Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#5981Mensaje

No me esta gustando demasiado por ser generoso,mejora a Mourinho porque no se mete en lios y en declaraciones pero no le veo nada especial,y lo de Isco :facepalm:
CARLOSSOY

#5982Mensaje

Sin Modric y no le dice nada el nombre de Isco,Ancelotti hoy se esta doctorando.
Borrar usuario 4146

#5983Mensaje

3-0 gane la porra y este equipo es indetenible.

Ancelotti sigue sumando victorias, al final va a ser el técnico con mejores números en la historia de este club en cuanto a porcentaje de partidos jugados-ganados.
zam

#5984Mensaje

Más resultados que fútbol. No se puede jugar tan mal contra equipos como Geta o Elche, un poco más de calidad Carlo, hombre.
raulista1301

#5985Mensaje

zam escribió:Más resultados que fútbol. No se puede jugar tan mal contra equipos como Geta o Elche, un poco más de calidad Carlo, hombre.
Y de que nos extrañamos? Teníamos al jugón Modric sancionando y al otro jugón Isco en el banquillo, así poco espectáculo se podía esperar ver.
Borrar usuario 4146

#5986Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Más resultados que fútbol. No se puede jugar tan mal contra equipos como Geta o Elche, un poco más de calidad Carlo, hombre.
Y de que nos extrañamos? Teníamos al jugón Modric sancionando y al otro jugón Isco en el banquillo, así poco espectáculo se podía esperar ver.
Cristiano sancionado

Ramos reservado para poder evitar sanción y que juegue el derby.

Pese a todo, a rotado, no de la forma que esperabamos y queriamos, pero lo ha hecho y ha sacado el encuentro sumando goles, sin recibirlos y estamos lideres.

En definitiva el mundo perfecto no lo vamos a tener con Ancelotti... o eso creemos por que un triplete sería el sueño hecho realidad.
Borrar usuario 13322

#5987Mensaje

Haciendo un partido poco bueno (que no malo), seguimos con la portería a cero, y sin dos de nuestros mejores jugadores. El juego espectacular acabará llegando, y quizás no esta temporada ni la que viene, pero hay que seguir dando pasos hacia delante, no volver a la linea de salida cada temporada.
David_RM

#5988Mensaje

Solo con haber metido a Isco y Morata hoy en el minuto 60 el partido habría sido mucho mejor.
benosteles

#5989Mensaje

Pellegrini hizo 96 puntos y fracaso en todo, el Barcelona hizo 100 puntos y termino vapuleado por el Bayern 7-0. En esta liga tan dispareja los puntos tienen más relacion con la plantilla que con competitividad real de los equipos.
zam

#5990Mensaje

Es verdad, y al Elche les faltaba Messi, Touré e Ibra :roll:
Borrar usuario 10316

#5991Mensaje

David_RM escribió:Solo con haber metido a Isco y Morata hoy en el minuto 60 el partido habría sido mucho mejor.
Clave, era evidente que hacía falta mordiente.

En la segunda parte ya había pocas ganas de correr.
Borrar usuario 4146

#5992Mensaje

REAL MADRID LIDER EN SOLITARIO DE LA LIGA ESPAÑOLA !!!!!

CULES :

Imagen

PATÉTICOS :

Imagen

MOURINHISTAS :

Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#5993Mensaje

Lento en los cambios, como siempre (menos mal que no se metió a entrenador de Baloncesto :D ) pero su gestión de la plantilla en 2014 está siendo bastante buena. Espero que dé con la tecla en lo que resta de temporada pues ahí se va a decidir todo.
ozilcr7benzema

#5994Mensaje

rupeni escribió:Hay la ostia, que manía de convertir un elefante en gacela y a un jaguar en rinoceronte, el futbol de Isco es el que es y siempre ha sido así, una cosa es que tenga margen de mejora en muchos aspectos, que lo tiene y otra convertirlo en robocop, que se dejen de GILIPOLLECES y que echen un vistazo al mundo del futbol a ver si son capaces de ver que Xavi tiene menos físico que Isco Iniesta lo mismo y Thiago Alcántara igual y nadie les ha intentado convertir en super máquinas.
pues a mi este jugador "isco" no me gusta, los pecho frio no me van.. tampoco me gustan los dimaria.. 2 jugadores que venderia ya! y traeria a muller > dimaria, y arturo vidal , seria como comparar el dia y la noche. Le quedo grande la sombra de ozil.

pd: no corre, es culé y el perro se llama messi
Ian Saint-Stark

#5995Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
rupeni escribió:Hay la ostia, que manía de convertir un elefante en gacela y a un jaguar en rinoceronte, el futbol de Isco es el que es y siempre ha sido así, una cosa es que tenga margen de mejora en muchos aspectos, que lo tiene y otra convertirlo en robocop, que se dejen de GILIPOLLECES y que echen un vistazo al mundo del futbol a ver si son capaces de ver que Xavi tiene menos físico que Isco Iniesta lo mismo y Thiago Alcántara igual y nadie les ha intentado convertir en super máquinas.
pues a mi este jugador "isco" no me gusta, los pecho frio no me van.. tampoco me gustan los dimaria.. 2 jugadores que venderia ya! y traeria a muller > dimaria, y arturo vidal , seria como comparar el dia y la noche. Le quedo grande la sombra de ozil.

Con esa impaciencia tuya, compañero (hacia Isco, no a Dima), pues menos mal que no eres nuestro entrenador. Hay algo llamado ''tiempo de adaptación'' y ''desarrollo'', que son cosas que Isco solo podrá adquirir con el tiempo.
assvak

#5996Mensaje

Visto que sus sustitutos han cumplido a la perfección..
¿Dejará a CR en el banquillo en la liga como a Iker?
jajajaja
Borrar usuario 16171

#5997Mensaje

ozilcr7benzema escribió:

Pecho frío? No corre? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Contestaría más, pero acabo de darme cuenta que eres un resentido fanboy de Ozil por lo que ahora me explico tu ataque gratuito a Isco. por cierto, dices que no te gustan los pechofríos y sí te gustan Ozil y Benzemá, que son los máximos representantes del talento sin sangre.
_Jesus_

#5998Mensaje

Yo alucino con algunos, en serio que alucino y con el tema de Isco.Estoy cansado de leer ciertas cosas, haber si entendemos que el que tiene que correr es el balon y no los jugadores que tenemos. El mejor futbol o la actual campeona del mundo y de Europa no tienen gacelas por las bandas...

Incluso el Bayern es un equipo con dos años con mas toque, incluso el Barca con todo lo que ganaron...era un equipo de toque...nosotros llevamos 4 o 5 años como balas para ganar una liga. Seguimos sin darnos cuenta que el futbol no es correr mas que nadie...es saber manejar la pelota.

Respecto Isco es lento? Yo diria que Iniesta,Xavi,Zidane no son mas veloces que Isco...estan a la par.Incluso no recuerdo un Ronaldinho veloz, ni veo Neymar siendo una gacela...

Y me pregunto, si es tan lento porque ayer sube la pelota hasta al otro campo y el pase que da a Morata? Quien me lo explica? :facepalm:

Quizas habra que subir videos del año pasado estando en el Malaga, incluso jugando contra el BVB se le veia abajo y subiendo la pelota el propio Isco. Incluso el nivel demostrado las 5 o 6 jornadas primeras, la lesion de Cristiano y las famosas expulsiones de Ramos y los 15 minutos de ayer deja claro la gran calidad que tiene.

Es tan pecho frio que cuando las cosas van mal, en vez de esconderse, va y revoluciona los partidos. Aun recuerdo en Europa contra el Oporto en la vuelta...

Le dan un Goldem Boy por la cara? El Europeo que se hace? Le da mil vueltas a Thiago,Illarra y a todo ese equipo que jugaron con el...mas claro no puedo ser y muy superior al resto a los jugadores del europeo.

Incluso en las dos derrotas del Madrid, Isco no juega contra el Farsa y unicamente pierde con el Patetico Madrid y no creo que fuera el peor de ese partido.

Y ojala mas que gacelas, el mundo este lleno de tios como Isco,Ozil,Iniesta,Zidane,Ronaldinho y tios que hagan disfrutar del futbol. Y lo digo muy en serio, Isco ya gano su balon de oro juvenil, puede convertirse un top 5 y balon de oro si juega como jugo en el inicio y se le mejora aspecto de resistencia fisica. Porque por calidad y regates...creo que ni el mismo Modric se el acerca.
jotaceen

#5999Mensaje

ozilcr7benzema escribió:

Menudo sinsentido con ese nick.
zam

#6000Mensaje

jotaceen escribió:
ozilcr7benzema escribió:

Menudo sinsentido con ese nick.
Jajaja enorme respuesta =D>
Responder