Guti se retira lesionado del entrenamiento

Las noticias de última hora.
Responder
miriam_arenas

#1Mensaje

EL MEDIOCENTRO SUFRIÓ UNA ENTRADA DE GAGO Y PODRÍA TENER UN ESGUINCE
Guti se retira lesionado del entrenamiento
MIGUEL ÁNGEL DÍAZ / Madrid Mala noticia para el Real Madrid. Guti podría unirse a la ya conocida baja de Van Nistelrooy de confirmarse los peores augurios. El centrocampista merengue tuvo que retirarse este jueves del entrenamiento tras sufrir un choque fortuito con Gago. El jugador blanco se quitó la bota nada más sufrir la entrada y abandonó la sesión de manera prematura.Sin embargo, y a pesar del susto, parece que la presencia del mediocentro en el compromiso del próximo domingo ante el Valencia no corre peligro

En la sesión también hubo buenas noticias, las protagonizadas por Raúl González y Arjen Robben. El capitán, que ayer se ejercitó al margen por unas molestias, participó en la primera parte del partido. Se reservó en la segunda, en la que sí tomó parte Arjen Robben. Si no hay contratiempos, ambos estarán en la lista para recibir a los de Ronald Koeman.
:arrow: Marca.com
miriam_arenas

#2Mensaje

Por mi que se quede descansando, yo los ultimos partidos no lo veo muy entonado y Sneijder ya esta bien y Gago esta haciendo buenos partidos.
pjmp

#3Mensaje

Esperemos que se recupere aunque yo tambien le daría descanso
elessar

#4Mensaje

si es mejor que se tome un descanso, para que no se arriesguen a suifrir una lesion mas adelante. bueno espero tener el plantel recuperado, bueno a excepcion de van nistelrooy...
Hombre sin Fe

#5Mensaje

Adiós a la Liga.
fran_beni

#6Mensaje

dicen que no va a haber problema para que juegue contra el valencia...

anda que si encima que no tenemos delantera.. nos quedamos sin el que da el pase.. contra el valencia que jugue el castilla... que lo harán mejor..
willi

#7Mensaje

haber si es asi mejor que se tome un descanso, porque con el nivel que esta mejor que no juegue
fran_beni

#8Mensaje

willi97 escribió:haber si es asi mejor que se tome un descanso, porque con el nivel que esta mejor que no juegue
nivel?

dime en estos momentos quien está mejor que guti... jaja no creo que encuentres ninguno jaja
Responder