Al limite del reglamento, echarle cojones y Arda Turán y Courtois.
El colmo de la vulgaridad y la simplicidad, y con todo bien cerca que han estado de ganarnos. Tiene mérito, pero que no nos vendan que este equipo juega bien, por favor, eso no es apto para menores.
DelBosque escribió:Al limite del reglamento, echarle cojones y Arda Turán y Courtois.
El colmo de la vulgaridad y la simplicidad, y con todo bien cerca que han estado de ganarnos. Tiene mérito, pero que no nos vendan que este equipo juega bien, por favor, eso no es apto para menores.
Menudo espectáculo circense, sobre todo cuando Burgos se ha puesto en plan "soltadme que lo mato" con el árbitro. Que apostamos a que le caen menos partidos que a Cristiano por el gesto de la cara?
DelBosque escribió:Al limite del reglamento, echarle cojones y Arda Turán y Courtois.
No sera el juego espectacular pero por lo menos a mi me gustaria ver a mis jugadores matandose por cada balon como hacen estos, ya lo de guarros no se niega, hoy el partido hubo tramos donde parecia mas una carniceria que un partido de futbol.
Ya decia yo que en la copa jugaron muy por debajo de su nivel habitual. Me parece que ambos partidos de liga son un ejemplo más apegado a la realidad de ambos equipos.
Para mi que no llegan a final de temporada. Creo que van a perder algunos partidos más, al final de los partidos están fundidos y el Cholo no hace cambios porque no puede.
Ayer jugaron su baza y les salió bien. Esa baza que nosotros usábamos ante el mejor Barça de la historia: juego agresivo, faltas, barro, defensa, intensidad...
Nos llevaron a su terreno y caímos como tontos. Una pena porque con 10 minutos más quizás el resultado hubiera sido un 2-3. Y media liga en el bolsillo.
Simeone es un tio listo que sabe a lo que tiene que jugar, lo era de futbolista y está demostrando que cómo entrenador también sabe lo que hace, no se pueden tirar por la borda 60 minutos cómo hicimos ayer, pasó en Bcn y le vuelve a pasar en el Manzanares.
A mi lo que me queda claro es que este va a ser el mejor partido del pateti en lo que queda de temporada,su juego lo basan única y exclusivamente en lo físico,ayer en el minuto 60 de partido se desplomaron completamente y como dice el compañero si dura un poco mas el partido acabamos ganando.
tassotti escribió:A mi lo que me queda claro es que este va a ser el mejor partido del pateti en lo que queda de temporada,su juego lo basan única y exclusivamente en lo físico,ayer en el minuto 60 de partido se desplomaron completamente y como dice el compañero si dura un poco mas el partido acabamos ganando.
A mi más que falta de tiempo, me faltaron ganas de los jugadores tras conseguir el empate, no les vi irse arriba con el Atlético echo polvo ya.
Ayer el Atleti no fue al límite del reglamento, se pasó diez pueblos del límite. Una cosa es entrar fuerte y otra es entrar sistemáticamente con los tacos en alto y al tobillo. Sobretodo en la primera parte, pudimos dar gracias de que no se lesionase nadie.