UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#961Mensaje

El gol de Quaresma te deja asi:

:shock: :shock: :shock: =D> =D> =D>

[youtube]DmnmKPRVRIY[/youtube]
Borrar usuario 2522

#962Mensaje

Estoy viendo al Shalke contra el Mainz y la verdad es que el rival del Madrid no es nada del otro mundo y si el Madrid no gana allí y por goleada, se podría considerar un total fracaso ya que somos infinitamente superiores a los alemanes. El partido lleva 30 min. y el dominio es absoluto del Mainz que ha tenido dos ocasiones claras contra, ahora, una de farfán el mejor elemento de esta panda. Lo peor como dije hace dos días y ahora me lo confirma, la defensa, horrible. De veras, toco madera, de nosostros depende le metamos un saco a este equipo alemán, siempre que nos tomemos este partido con la seriedad que merece. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#963Mensaje

Cero a cero, primera parte terminada y hasta el minuto 32, total dominio del Mainz que ha merecido llevar un par de goles de adelanto. a partir de ese minuto 32, el Shalke ha sacado, sólo casta, algo y ha merecido meter algún gol y siempre con el mismo protagonista en las jugadas de peligro, ojo a este jugador que nos puede hacer mucho daño sino se ata bien, Farfán. Por lo demás, poco fútbol y el poco que ha habido lo ha puesto el Mainz. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#964Mensaje

Hasta el minuto 70, continua el 0 - 0 milagroso para el Shalke que no ha recibido un par de goles porque el balón no ha querido o porque, creo que el 8 del Mainz ha cabeceado a las manos del portero del 04 con toda la puerta para meterla, ah y un penalty escamoteado en contra del Shalke. vamos que sino ganamos allí... Farfán esta parte desaparecido y aparece Drexler. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#965Mensaje

Final del partido con cero a cero, sin historia ninguna y que si tuviera que elegir vencedor sin duda sería el Mainz. Si este equipo fuera el rival del miércoles estaría acojonado. ¿Shalke? pués dudo que éste equipo sea el que nos encontremos dentro de cuatro días ya que sería una debcle para ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#966Mensaje

sixto escribió:Final del partido con cero a cero, sin historia ninguna y que si tuviera que elegir vencedor sin duda sería el Mainz. Si este equipo fuera el rival del miércoles estaría acojonado. ¿Shalke? pués dudo que éste equipo sea el que nos encontremos dentro de cuatro días ya que sería una debcle para ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
Gracias por los analisis sixto. Y si nuestro rival fuera el Mainz lo verias complicado de derrotar? Y otra duda, sus centrales (Schalke) son lentos?
Borrar usuario 2522

#967Mensaje

josinh0 escribió:
sixto escribió:Final del partido con cero a cero, sin historia ninguna y que si tuviera que elegir vencedor sin duda sería el Mainz. Si este equipo fuera el rival del miércoles estaría acojonado. ¿Shalke? pués dudo que éste equipo sea el que nos encontremos dentro de cuatro días ya que sería una debcle para ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
Gracias por los analisis sixto. Y si nuestro rival fuera el Mainz lo verias complicado de derrotar? Y otra duda, sus centrales (Schalke) son lentos?
No hombre. Aunque se junten los dos equipos en uno, creo que no nos harían daño en ningún momento. lo que he querido decir es que el mainz nos plantaría más cara si fuera nuestro riva; ojo, por lo que he visto hoy. Los centrales han sido Felipe Santana, despistado en la primera parte pero gran protagonista en la segunda, hasta remató un par de veces a puerta con relativo peligro, el otro central ha sido Matip y la verdad es que a penas lo he visto, también es cierto que compaginaba ver el partido con el postear en este hilo y en el del la Euroleague de Baloncesto y a penas me he fijado en él. Ah, otro que me ha gustado y mucho, sobre todo en la 2ª Parte es Boateng, antiguo del Milán, muy bueno, por lo que le he visto, ya te digo en la 2ª mitad. :sisi: :sisi: :sisi:

PD Gracias por lo de análisis pero he relatado lo que he visto ya que analizar lo que se dice analizar, ni pu.. idea, lo confieso, además, me aburre.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Feb 21, 2014 11:01 pm, editado 1 vez en total.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#968Mensaje

sixto escribió:
josinh0 escribió:
sixto escribió:Final del partido con cero a cero, sin historia ninguna y que si tuviera que elegir vencedor sin duda sería el Mainz. Si este equipo fuera el rival del miércoles estaría acojonado. ¿Shalke? pués dudo que éste equipo sea el que nos encontremos dentro de cuatro días ya que sería una debcle para ellos. :sisi: :sisi: :sisi:
Gracias por los analisis sixto. Y si nuestro rival fuera el Mainz lo verias complicado de derrotar? Y otra duda, sus centrales (Schalke) son lentos?
No hombre. Aunque se junten los dos equipos en uno, creo que no nos harían daño en ningún momento. lo que he querido decir es que el mainz nos plantaría más cara si fuera nuestro riva; ojo, por lo que he visto hoy. Los centrales han sido Felipe Santana, despistado en la primera parte pero gran protagonista en la segunda, hasta remató un par de veces a puerta con relativo peligro, el otro central ha sido Matip y la verdad es que a penas lo he visto, también es cierto que compaginaba ver el partido con el postear en este hilo y en el del la Euroleague de Baloncesto y a penas me he fijado en él. Ah, otro que me ha gustado y mucho, sobre todo en la 2ª Parte es Boateng, antiguo del Milán, muy bueno, por lo que le he visto, ya te digo en la 2ª mitad. :sisi: :sisi: :sisi:
Jaja bueno tio. Ojala nuestros jugadores no lean tu analisis para que no salgan confiados el miercoles :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#969Mensaje

Claramente están pensando en el partido de champions :sisi: :sisi: yo no me fío nada del shalke que para sustos y jodernos partidos nosotros mismo somos expertos.
Lamela
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2014

#970Mensaje

Si el PSG le metio al Leverkusen 4, el Madrid deberia meter 6 goles al Schalke como minimo, como MINIMO.
Borrar usuario 2522

#971Mensaje

josinh0 escribió:
Jaja bueno tio. Ojala nuestros jugadores no lean tu analisis para que no salgan confiados el miercoles :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: No amigo josinh0, no he analizado, veo que no te ha dado tiempo a leer mi PD, pero en ella te digo que no analizo, no sirvo para eso y además me aburre analizar los partidos. Sólo he descrito el partido a grandes rasgos. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Feb 21, 2014 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#972Mensaje

trecool escribió:Claramente están pensando en el partido de champions :sisi: :sisi: yo no me fío nada del shalke que para sustos y jodernos partidos nosotros mismo somos expertos.

Sí, esta eliminatoria sólo la podemos perder nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10316

#973Mensaje

Vamos a ver que hace hoy el Olympiacos ya con la liga ganada desde diciembre. Imagino que se habrán preparado muy bien para el partido y puedan poner entre las cuerdas al united.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mar Feb 25, 2014 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#974Mensaje

Rooney y Van Persie ya estan de regreso... no creo que pierda el United.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#975Mensaje

Hoy no sera facil para el United. Es buen equipo el griego y gran ambiente.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#976Mensaje

Los duelos de cuartos de final si todo va como hasta hora: bayern, psg, barça, atleti, borussi y en teoria madrid, united y chelsea.
Borrar usuario 15335

#977Mensaje

David7 escribió:Los duelos de cuartos de final si todo va como hasta hora: bayern, psg, barça, atleti, borussi y en teoria madrid, united y chelsea.

Los cuartos con más nivel de los últimos 10 años.
Borrar usuario 4146

#978Mensaje

caparrini escribió:
David7 escribió:Los duelos de cuartos de final si todo va como hasta hora: bayern, psg, barça, atleti, borussi y en teoria madrid, united y chelsea.

Los cuartos con más nivel de los últimos 10 años.

Ojalá pase el Galatasaray :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#979Mensaje

Pues a mí no me parecen para tanto, y mucho menos los mejores de los últimos años. Un United sin brillo, un Milan de capa caída, City dando pena, ATM, Borussia, Chelsea y Arsenal muy irregulares, Galata, Olympiakos, Schalke y Zenit, bastante regularcillos y equipos medios como el Bayer que no juegan mal pero que se llevaron 4 del PSG, es decir, sin nivel para competir en Europa. Salvo RM, FCB, PSG y Bayern, el resto no me dice particularmente nada.
Borrar usuario 4361.

#980Mensaje

Parecía entrenamiento para el borussia :sisi: :sisi: no tenía nada el zenit y hasta se fué con 2 goles gratis a su favor para la vuelta, sigue la racha de los locales donde NADIE ha ganado, a ver si el manu y moyes no hacen el ridículo en grecia :lol: :lol: :lol:
Cerrado