Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#5441Mensaje

No creo que el puesto se quite en 10 minutos que salgas al campo. El puesto se gana en los entrenamientos, que son unos cuantos a la semana.

Estamos viendo muchas declaraciones de que Ancelotti quiere lo mejor para Isco. No le pone de interior para que no sufra ni él, ni el equipo. Le busca una posición que le pueda venir bien. Arriba, con total libertad de movimientos para asociarse con el equipo, pero la cosa no funciona. Y ya Ancelotti vuelve a decir que lo está probando de interior la semana pasada y que va a intentar hacer como un caso Seedorf (mediapunta a interior). Si Isco se va, es porque quiere (totalmente entendible) pero no se puede decir que el míster no hace lo que puede para que se amolde al equipo, cuando fue titular en casi todos los partidos de principio de temporada.
Borrar usuario 15335

#5442Mensaje

Yo es que creo que Isco no sobra,incluso ni Dima y mira que no me gusta un pelo.
El que sobra es uno de los tres de arriba.
jotaceen

#5443Mensaje

caparrini escribió:Yo es que creo que Isco no sobra,incluso ni Dima y mira que no me gusta un pelo.
Y es... :lol:
Borrar usuario 15335

#5444Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:Yo es que creo que Isco no sobra,incluso ni Dima y mira que no me gusta un pelo.
Y es... :lol:
A día de hoy Bale o CR.
jotaceen

#5445Mensaje

Si utilizamos la meritocracia puede que sí. Pero no veo eso para nada factible.
benosteles

#5446Mensaje

Isco sobra porque el esquema del equipo no utiliza a un mediapunta.
raulista1301

#5447Mensaje

Que un jugador como él sobre solo puede pasar en este club :facepalm:
DelBosque

#5448Mensaje

benosteles escribió:Isco sobra porque el esquema del equipo no utiliza a un mediapunta.
Cierto, pero llega un momento en el que sobran ciertos jugadores (Bale) y faltan artistas como Isco. No creo que Isco hiciese menos en los partidos que el galés, al menos hasta que el chico british se integre en el juego.
_Jesus_

#5449Mensaje

Yo soy sincero a mi me pones un equipo :

---------------MODRIC-ALONSO---------------

------------------DI MARIA-------------------
BALE----------------------------------CRISTIANO

------------------BENZEMA-----------------
-----------------------vs------------------------

-------------------MORATA-----------------

JESE---------------ISCO--------------DI MARIA

-------------ALONSO---MODRIC------------

Me quedo con el equipo de Morata y compañia. Esto parece un Portugal vs España, en lo defensivo el equipo de Morata es mas compacto, Morata presiona mas que Benzema y tiene mas recorrido. Luego Jese y el fideo se ofrecen ayudar y el medio campo esta poblado. Mientras no me imagino los BBC defendiendo.

En ataque el trio BBC tiene una pegada brutal, pero poniendo un equipo tapando los huecos y no dejando espacios...sufren muchisimo. En cambio el equipo de Morata es mucho mas tecnico, es de tocar mas y tambien tiene jugadores veloces como Morata y Jese. Me parece mas compacto.

Claro por nombres suena mucho mejor Cristiano,Bale,Benzema...pero el mejor ejemplo lo tenemos en la Roja...quizas no tengamos un Cristiano, ni Bale, ni Messi,ni un Ibra...pero los jugones arrasaron en Europa y en el mundo.
iscomago

#5450Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo soy sincero a mi me pones un equipo :

Me quedo con el equipo de Morata y compañia. Esto parece un Portugal vs España, en lo defensivo el equipo de Morata es mas compacto, Morata presiona mas que Benzema y tiene mas recorrido. Luego Jese y el fideo se ofrecen ayudar y el medio campo esta poblado. Mientras no me imagino los BBC defendiendo.

En ataque el trio BBC tiene una pegada brutal, pero poniendo un equipo tapando los huecos y no dejando espacios...sufren muchisimo. En cambio el equipo de Morata es mucho mas tecnico, es de tocar mas y tambien tiene jugadores veloces como Morata y Jese. Me parece mas compacto.

Claro por nombres suena mucho mejor Cristiano,Bale,Benzema...pero el mejor ejemplo lo tenemos en la Roja...quizas no tengamos un Cristiano, ni Bale, ni Messi,ni un Ibra...pero los jugones arrasaron en Europa y en el mundo.
me estas diciendo que si tu ahora mismo tuvieras una final de la champions jugarias con el equipo de Morata, Isco, Di Maria y Jesé y dejarías a Ronaldo, Bale, Benzema de reservas, NO ME LO CREO
kityou

#5451Mensaje

Leyéndoos parece que queréis que esté contento él por encima del propio bien del club :facepalm: .
Yo considero su fichaje lo mejor del verano. No soy dudoso, lo metería en la selección de titular juegue mucho o poco porque me parece de lejos el tío con más talento de su edad en el mundo junto a Jese y Deulofeu, pero coño, defender que el equipo jugaba bien con él es automentirse.

Éramos un coladero, y nos metía goles hasta el más pintado, mezcla del mal momento de la defensa y de lo mal que presionábamos arriba y Di María, que no me gusta un pelo, con su trabajo y su velocidad sumado a que no es cojo con el balón, pues nos aporta muchísimo ahora mismo. Isco es un proyecto de crack mundial, de jugadorazo, pero él sí necesita trabajo específico a diferencia de Jesé. A día de hoy, es más jugador Jesé que Isco, que jugó en un Málaga creado para él, en un entorno que nunca le criticaría y que no le exigía títulos. Recordemos que sí, hicieron una gran champions, pero no nos olvidemos que entre eliminatoria y eliminatoria Isco se echaba unas siestecitas guapas en liga (un par de meses inoperante) y eso no se puede permitir en el Real Madrid, aunque está claro que con los años esos períodos se irán.

De todos modos, habláis del City del Bayern, del Barcelona... (Silva-Kun-Toure-Navas-Jovetic); (Gotze-Thiago-Muller-Robben-Ribery-Kroos-Schweni)- Barcelona (Iniesta-Cesc y Xavi que no lo echan ni con agua hirviendo) y así puedo seguir.
CARLOSSOY

#5452Mensaje

Para mi lo mas ilusionante de este verano fue el fichaje de Isco(por encima de Bale incluso),a algunos les les hizo mas gracia Ancelotti,ya intuia que el coctel podia ser contraproducente
jotaceen

#5453Mensaje

kityou escribió:Leyéndoos parece que queréis que esté contento él por encima del propio bien del club :facepalm: .
Yo considero su fichaje lo mejor del verano. No soy dudoso, lo metería en la selección de titular juegue mucho o poco porque me parece de lejos el tío con más talento de su edad en el mundo junto a Jese y Deulofeu, pero coño, defender que el equipo jugaba bien con él es automentirse.

Éramos un coladero, y nos metía goles hasta el más pintado, mezcla del mal momento de la defensa y de lo mal que presionábamos arriba y Di María, que no me gusta un pelo, con su trabajo y su velocidad sumado a que no es cojo con el balón, pues nos aporta muchísimo ahora mismo. Isco es un proyecto de crack mundial, de jugadorazo, pero él sí necesita trabajo específico a diferencia de Jesé. A día de hoy, es más jugador Jesé que Isco, que jugó en un Málaga creado para él, en un entorno que nunca le criticaría y que no le exigía títulos. Recordemos que sí, hicieron una gran champions, pero no nos olvidemos que entre eliminatoria y eliminatoria Isco se echaba unas siestecitas guapas en liga (un par de meses inoperante) y eso no se puede permitir en el Real Madrid, aunque está claro que con los años esos períodos se irán.

De todos modos, habláis del City del Bayern, del Barcelona... (Silva-Kun-Toure-Navas-Jovetic); (Gotze-Thiago-Muller-Robben-Ribery-Kroos-Schweni)- Barcelona (Iniesta-Cesc y Xavi que no lo echan ni con agua hirviendo) y así puedo seguir.
Pienso eso. Algunos ponen a Isco por delante del Madrid.
David_RM

#5454Mensaje

Hay que tener más tranquilidad, que Isco es un chaval de 21 años al fin de cuentas y de su boca no ha salido ni una queja. Calidad le sobra, y es un tio luchador así que ya se hará un hueco tarde o temprano.
_Jesus_

#5455Mensaje

iscomago escribió:
_Jesus_ escribió:Yo soy sincero a mi me pones un equipo :

me estas diciendo que si tu ahora mismo tuvieras una final de la champions jugarias con el equipo de Morata, Isco, Di Maria y Jesé y dejarías a Ronaldo, Bale, Benzema de reservas, NO ME LO CREO
Lo que hago es una comparativa de distinto futbol, el futbol de toque y el directo. Yo prefiero un toque mas elaborado...

Lo ideal seria intentar compaginar ambos estilos, pero sobre todo el toque y tener la pelota. Si fuera por mi, el equipo jugaria mezclado entre Cristiano,Jese y jugones. Por supuesto los extremos tienen que ayudar...no solo pensar en el gol.
CARLOSSOY

#5456Mensaje

Con 21 años las apuestas seguras como el malagueño o Jese en su caso ya deben jugar,apelamos a su juventud continuamente para cargar de razon al entrenador,ese ser incuestionable.
steven2409

#5457Mensaje

veo que nadie le a dado un piropo a este jugador que entro enchufado que Filipe y todo el centro pidieron la hora porque el Madrid y con mucha cosas de Isco cambiaron el partido.
Borrar usuario 16171

#5458Mensaje

Isco ha recuperado la chispa. Está muy fino y acertado en casi todas sus decisiones. Debería volver a contar con minutos o partidos de titular, se lo está ganando.

yo lo hubiera sacado de inicio contra el Pateti , pero claro, sé que estoy pidiendo un imposible
MVC9

#5459Mensaje

Se noto mucho su presencia en el segundo tiempo, cada vez que tocaba el balón creaba peligro, ojalá empiece a entrar cada vez más en el equipo.
DIRTYHARRY

#5460Mensaje

Increíble, ver a Di María corriendo sin ton ni son durante 80 minutos, mientras Isco mostró su calidad en sólo 10 minutos.
Responder