MD hablando bien de nosotrosAncelotti supera todos los registros conseguidos por Mourinho en el Real Madrid
El entrenador italiano ha llevado hasta el liderato al equipo blanco tras superar todos los registros que consiguió el portugués
Somos dos. A mi partidos como el del Elche o ante el Geta no me dejan demasiado tranquilo. Me tienen que confirmar ese fogonazo de la ida ante el Atlético en Copa. De momento el equipo es más compacto, mejor defensivamente y más equilibrado. Hemos recuperado pegada tras una racha de resultados cortos pero... no hemos tenido en liga partidos exigentes y el juego ha sido regulero. Esencial que estas semanas hagamos buenos resultados ante Shalke y Atlético, y que CR vuelva A TOPE, para quedarnos con sensaciones de confirmar el break.DelBosque escribió:Yo debo ser muy exigente pero el juego me parece muy pobre. Al menos ha habido mejoria en defensa desde diciembre.
degas escribió:MD hablando bien de nosotrosAncelotti supera todos los registros conseguidos por Mourinho en el Real Madrid
El entrenador italiano ha llevado hasta el liderato al equipo blanco tras superar todos los registros que consiguió el portugués![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.mundodeportivo.com/20140224/ ... 59843.html
Más que aplaudir al Madrid, está devaluando a Mourinho.degas escribió:MD hablando bien de nosotrosAncelotti supera todos los registros conseguidos por Mourinho en el Real Madrid
El entrenador italiano ha llevado hasta el liderato al equipo blanco tras superar todos los registros que consiguió el portugués![]()
![]()
![]()
![]()
Por raro que suene es verdad eso que la suerte es un factor que antes no habiamos tenido, quiza la flor en el culo que tiene Ancelotti logre darnos la decima.raulista1301 escribió:A falta del final la verdad es que se presenta una muy buena temporada si la acabamos como debemos. Carleto es la muestra de que la suerte también es un factor importante en el fútbol, suerte que otros años por lo que fuera no teníamos. Por lo menos se va viendo un esquema de equipo, al margen de algunos lunares como Isco o Casemiro.
Mas que una flor necesitaria un jardin entero,hasta ahora hay que reconocer que los resultados estan siendo muy buenos mas alla de gustos personales sobre una alineacion u otra,estamos bien posicionados pero faltan pruebas exigentes.benosteles escribió:Por raro que suene es verdad eso que la suerte es un factor que antes no habiamos tenido, quiza la flor en el culo que tiene Ancelotti logre darnos la decima.raulista1301 escribió:A falta del final la verdad es que se presenta una muy buena temporada si la acabamos como debemos. Carleto es la muestra de que la suerte también es un factor importante en el fútbol, suerte que otros años por lo que fuera no teníamos. Por lo menos se va viendo un esquema de equipo, al margen de algunos lunares como Isco o Casemiro.
Imagino que se habrán olvidado cuando Mou les ganó una liga en el Camp Nou sin que el Barça tirarse a puerta.JuanitoMaravilla escribió:Más que aplaudir al Madrid, está devaluando a Mourinho.degas escribió:MD hablando bien de nosotrosAncelotti supera todos los registros conseguidos por Mourinho en el Real Madrid
![]()
![]()
![]()
¿Pero tan complicado es reconocer que lo está haciendo bien?benosteles escribió:Por raro que suene es verdad eso que la suerte es un factor que antes no habiamos tenido, quiza la flor en el culo que tiene Ancelotti logre darnos la decima.raulista1301 escribió:A falta del final la verdad es que se presenta una muy buena temporada si la acabamos como debemos. Carleto es la muestra de que la suerte también es un factor importante en el fútbol, suerte que otros años por lo que fuera no teníamos. Por lo menos se va viendo un esquema de equipo, al margen de algunos lunares como Isco o Casemiro.
Joder la suerte...sobre todo con el gran fichaje, Bale, jodido por meses, Varane con la rodilla reventada, capeando toda la tensión post-Mou, arbitrajes para flipar en contra y a favor del Barça, con una temporada que empieza con derrotas ante los dos rivales de la liga... decir que es suerte es mucha tela.pichelo21 escribió:¿Pero tan complicado es reconocer que lo está haciendo bien?benosteles escribió:Por raro que suene es verdad eso que la suerte es un factor que antes no habiamos tenido, quiza la flor en el culo que tiene Ancelotti logre darnos la decima.raulista1301 escribió:A falta del final la verdad es que se presenta una muy buena temporada si la acabamos como debemos. Carleto es la muestra de que la suerte también es un factor importante en el fútbol, suerte que otros años por lo que fuera no teníamos. Por lo menos se va viendo un esquema de equipo, al margen de algunos lunares como Isco o Casemiro.
jotaceen escribió:Entonces hace dos años ganamos la liga por suerte y el pasado no porque no tuvimos suerte. Quizás hay diferencia entre estar haciendo las cosas bien y hacerlas mal.
completamente de acuerdojotaceen escribió:El Madrid de la liga de los records me encantaba. Pero a lo que voy que hay mucha diferencia entre hacer las cosas mal o hacerlas bien. Y creo que estamos haciendo las cosas bien.
Para mi en general lo a hecho regular, si un entrenador viene y hasta más de media temporada no tiene idea de cual va a ser su once y como se va a parar su equipo ya empezamos mal. Luego en la primer vuelta paso Betis, Granada, Villareal, Elche y Levante, lo normal habria sido haber perdido la liga en esas fechas donde el equipo daba un juego pauperrimo pero entre fogonazos de algunos jugadores, el factor suerte y el robo al Elche no paso.zam escribió:Joder la suerte...sobre todo con el gran fichaje, Bale, jodido por meses, Varane con la rodilla reventada, capeando toda la tensión post-Mou, arbitrajes para flipar en contra y a favor del Barça, con una temporada que empieza con derrotas ante los dos rivales de la liga... decir que es suerte es mucha tela.