Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5281Mensaje

clash0 escribió:Jesé, Di María e Isco son incompatibles en una misma plantilla, uno de ellos debe salir a mediados de año y yo me inclino porque sea Di María.
En el total de una plantilla no son incompatibles en una misma formacion en el campo seguro que si, Jese e Isco son compatibles,Di Maria atropellaria a los dos.
Borrar usuario 2522

#5282Mensaje

Es una pena, pero veo que la estrella de este genio se está apagando. Se confirma que el Madrid es una máquina trilladora de talentos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#5283Mensaje

CARLOSSOY escribió:
clash0 escribió:Jesé, Di María e Isco son incompatibles en una misma plantilla, uno de ellos debe salir a mediados de año y yo me inclino porque sea Di María.
En el total de una plantilla no son incompatibles en una misma formacion en el campo seguro que si, Jese e Isco son compatibles,Di Maria atropellaria a los dos.

Para eso está la figura de un gran entrenador, que ahora no tenemos, que ponga al más idóneo y en que mejor forma esté y no al más caro o por que lo sugiera el presidente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#5284Mensaje

clash0 escribió:Jesé, Di María e Isco son incompatibles en una misma plantilla, uno de ellos debe salir a mediados de año y yo me inclino porque sea Di María.

Di Maria se tiene que ir :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5285Mensaje

clash0 escribió:Jesé, Di María e Isco son incompatibles en una misma plantilla, uno de ellos debe salir a mediados de año y yo me inclino porque sea Di María.
Di Maria esta jugando de interior y ahi es impresindible para Ancelotti, Jese es un jugador en el que tanto club como aficion se le apoya al 100 y a diferencia de otros canteranos no va a salir cedido.

De esos 3 el que tiene más posibilidades de salir es Isco, en primera porque no tiene lugar en el esquema de Ancelotti y segundo porque si las cosas siguen asi va a terminar hasta los huevos de no jugar y el mismo va a buscar su salida.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5286Mensaje

Es que si se va DiMa es para que venga un interior de calidad, no para dejar ese sitio a Isco. A ver si vamos adivinando ya a que juega Carlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5287Mensaje

zam escribió:Es que si se va DiMa es para que venga un interior de calidad, no para dejar ese sitio a Isco. A ver si vamos adivinando ya a que juega Carlo.
Creo que está bastante claro su esquema y juego, lo que no sabemos es de que va a utilizar a Isco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5288Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Es que si se va DiMa es para que venga un interior de calidad, no para dejar ese sitio a Isco. A ver si vamos adivinando ya a que juega Carlo.
Creo que está bastante claro su esquema y juego, lo que no sabemos es de que va a utilizar a Isco.
Claro, lo decía con tono. Ya se sabe a que juega e Isco de momento no encaja. Veremos como va la cosa.
Borrar usuario 16171

#5289Mensaje

Yo me mojo y digo que Isco tendrá un rol protagonista el año que viene, pues el míster le habrá hecho evolucionar en un jugador sacrificado y de brega, aparte de la calidad con la que ya viene de serie. :sisi:
Es una apuesta personal, tal como hice la de Jesé el pasado verano, pidiendo que fuera titular.

Si pierdo, laguapamadridista tiene que salir en bolas :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5290Mensaje

Dudo mucho que a Ancelotti le importe lo más mínimo Isco, lo dejó patente en una entrevista que reconocía ser injusto con él, pero sus actos demuestran que se la trae floja el chaval.
sinceramente
Mensajes: 82
Registrado: Nov-2013

#5291Mensaje

raulista1301 escribió:Dudo mucho que a Ancelotti le importe lo más mínimo Isco, lo dejó patente en una entrevista que reconocía ser injusto con él, pero sus actos demuestran que se la trae floja el chaval.

Ancelloti busca el mejor esquema para el equipo que tiene, a quien quitas para poner a Isco? a Jesé? a Bale? a Cristiano? a Benzema estando bien? Si Isco es capaz de jugar en el puesto de Di Maria genial, pero si no esta jugando allí será por algo, simplemente es cuestion de esquema, ahora mismo no tiene sitio porque estamos jugando sin media punta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5292Mensaje

Si Carlo sigue con el 4 - 3 - 3 lo veo jodido para Isco. Porque por mas que se le trabaje al fisico no lo veo haciendo una funcion como lo que pide Carlo, una cosa es que haga pressing y otra es que se mate a correr de ida y vuelta.

Y asi ganara algo de fisico, si queremos ver al mejor Isco, debemos verlo en su posicion, de mediapunta, ahi es donde Isco es capaz de resolverte partidos, no de interior llendo de ida y vuelta.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5293Mensaje

ya empiezan a salir en el marca rumores que si lo quiere el City y el Milan, mal tema, eso es que se quiere pirar y le entiendo.
Si hubiera jugado esta temporada de titular iría al Mundial, así que se va a perder un Mundial por la gracia de Ancelotti...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5294Mensaje

iscomago escribió:ya empiezan a salir en el marca rumores que si lo quiere el City y el Milan, mal tema, eso es que se quiere pirar y le entiendo.
Si hubiera jugado esta temporada de titular iría al Mundial, así que se va a perder un Mundial por la gracia de Ancelotti...
No necesariamente, además esos dos equipos no son precisamente garantía de estabilidad y de futuro con títulos, Isco debe de entender que con su edad lo normal es que su rol no sea el del Málaga, tiene que pasar por el peaje de la aclimatación a un gran equipo, el RM no es ni el Malaga ni el Valencia ni en City, debe de tener paciencia entre otras cosas porque tiene un gran contrato y no debe de tener prisa.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5295Mensaje

Sigo manteniendo lo que dije hace tiempo: Mientras Ancelotti mantenga a la BBC, Isco no va a tener hueco.
Y tiene pinta de que la BBC va a ser fija hasta final de temporada porque Ronaldo ya sabemos que tiene carta blanca, Bale ha costado lo que ha costado, y Benzema es el ojito derecho del presi y de Zidane.

Ancelotti sabe que quizá a Benzema sí le puede mover más, y aún así Isco casi ni juega.

Una vez más, olvídemonos de Isco mientras se mantenga la BBC.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5296Mensaje

Ademas Isco si va a otro equipo grande no tiene tan asegurada la titularidad. El Milan no creo que lo fiche y en el city estan Silva, Nasri, Navas, jovetic, Agüero...para los puestos de medias puntas y no tendria tan facil jugar
Borrar usuario 2522

#5297Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Es que si se va DiMa es para que venga un interior de calidad, no para dejar ese sitio a Isco. A ver si vamos adivinando ya a que juega Carlo.
Creo que está bastante claro su esquema y juego, lo que no sabemos es de que va a utilizar a Isco.
Por estas cosas el Madrid ya nunca dominará como dominó Europa en su momento, cuando tuvo a genios en su directiva, con sesos para anticiparse al futuro y caso como el de Isco hubiera sido inimaginable porque vamos a ver ¿Quién cojon.. propuso al malagueño como fichaje Carletto o Florentino? Si es el primero pués debería dimitir hoy mismo por incompetente ya que si sabes que ese jugador no encaja en tu sistema...y si es el presidente, pués igualmente el calzonazos italiano debería de irse por permitir al presidente le haga la planificación y ¿quizas la alineaciones? Hoy día el Madrid pierde posibilidades y dinero por estas cosas y mientras no haya gente competente como la que tiene el Bayern, casi todas antiguos jugadores que llevan al club en sus corazones que matan por defenderlo y éso aquí no pasa ya que casi siempre son intereses ocultos los que guían sus actos ¿alguien se extraña que pese a ser los mas ricos, económicamente hablando, nos chorree cualquier mindundi en forma de Patético? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#5298Mensaje

pecho frio
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5299Mensaje

Pecho frío? Os habeís parado a mirar en un partido lo que corre para defender? :roll: :roll:

Venderlo sería un tremendo error.

Y en el City no tiene ni mucho menos titularidad asegurada estando gente como Silva y Nasri y una plantilla tan grande como la del City. Tiene más posibilidades de jugar más minutos aquí que allí.

Y al Milán no creo que vaya a cargarse su carrera al 9º equipo de la Serie A
Última edición por Santillana1902 el Vie Feb 21, 2014 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5300Mensaje

redondo escribió:Sigo manteniendo lo que dije hace tiempo: Mientras Ancelotti mantenga a la BBC, Isco no va a tener hueco.
Y tiene pinta de que la BBC va a ser fija hasta final de temporada porque Ronaldo ya sabemos que tiene carta blanca, Bale ha costado lo que ha costado, y Benzema es el ojito derecho del presi y de Zidane.

Ancelotti sabe que quizá a Benzema sí le puede mover más, y aún así Isco casi ni juega.

Una vez más, olvídemonos de Isco mientras se mantenga la BBC.
La BBC ?, el problema de Isco es que no hay en la plantilla un medio que sea fiable para acompañar a Modric en un doble pivote y así jugar con el dibujo de los últimos años (4-2-3-1), que con ese dibujo Isco podría tener cabida perfectamente para jugar de media punta que es su posición ideal, pero al no tener un medio fiable Michalengo tiene que tirar de DiMa para equilibrar el medio, Casemiro que parecía que podía ser ese medio que nos hacía falta, practicamente a desaparecido del mapa, el problema es que Flopper solo sirve para fichar cromitos en ataque y se olvida que en el fútbol existen medios, defensas y lateral. Modric si no llega a ser por Mou no lo trae ni jarto de vino.
Responder