Moufinger escribió:Es normal que si juega sólo 10 minutos intente hacer las jugadas él. Antes de la que falla le da un pase estupendo a Bale, así que lo comido por lo servido. Me han gustado sus minutos en el campo. Eso sí, es un muy mal definidor, como lo era Higuaín en sus comienzos.
La definición depende en gran medida de la confianza. A mi no me parece que Benzemá sea mejor definidor que Morata, y ahí están los números de cada uno, obviamente diferentes por los minutos jugados, pero siendo Benzemá el segundo mayor goleador.
Es curioso porque Benzemá es igualmente poco efectivo pero por lo contrario a Morata. Benzemá es un pésimo rematador pero un muy buen definidor cuando viene con la jugada controlada. por contra, Morata es un muy buen rematador pero un horroroso definidor con balón controlado.
Es decir, el delantero perfecto saldría de fusionarlos a los dos
De todos modos, es imposible demostrar nada con 10 minutos cada 3 partidos. Hay que cederle y listos.
Sigue sin quitarse los complejos y eso le perjudica de cara a gol, no es mal definidor, puede mejorar obviamente, pero lo que mas le esta perjudicando es (como dice Pichelo) su falta de confianza en si mismo, en la última jugada se vio a Morata en estado puro, zancada que deja atrás a las defensas sin dificultad y se planta contra el portero, aunque en este caso fallo por intentar una vaselina.
Tienen que enseñarle a levantar la cabeza y controlar los nervios en un mano a mano, pero por lo demás muy bien, sigo pensando que lo mejor era que se vaya cedido pero ya que se quedo solo espero que en los entrenamientos le estén ayudando y no lo dejen marginado, porque sale mucho que trabajan con Karim, Jese y Isco, y lo demás jóvenes que?
Hoy Jese es el que mejor esta, antes lo fue Isco y son dos jugones. A mi particularmente me gusta mas Isco, sin menospreciar a Jese que me encanta...es como si te gusta mas Zidane o Cristiano. Tanto el malagueño y el canario son distintos...pero a la vez unico.
Pero si creo que Morata tiene un potencial que no tiene los otros jugadores y se puliera...miedo me da. Incluso el portero del Elche se asombro con que potencia se fue a la porteria y la velocidad que conducia la pelota. Morata es un jugador fisicamente muy veloz, es alto para rematar todo lo que le venga y unicamente le falta pulir la definicion. Pero creo que esta jugando muy presionado, la presion le puede y le esta creando hasta ansiedad.
Aunque del trio JESE,ISCO Y MORATA...parezca que Morata es el peor, no lo veo asi y hasta Mou le gustaba. Este chico se le da mas minutos o hay que cederlo. Pero no se le puede tener un mes parado y unicamente jugar 10 minutos.
Morata físicamente es un marciano, se va por velocidad que parece un hombre contra niños, sólo le falta tranquilizar en la definición y tendremos a una flecha en ataque y eso no lo podemos desperdiciar es de los delanteros más veloces del mundo, si te encara con espacios no hay nada que hacer se va sí o sí.
Hay que tenerlo muy en cuenta para el futuro,una cesion le vendra muy bien,en cuanto le den continuidad marcara diferencias al quitarse la ansiedad,tipico caso de delantero que puede volver mas adelante ya consolidado, donde vaya se hartara de meter goles,claro referente de la seleccion española y es de esperar que del Real Madrid en un futuro cercano.
Es lo mismo que con Higuaín o el Benzemá de épocas pasadas... que si uno es potente, el otro asociativo... a éste le sacarán algo, porque no es malo, pero al Real no le vale de nada.
La puerta se le hace muy pequeña. No tiene instinto ni carácter... no entiendo por qué se le pedía con los mismos déficit que tenían los otros...
El tema de que está nervioso y demás es ya cansino; para mí muchos apostaron por un chaval que no tiene nivel para este equipo; ni más, ni menos. Falla todo lo que pilla.
la gente pedía a Morata por varias razones.
Por el gran Europeo que hizo.
Por ser canterano
Y sobre todo para atizar a Benzema.
No creo que sea tan malo como parece,pero de momento no tiene nivel para el Madrid ni de lejos.
Un par de años cedido se me antoja imprescindible,pero creo que ni con esas.
Yo veía descripciones de él que, tras haberle visto un poco en el Castilla y tras verle ahora en el primer equipo, me doy más cuenta cada vez que esto va de gustos, no de entender.
Lo de Morata, que no digo que sea malo, es una clara señal de que somos muy impulsivos. Antes debía ser titular con la gorra. Ahora, igual se pone nervioso... pero para jugar en un grande, tan importante es tener aptitudes, como actitud, y actitud no es solo correr todos los balones.
Es curioso que a Benzema se le concediera dos meses de ostracismo y se diga que si Morata sale 7 minutos y sale alterado es una excusa... Curiosas las varas de medir.
pichelo21 escribió:¿Quien vale entonces? Jesé, Carvajal y para de contar.
Yo diría que Nacho. De los del Castilla hay alguno como Derik o José Rodríguez que me gustaría verlos jugar algo más con los grandes para poder hacerme una opinión.
El nivel que nos muestra ahora Morata no es el suyo realmente, pero no se si le llega para ser un delantero titular.
Supongo que será reemplazado por un delantero con experiencia de buen nivel, pero no caro.
¿Podría ser?
Sigo pensando que lo de Suárez o Agüero son ilusiones ópticas (tampoco son necesarios, ni mucho menos, en goles vamos sobrados y Jesé espera...), y la fuerte inversión vendrá en el centro del campo. Pienso que viene Vidal o Pogba.
Yo os aseguro que el día que salga, aunque sea cedido, no vuelve. Si hay hueco, el Madrid siempre va a invertir en delanteros, aunque sea para cambiar algo que ya funciona. Si Morata triunfa allá donde vaya, no va a querer volver para ser suplente, y si no triunfa, al Madrid no le interesará repescarlo. Tan claro como eso.
Me alegro de que el nivel exigido para tener un puesto en el primer equipo sea el de Jesé. Jugadores como Llorente o José Rodríguez ya pueden ir buscando destino para el año que viene.