Jornada 25 | Real Madrid 3 - 0 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#61Mensaje

Yo iría con Diego, Dani, Varane, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Asier, Isco, Jesé, Morata y Bale.
DelBosque

#62Mensaje

aepit escribió:Yo iría con Diego, Dani, Varane, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Asier, Isco, Jesé, Morata y Bale.
Te falta meter a alguno del Castilla.

Ojito que no podemos permitirnos sustos.
zam

#63Mensaje

Nah titulares y dos o tres retoques. Que han descansado una semana, y el rival en Champions es el Shalke, joder. Anda que si los del fútbol llevaran el ritmo de los del basket, morían.
DelBosque

#64Mensaje

zam escribió:Nah titulares y dos o tres retoques. Que han descansado una semana, y el rival en Champions es el Shalke, joder. Anda que si los del fútbol llevaran el ritmo de los del basket, morían.
Ya ves. Que mal los mimamos. Que son deportistas y atletas, ni que hicieran marathon.
raulista1301

#65Mensaje

No creo que sea cuestión tanto de que los jugadores estén cansados, si no de que cuando cojones van a obtener minutos los suplentes? Además, como no rotemos en todo el año pincharán, como si no lo hubiéramos visto ya en la última temporada de Mourinho.
redondo

#66Mensaje

Equilibrio entre suplentes y titulares:

D.López; Carvajal, Varane, Pepe, Coentrao; Alonso, Illarra, Di Maria; Bale, Isco, Jesé.

Si el partido se complica: Benzema, Modric dentro.
Si el partido va bien: Casemiro por Alonso, Morata por Jesé, y Nacho por Pepe.
zam

#67Mensaje

raulista1301 escribió:No creo que sea cuestión tanto de que los jugadores estén cansados, si no de que cuando cojones van a obtener minutos los suplentes? Además, como no rotemos en todo el año pincharán, como si no lo hubiéramos visto ya en la última temporada de Mourinho.
Pero si metes 8-10 suplentes perjudicas a los suplentes, de pronto formas un 11 que apenas jugó junto y con gente con pocos minutos en competición. Lo ideal es ir metiendo un equipo más menos titular e ir rotando eso, 2-4 jugadores depende el partido.
CARLOSSOY

#68Mensaje

aepit escribió:Yo iría con Diego, Dani, Varane, Nacho, Arbeloa, Casemiro, Asier, Isco, Jesé, Morata y Bale.
Precioso equipo,mas que suficiente para con todos los respetos golear al Elche.
DelBosque

#69Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:No creo que sea cuestión tanto de que los jugadores estén cansados, si no de que cuando cojones van a obtener minutos los suplentes? Además, como no rotemos en todo el año pincharán, como si no lo hubiéramos visto ya en la última temporada de Mourinho.
Pero si metes 8-10 suplentes perjudicas a los suplentes, de pronto formas un 11 que apenas jugó junto y con gente con pocos minutos en competición. Lo ideal es ir metiendo un equipo más menos titular e ir rotando eso, 2-4 jugadores depende el partido.
La verdad es que no tenemos un equipo tan bien conjuntado como para hacer tanto experimento.
aepit

#70Mensaje

De mi 11, 5 jugadores son habituales (Diego, Dani, Arbeloa, Asier y Bale), sea de titulares o de cambios, pero suelen jugar.Luego tienes a Jesé que últimamente está jugando, ya tienes 6, los demás si son poco comunes, pero Varane y Nacho funcionan bien, ya nos lo demostraron, ya tienes 8 seguros, las únicas "dudas" son Isco, Casemiro y Morata.

Vamos que no me parece para tanto y necesitan jugar.

Si esos 11 no pueden contra el elche en casa apaga y vamonos...
_Jesus_

#71Mensaje

Buena jornada para ganar, incluso no descarto que el Barca se deje puntos en liga y mas con lo sucedido en Copa. Como la ayuda arbitral, como se rieron de ellos...la Real ira a muerte. Y nosotros a priori partido sencillo y hay que ganar si o si.
laguapamerengue

#72Mensaje

laguapamerengue escribió:-------------------DIEGO------------------------
---Carvajal---Pepe/Nacho---Varane-------Coentrao
------Illarra-----Alonso/Casemiro-----Isco
-----Bale-----Benzema/Morata------Jesé

En casa y con toda esta semana bien descansaditos deberían ganar fácil y golear al ser posible.
Si a la media parte vamos ganando con buena diferencia, metería a Nacho, Casemiro y Morata.
Me auto cito...vuelvo a decir mi 11 para este sabado y posibles cambios.
Los cambios los haría si al descanso vamos 2-0 mínimo.
Borrar usuario 16171

#73Mensaje

laguapamerengue escribió:

En casa y con toda esta semana bien descansaditos deberían ganar fácil y golear al ser posible.
Si a la media parte vamos ganando con buena diferencia, metería a Nacho, Casemiro y Morata.

Me gusta el once. Para cuándo mandas el CV para ayudante de Ancelotti ? :D
laguapamerengue

#74Mensaje

Ahora a las 16:30 hay una rueda de prensa de Carlo, a ver si da alguna pista...
Sobre Cr7, ya me da igual si le levantan o no la sanción..prefiero ya que juegue directamente en Alemania.
Dimaría es mejor que descanse, los últimos partidos le he visto con calambres en las piernas a los últimos minutos de los partidos, y le prefiero fresco para el viernes. Isco se merece salir de inicio.
laguapamerengue

#75Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:

Me gusta el once. Para cuándo mandas el CV para ayudante de Ancelotti ? :D
Pues mira que ya se lo mande hace un par de semanas, pero creo que no me ha contestado porque creo que debí de habérselo mandado en Italiano ;) ;)
josinh0

#76Mensaje

Diego, Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao, Illarra, Di Maria, Isco, Cristiano, Jese, Bale.

Este creo que sera el once por lo que dijo Carletto hoy. Yo hubiera reservado al Fideo y hubiera metido en su lugar a Casemiro, pero esperemos que al medio tiempo ya vayamos 2-0 por lo menos y podamos dar descanso a ciertos jugadores.

Os lo dije, Alonso iba a descansar. Que tengo el whats app de Carlo...
jotaceen

#77Mensaje

Carlo: "No tengo claro el once titular porque necesitamos la decisión del Comité (CEDD) sobre Cristiano. Yo espero que pueda jugar. En cuanto a la plaza en el centro del campo de Luka Modric será ocupada por Illarramendi; y haremos rotación en los centrales y Sergio Ramos descansará para que juegue Varane"
rubencaraban

#78Mensaje

Partido a priori facil que tendriamos que golear y más viendo que el Barca y Atleti pueden pinchar.
----------------------------Diego-------------------------
Carvajal-------Pepe------Varane--------Marcelo
------------Illarra-------Xabi------Di Maria------------
----------Bale----------Benzema-------Jese--------

Me gustaría que sacara a Isco en vez de Di Maria, pero no creo que lo haga. Minutos para Morata y Casemiro en la segunda parte.
CR9 crack

#79Mensaje

rubencaraban escribió:Partido a priori facil que tendriamos que golear y más viendo que el Barca y Atleti pueden pinchar.
----------------------------Diego-------------------------
Carvajal-------Pepe------Varane--------Marcelo
------------Illarra-------Xabi------Di Maria------------
----------Bale----------Benzema-------Jese--------

Me gustaría que sacara a Isco en vez de Di Maria, pero no creo que lo haga. Minutos para Morata y Casemiro en la segunda parte.
Marcelo fuera de la lista.
lexguitar

#80Mensaje

Este partido debería presentar menos problemas que el Getafe... Yo me juego con este 11:

Imagen
Responder