Nah titulares y dos o tres retoques. Que han descansado una semana, y el rival en Champions es el Shalke, joder. Anda que si los del fútbol llevaran el ritmo de los del basket, morían.
zam escribió:Nah titulares y dos o tres retoques. Que han descansado una semana, y el rival en Champions es el Shalke, joder. Anda que si los del fútbol llevaran el ritmo de los del basket, morían.
Ya ves. Que mal los mimamos. Que son deportistas y atletas, ni que hicieran marathon.
No creo que sea cuestión tanto de que los jugadores estén cansados, si no de que cuando cojones van a obtener minutos los suplentes? Además, como no rotemos en todo el año pincharán, como si no lo hubiéramos visto ya en la última temporada de Mourinho.
raulista1301 escribió:No creo que sea cuestión tanto de que los jugadores estén cansados, si no de que cuando cojones van a obtener minutos los suplentes? Además, como no rotemos en todo el año pincharán, como si no lo hubiéramos visto ya en la última temporada de Mourinho.
Pero si metes 8-10 suplentes perjudicas a los suplentes, de pronto formas un 11 que apenas jugó junto y con gente con pocos minutos en competición. Lo ideal es ir metiendo un equipo más menos titular e ir rotando eso, 2-4 jugadores depende el partido.
raulista1301 escribió:No creo que sea cuestión tanto de que los jugadores estén cansados, si no de que cuando cojones van a obtener minutos los suplentes? Además, como no rotemos en todo el año pincharán, como si no lo hubiéramos visto ya en la última temporada de Mourinho.
Pero si metes 8-10 suplentes perjudicas a los suplentes, de pronto formas un 11 que apenas jugó junto y con gente con pocos minutos en competición. Lo ideal es ir metiendo un equipo más menos titular e ir rotando eso, 2-4 jugadores depende el partido.
La verdad es que no tenemos un equipo tan bien conjuntado como para hacer tanto experimento.
De mi 11, 5 jugadores son habituales (Diego, Dani, Arbeloa, Asier y Bale), sea de titulares o de cambios, pero suelen jugar.Luego tienes a Jesé que últimamente está jugando, ya tienes 6, los demás si son poco comunes, pero Varane y Nacho funcionan bien, ya nos lo demostraron, ya tienes 8 seguros, las únicas "dudas" son Isco, Casemiro y Morata.
Vamos que no me parece para tanto y necesitan jugar.
Si esos 11 no pueden contra el elche en casa apaga y vamonos...
Buena jornada para ganar, incluso no descarto que el Barca se deje puntos en liga y mas con lo sucedido en Copa. Como la ayuda arbitral, como se rieron de ellos...la Real ira a muerte. Y nosotros a priori partido sencillo y hay que ganar si o si.
En casa y con toda esta semana bien descansaditos deberían ganar fácil y golear al ser posible.
Si a la media parte vamos ganando con buena diferencia, metería a Nacho, Casemiro y Morata.
Me auto cito...vuelvo a decir mi 11 para este sabado y posibles cambios.
Los cambios los haría si al descanso vamos 2-0 mínimo.
En casa y con toda esta semana bien descansaditos deberían ganar fácil y golear al ser posible.
Si a la media parte vamos ganando con buena diferencia, metería a Nacho, Casemiro y Morata.
Me gusta el once. Para cuándo mandas el CV para ayudante de Ancelotti ?
Ahora a las 16:30 hay una rueda de prensa de Carlo, a ver si da alguna pista...
Sobre Cr7, ya me da igual si le levantan o no la sanción..prefiero ya que juegue directamente en Alemania.
Dimaría es mejor que descanse, los últimos partidos le he visto con calambres en las piernas a los últimos minutos de los partidos, y le prefiero fresco para el viernes. Isco se merece salir de inicio.
Me gusta el once. Para cuándo mandas el CV para ayudante de Ancelotti ?
Pues mira que ya se lo mande hace un par de semanas, pero creo que no me ha contestado porque creo que debí de habérselo mandado en Italiano
Este creo que sera el once por lo que dijo Carletto hoy. Yo hubiera reservado al Fideo y hubiera metido en su lugar a Casemiro, pero esperemos que al medio tiempo ya vayamos 2-0 por lo menos y podamos dar descanso a ciertos jugadores.
Os lo dije, Alonso iba a descansar. Que tengo el whats app de Carlo...
Carlo: "No tengo claro el once titular porque necesitamos la decisión del Comité (CEDD) sobre Cristiano. Yo espero que pueda jugar. En cuanto a la plaza en el centro del campo de Luka Modric será ocupada por Illarramendi; y haremos rotación en los centrales y Sergio Ramos descansará para que juegue Varane"
Partido a priori facil que tendriamos que golear y más viendo que el Barca y Atleti pueden pinchar.
----------------------------Diego-------------------------
Carvajal-------Pepe------Varane--------Marcelo
------------Illarra-------Xabi------Di Maria------------
----------Bale----------Benzema-------Jese--------
Me gustaría que sacara a Isco en vez de Di Maria, pero no creo que lo haga. Minutos para Morata y Casemiro en la segunda parte.
rubencaraban escribió:Partido a priori facil que tendriamos que golear y más viendo que el Barca y Atleti pueden pinchar.
----------------------------Diego-------------------------
Carvajal-------Pepe------Varane--------Marcelo
------------Illarra-------Xabi------Di Maria------------
----------Bale----------Benzema-------Jese--------
Me gustaría que sacara a Isco en vez de Di Maria, pero no creo que lo haga. Minutos para Morata y Casemiro en la segunda parte.