Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27581Mensaje

Los más de mil disparos están sacados de una tabla de estadísticas, no me lo invento. En los cuatro años anteriores remataba entre 250 y 280 veces. En este mismo año para marcar sus goles ha rematado 159 veces, más del doble que el segundo, una progresión que da también sobre los 280 remates al final de temporada. Haz la regla de tres tú mismo si no te lo crees. Ese es su juego. Chupar, chupar y chupar.
Los lovers, que también hay una palabra inglesa para vosotros, os olvidáis muy rápido de jugadas como la que quiso terminar CR y no pasó a Jesé que estaba TOTALMENTE SOLO para matar el partido contra el español, que por poco empata después y no saca de la liga.
CR en banda es una mentira gigantesca de jugador, lo ve cualquiera al que no le cieguen los colores y las filias, incluso el mismo Caguetto lo ha visto, pero no tiene ni los huevos ni los galones para ponerlo donde realmente cree que le haría falta al equipo. Creo que era Cappello el que decía que él quería cobrar un euro más que el mejor pagado de la plantilla, eso es tener la sartén por el mango y un par de huevos y no la estupidez que ha hecho Florentino de dejar el club en manos de un tipo que ha perdido contacto con la realidad desde hace tiempo, que se rodea de gente que le dice sólo lo que quiere oír, que cree que merece el balón de oro todos los años, que se pone triste. Venga ya, ya está bien.
Y lo del balón de oro, en fin, Cannavaro lo ganó y Raúl no. No hay más que decir. Es un premio de popularidad futbolística. Muy útil para firmar contratos publicitarios millonarios, eso sí.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#27582Mensaje

Pues hay que vender al paquete de cristiano
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27583Mensaje

No, que nos vamos a segunda.
Borrar usuario 16171

#27584Mensaje

Ni calvo ni con dos pelucas. Yo tengo muy claro que hay maneras de aprovechar a Cristiano Ronaldo, el actual MEJOR jugador del mundo, para que el equipo salga potenciado y no limitado. Pero todo eso es cosa de entrenador. Los entrenadores buenos que se lo curran convierten a un tío como Cristiano en el arma definitiva para el equipo, mientras que un entrenador más flojo hace lo contrario, subordina el equipo a los caprichos de su estrella.

Nuestra plantilla es tan buena que podemos ganar al 99% de equipos sin Cristiano pero Cristiano es fundamental para ganar al 1% restante, que son los equipos contra quienes nos jugamos los títulos, y los que marcan la diferencia entre quedar segundos o primeros. El entrenador debería preparar al jugador para que llegara fresco a esos partidos y hacerlo jugar los 90 minutos de todos los partidos para que infle artificialmente sus cifras goleadoras es una gilipollez tamaño XXL. Es ahí donde se ve que el Madrid ha pasado a estar subordinado a los intereses individuales de su estrella y eso no puede ser de ninguna de las maneras.

La mejoría de juego de Cristiano Ronaldo en los últimos años se ha visto frenada de golpe esta temporada, donde está en modo superhéroe y parece que tuviera por compañeros a Onésimo y Rafa Paz en vez de a Bale, Benzemá o Jesé.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#27585Mensaje

Desde Noviembre está en horas bajas. Ojalá se recupere por enésima vez y vuelva a ser el monstruo goleador al que nos tiene acostumbrados.
Lamela
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2014

#27586Mensaje

Pero estos del marca creen que uno es estupido?
Que sacrilegio esta comparacion. Es una total falta de respeto y de conocimiento de lo que fue O fenomeno.

http://www.marca.com/2014/02/20/futbol/ ... omentarios

Los comentarios no tienen desperdicio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27587Mensaje

Melo Merezco escribió:Con derribar te refieres a ganar una liga en 4 años y a estar en la pomada en el quinto gracias a las actuaciones de Jesé?
Menos literatura y más títulos.
Y aquí tenemos uno de los principales problemas del madridismo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27588Mensaje

Lamela escribió:Pero estos del marca creen que uno es estupido?
Que sacrilegio esta comparacion. Es una total falta de respeto y de conocimiento de lo que fue O fenomeno.

http://www.marca.com/2014/02/20/futbol/ ... omentarios

Los comentarios no tienen desperdicio.
Primero que cristiano termine su carrera, despues vendran las comparaciones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27589Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:Con derribar te refieres a ganar una liga en 4 años y a estar en la pomada en el quinto gracias a las actuaciones de Jesé?
Menos literatura y más títulos.
Y aquí tenemos uno de los principales problemas del madridismo.
Jese fc a partir de ahora.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#27590Mensaje

Lamela escribió:Pero estos del marca creen que uno es estupido?
Que sacrilegio esta comparacion. Es una total falta de respeto y de conocimiento de lo que fue O fenomeno.

http://www.marca.com/2014/02/20/futbol/ ... omentarios

Los comentarios no tienen desperdicio.
No hay comparación, CR7 es ampliamente superior al gordo.
Tiene velocidad, tiene magia, tiene tecnica, es de los mejores cabeceadores de la historia, tiene tiro libre, tiene gol por sobre todo, tiene pegada, puede salir para ambos perfiles por lo que le pega con las dos piernas, tiene velocidad...
El gordo es un crack también, seguramente tenga mucha mas habilidad, pero en comparación jugador y jugador, me quedo 100 mil veces con cristiano
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#27591Mensaje

Si la comparación es solo del regate pues depende, Si comparamos a CR7 del Madrid con RN9 del Madrid me quedo con RN9 sin duda; ahora bien, si comparamos al RN9 durante toda su carrera con CR7 durante toda su carrera hasta la fecha me comen las dudas, pero le doy por milesimas la victoria a RN9, ya que el CR7 de Sporting y Manchester no tenia absolutamente nada que envidiar en regate a RN9, pero CR7 con su cambio físico perdió absolutamente su regate, ahora es un goleador y ahí si supera a RN9, pero el godito siempre mantuvo su regate, de principio a fin.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#27592Mensaje

Para mi Ronaldo es el autentico sucesor de Pele,solo las lesiones le privaron de ganar todo lo que se propusiese,lo tenia absolutamente todo,ya no arrancaba de tan atras por las malditas rodillas pero al adelantarse aun se especializo mas en el gol, y de Cristiano decir que es el mejor de esta era sin duda.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27593Mensaje

Menuda hipocresía, cuando tira del carro uno, a base de chupar todo y más, lo idolatran, cuando es otro, ya entonces es que somos un equipo y blablabla.
Y encima se permiten el lujo de decir cual es el problema del madridismo. Hay un par de ellos que en lugar de dedicarse a hablar de fútbol y argumentar con datos y consistencia se dedican a filosofar sobre “el problema del madridismo" constantemente. Pos mu bien. Después, si el equipo no funciona, te salen con que es que no corren, al más puro estilo valencianista jojojo toma lección de madridisssssssssmmmmmmmmo
Borrar usuario 4146

#27594Mensaje

Solo tiene que ganar un mundial ("solo" y con Portugal O_o ) y estaría me parece entre los 3-4 mejores de la historia con Maradona, Pele y Di Steano :sisi: 5 con Zidane.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27595Mensaje

Ronaldo podría llegar a ser como Nazario, pero cada año que pasa en banda se le agotan más posibilidades.
Creo que para que se me entienda mejor en este tema voy a tener que empezar a referirme siempre a CR como "el mejor delantero del mundo y mediocre jugador de banda" para que quede bien claro que no lo quiero vender :roll:
Borrar usuario 15335

#27596Mensaje

Ronaldo,el bueno,el gordo o el brasileño,como quieran llamarlo(para mí es el bueno), ha sido el jugador que más me ha impresionado.
Perdió potencia y habilidad con el tiempo,pero su efectividad cara al gol no tiene absolutamente nada que ver con lo que vemos hoy en día.

El nivel que tuvo en el Barcelona todavía no ha sido alcanzado por nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27597Mensaje

Moufinger escribió:Ni calvo ni con dos pelucas. Yo tengo muy claro que hay maneras de aprovechar a Cristiano Ronaldo, el actual MEJOR jugador del mundo, para que el equipo salga potenciado y no limitado. Pero todo eso es cosa de entrenador. Los entrenadores buenos que se lo curran convierten a un tío como Cristiano en el arma definitiva para el equipo, mientras que un entrenador más flojo hace lo contrario, subordina el equipo a los caprichos de su estrella.

Nuestra plantilla es tan buena que podemos ganar al 99% de equipos sin Cristiano pero Cristiano es fundamental para ganar al 1% restante, que son los equipos contra quienes nos jugamos los títulos, y los que marcan la diferencia entre quedar segundos o primeros. El entrenador debería preparar al jugador para que llegara fresco a esos partidos y hacerlo jugar los 90 minutos de todos los partidos para que infle artificialmente sus cifras goleadoras es una gilipollez tamaño XXL. Es ahí donde se ve que el Madrid ha pasado a estar subordinado a los intereses individuales de su estrella y eso no puede ser de ninguna de las maneras.

La mejoría de juego de Cristiano Ronaldo en los últimos años se ha visto frenada de golpe esta temporada, donde está en modo superhéroe y parece que tuviera por compañeros a Onésimo y Rafa Paz en vez de a Bale, Benzemá o Jesé.
Es cierto, pero también necesita de compañeros que den un paso adelante. Veremos si lo hacen en los partidos vitales.
Borrar usuario 2522

#27598Mensaje

De una cosa estoy seguro, la sanción de tres partidos le han venido muy bien al Madrid y a él mismo, al Madrid porque hemos visto que juega aún mejor sin él y el síndrome Ronaldodepencia sólo está en la mente de los antimadridistas y al astro porque venía pidiendo, el fatigas, un descanso que no quería ver ni en pintura. Ahora éso sí, me espero el CR del año pasado ya que terminada la Gala del Balón de Oro debería presentarse en cuerpo y espírito con el resto de la plantilla y que hasta ahora no había pasado. veremos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#27599Mensaje

[youtube]vXyrGmEf_1I[/youtube]

=D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27600Mensaje

A parte de 200 goles y batir no sé cuantos récords, ¿qué más argumentos queréis?.
Responder