo jugar ayer al Bayern te entra risa cuando escuchas a gente como Touré decir que el Barça es el mejor del mundo o cuando uno mismo piensa en la Décima. Solo el malfario puede arrebatarle la corona. Los quiero en la final, a doble partido ni loco.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1927Mensaje

Rociero escribió:Comparando los dos once iniciales, del Madrid me quedaría con Benzemá, Ronaldo, Modric, Marcelo y dos centrales (cualquiera de nuestros 3 TOP). Así que 6-5 para el Madrid. Pero su entrenador y la dinámica del equipo son mejores.

Por otro lado, viendo jugar ayer al Bayern te entra risa cuando escuchas a gente como Touré decir que el Barça es el mejor del mundo o cuando uno mismo piensa en la Décima. Solo el malfario puede arrebatarle la corona. Los quiero en la final, a doble partido ni loco.
Benzemá comparado con Manzu, no con Müller.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1928Mensaje

ademas el Bayern puede rotar en liga todo lo que quiera porque ya la tienen ganada de sobra y el Madrid no puede ni empatar un partido como se queda sin liga.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1929Mensaje

iscomago escribió:ademas el Bayern puede rotar en liga todo lo que quiera porque ya la tienen ganada de sobra y el Madrid no puede ni empatar un partido como se queda sin liga.
Excelente dato. Es que lo tiene todo a favor.

Firmo estas semis: Barcelona-Bayern y Atlético-Real Madrid y la final Bayern-Real Madrid. Nos conviene muchísimo que culés y colchoneros avancen casi hasta la final para que no se centren en la Liga.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1930Mensaje

Lo vuelvo a repetir,dimaria no es interior ni medicampista es extremo y sin embargo ahi lo tenemos en el medio campo...teniendo otros mejores en el banquillo..veremos cuando varane esté al 100% si por contentar a ramos no le pone de medicentro tambien
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1931Mensaje

Creo que la media de Carlo para este partido sería Di María-Alonso-Modric-Bale con Ronaldo y Benzemá en punta, en 4-4-2, alternando con el 4-3-3 en ataque con Ronaldo cayendo a banda y Bale subiendo. Di María y Bale tienen salida tanto por dentro como por banda, Alonso por delante de los centrales y Modric en la organización.
Para mi lo ideal sería poner a Ronaldo por Benzemá y a Jesé en el sitio de Ronaldo, usando los mismos esquemas anteriores, con Jesé metiéndose más en mediocampo y cayendo a banda y Ronaldo como referencia ofensiva por el centro.
En lo que se refiere a la media, por ahí no han aparecido ni Robben ni Ribery, y el banquillo, por llamarlo de alguna manera porque todos son titulares, que tienen con Muller y Schweinsteiger es tela marinera. Además Lahm lo ha estado usando de centrocampista ya que con Rafinha y Alaba van servidos. Les sumamos a Gotze, Kroos, J. Martínez y Thiago y tienen un centro del campo abrumador con múltiples alternativas.
Nosotros basamos la fortaleza en la última sección del campo, Isco es más delantero que centrocampista, Jesé lo mismo, Ronaldo lo mismo y nuestros recambios Casemiro e Illarra no tienen ni punto de comparación con la profundidad de su plantilla en la media. Pero bueno, es un equipo de Guardrogas y ya se sabe, centrocampismo hasta la muerte.
No obstante creo que nosotros podemos hacerles daño con la verticalidad y pegada de nuestros puntas. Estilos diferentes, grandes jugadores en ambos. Menudo partidazo sería.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35771
Registrado: Mar-2012

#1932Mensaje

Es el equipo con mejor armazon de europa,por favor dejemos de atribuir a su entrenador el exito cuando el trabajo ya lo hizo Heynckess,cualquiera saca partido a una plantilla asi,esta practicamente obligado a estar en la final de la Champions y pasearse em la Bundesliga.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1933Mensaje

Definitivamente Guardiola a arruinado el Bayern. Del juego directo y vertiginoso, asfixiante, demoledor que tenían ahora se han vuelto un Barcelona 2.0 soporífero, infumable, efectivo pero aburridísimo.
¿El resultadismo toma nuevo significado?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1934Mensaje

rupeni escribió:Thiago-Martinez-Kroos-Gotze............capici Carlo???
Eso sería en el caso del Madrid Xabi-Modric-Ilarra-Isco pero Isco de interior, tal como Götze fue usado por Guardiola, Cristiano al otro lado y arriba Benzemá. Recambios Bale, Di María, Jesé. NO podrían jugar todos por la presencia de ese segundo mediocentro (Thiago, Kroos).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45027
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1935Mensaje

Para mí ayer aun con el partidazo en mayúsculas del Bayern, el resultado es un poco engañoso. El Arsenal aguantó bien la primera parte hasta que se quedaron con 10, a partir de ahí recital de Kroos y Lahm con Thiago y Robben muy desdibujados. En fin, Guardiola tiene un plantillazo, y puede que aburra algunas veces, pero el caso es que funciona, y muy bien.
Borrar usuario 4146

#1936Mensaje

Por cierto el Bayern a robar a otra joya de la Bundesliga... ahora va a por Julian Draxler del Schalke 04.

No le dejan nada a nadie. Claro al menos que te llames Sahin :lol:
Borrar usuario 15335

#1937Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto el Bayern a robar a otra joya de la Bundesliga... ahora va a por Julian Draxler del Schalke 04.

No le dejan nada a nadie. Claro al menos que te llames Sahin :lol:
Para que quiere cantera el Bayern :roll: :!: :?: Si tienen al resto de la Bundesliga que les hace el trabajo de formación.
En fin,y luego dando lecciones de no sé que estos alemanes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1938Mensaje

No lo vi, pero dicen que hasta la expulsión lo pasaron regular los de Munich. Yo insisto que Pep ha restado algo de potencia al Bayern y eso es quitarle gran parte de la enorme superioridad que mostraron el año anterior.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1939Mensaje

zam escribió:No lo vi, pero dicen que hasta la expulsión lo pasaron regular los de Munich. Yo insisto que Pep ha restado algo de potencia al Bayern y eso es quitarle gran parte de la enorme superioridad que mostraron el año anterior.
Lo que Guardiola les a restado es efectividad porque antes iban directo a porteria y ahora se la pasan dando toques horizontales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1940Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:No lo vi, pero dicen que hasta la expulsión lo pasaron regular los de Munich. Yo insisto que Pep ha restado algo de potencia al Bayern y eso es quitarle gran parte de la enorme superioridad que mostraron el año anterior.
Lo que Guardiola les a restado es efectividad porque antes iban directo a porteria y ahora se la pasan dando toques horizontales.
Pues eso, de un equipo directo y contundente a un abuso del toque, algo contranatura en el espíritu germano.
Responder