¿Qué te pasa Marko?marko_compety_17 escribió:Ángel,hazme una por favor con la parte detras del villarreal o del madrid.Haber si tu arte me quita mi enfado.
lestat escribió:A ver si puedes hacerme una roja, con el nombre Lestat y el número 69
esta muy bien,ya se me ha pasado un poco,graciasÁngel escribió:¿Qué te pasa Marko?marko_compety_17 escribió:Ángel,hazme una por favor con la parte detras del villarreal o del madrid.Haber si tu arte me quita mi enfado.![]()
Espero que te guste y te alegres...
Muchas gracias!Ángel escribió:Marado escribió:Pues yo quiero una tambien, Maradona con el 10 de color celeste como la del Napoli![]()
Muchas gracias
Pones este código entre en tu panel de control, perfil y editar avatar.VIKINGOL escribió:Como puedo pasarme mi camiseta al avatar.Gracias Angel por perder un poco d tiempo conmigo
zixz2 escribió:Me puedes hacer una del real, número 7
Y si puedes una del chelsea,número 1![]()
![]()
![]()
Con el nombre Javier
Gracias![]()
Crack escribió:Podria ser la roja del Manchester y la negra del madrid con MLOPEZM y el numero 19,
please!!!
La mas bonita es la del MilaannnÁngel escribió:Crack escribió:Podria ser la roja del Manchester y la negra del madrid con MLOPEZM y el numero 19,
please!!!
Te recomiendo esta pagina: http://www.imageshack.us , ya ahi clikas en examinar y cojes el archivo del avatar, ya elegido el archivo clikas en "resize image" y clikas d enuevo en 100x75, que es el tamaño del avatar de nuestro foro... y finalmente clikas en "upload!".Marado escribió:Nose ponerla en el avatar :S
zidane.20 escribió:la camisa del Madrid y de Nombre David y numero 9
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ángel escribió:zidane.20 escribió:la camisa del Madrid y de Nombre David y numero 9
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()