Champions | Schalke 04 1 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#261Mensaje

caparrini escribió:Vaya un paquete CR.
Cambio ya.

:lol: :lol: :lol: :lol: No creo que lo digas en serio :lol: :lol: :lol: :lol: Pero sí yo lo cambiaba. Pero haber quién es el valiente :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 26, 2014 9:37 pm, editado 1 vez en total.
perry

#262Mensaje

Benzemá cuando quiere...

Y Cristiano si dejase su ego de lado y se centrase en ganar y no en marcar 40 goles por partido seguro que marcaba, pero como está con la tonteria de marcar el y solo el, se bloquea.

Bale bastante bien hoy.
laguapamerengue

#263Mensaje

¡ QUÉ GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA, Me meo con Cristiano jajajajaja llega un momento en que son graciosos sus enfados cuando no puede marca, pobre jajajaja.....
Di María jajajajajajaj, de rodillas pidiendo perdón y que no le saquen la amarilla jajajajajajajaj....
Por fin pude ver a un Bale sin miedo en ese control del balón, en otra ocasiones ese balón lo perdía con mucha más facilidad, GOLAZO !!!!!!!!!!!
IKER EL SANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué grande es !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Benzema......me lo pido para reyes....
Alyosha

#264Mensaje

El partido está para ir 0-4 fácil y eso que hemos jugado a media máquina, estoy seguro que el gol de CR7 llegará en la segunda mitad. Por cierto Marcelo paquete!
Borrar usuario 6897

#265Mensaje

Gran partido del equipo =D> =D>

Que marque ya Cristiano por el amor de dios,es el único mosqueado al descanso y después se pone insoportable.

Marcelo,corre un poquito a tu banda para defender niño,que no cuesta tanto subir un poco el trote cochinero ese que tienes.
Borrar usuario 16297

#266Mensaje

Exceptuando aquel lunar en la primera parte donde Iker nos sacó las papas del fuego (las cosas como son), hemos demostrado una superioridad insultante en la primera parte.

Por momentos juego excelso, una media MUY poderosa con Xabi, Modric y DiMa en plan 10 hasta el momento.

De CR7, me parece insultante que ya estemos acribillándole de esa manera... no ha jugado tan mal, PERO falló dos ocasiones muy claras, y hubo un par de jugadas que se mostró muy ansioso, y eso hay que criticarlo. A pesar de todo, el tacón del primer gol fue suyo... Igual creo que es necesario que Zidane o alguien le recuerde que no tiene que demostrar absolutamente nada, que es el mejor del mundo y que sume ese esfuerzo en pro del equipo.
Borrar usuario 16171

#267Mensaje

Final de la primera parte.

Antes de nada, decir que los que apostábamos por una victoria fácil del Madrid ya veíamos que este equipo alemán es el menos alemán de todos los que juegan en Europa. Juegan con mucha alegría y facilidades defensivas y contra eso nuestros delanteros entran como un cuchillo en la mantequilla.

Valoraciones:

- PARTIDAZO DE BENZEMÁ. Yo que soy un declarado "anti" me quito el sombrero por el partidazo sublime que se está marcando don Karim. Muy bien en todas las facetas del juego pero especialmente en el ESFUERZO, fruto del cual ha venido el golazo de Bale y además muy atento en su gol. Partidazo de Benzemá. Así, sí.

- Muy buena primera parte de Bale también, con otro súper gol. No sólo en el gol sino que también ha estado con bastante chispa y agresividad ofensiva (la jugada del gol de Benzemá ha sido muy buena por su parte)

- Sublime Modric. Brutal, qué jugador, qué todo. Jugadorazo increíble. No hay palabras.

- Carvajal muy bien también. Super atento tanto arriba como abajo. Fenomenal este chaval

- Paradón brutal y apoteósico de Casillas. Tan genial como cualquiera de nuestros goles y quien lo critique hoy toca esconderse.

Notas negativas:

- Marcelo. Horrible, muy desfasado en todo su juego, no me ha gustado nada.

- Cristiano. Ansioso y bastante fallón, está desentonando mucho respecto a la gran imagen que están ofreciendo Benzemá y Bale.

Un gol más y a dormir en la vuelta
Borrar usuario 6897

#268Mensaje

Y eso que empezamos retenidos
Alyosha

#269Mensaje

El arbitro un HDP, nos han hecho varias faltas en frente de sus narices y se hace el sueco :facepalm:
CARLOSSOY

#270Mensaje

Todo va perfecto para que Ancelotti le haga un regalo de cumpleaños a Jese,yo lo sacaba ya por Cristiano que esta desesperado,el partido va viento en popa.
Borrar usuario 16171

#271Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todo va perfecto para que Ancelotti le haga un regalo de cumpleaños a Jese,yo lo sacaba ya por Cristiano que esta desesperado,el partido va viento en popa.

Si cambian a CR se lía la de Dios es Cristo. Lamentablemente no disfruta de la victoria de su equipo si él no es el protagonista.
Kuja87

#272Mensaje

Lo de Modric es un escandalo, el mejor mediocentro del mundo en estos momentos. Todo el equipo esta realizando un gran partido (aunque hay que agradecer las facilidades que da el schalke, que no es poca cosa) Partidazo increible de Benzemá, sublime gol de Bale, y para mi gusto un buen CR a pesar de lo que se diga, ha estado cerca del gol, el problema es que cuando no marca se obsesiona y acaba siendo un lastre, pero su gol tiene que llegar.
Última edición por Kuja87 el Mié Feb 26, 2014 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#273Mensaje

Pues yo destaco por encima de todos a Xabi.
Ha hecho un primer tiempo para enmarcarlo.

Por lo que he podido ver, Carletto le ha dicho en más de una ocasión a Bale que ayude a Marcelo,ya que quién tiene que hacerlo no está muy por la labor.
Kal-El_madridista

#274Mensaje

se los comentaba el otro dia, que si aprovechamos nuestras oportunidades podriamos liquidar la eliminatoria en alemania y descansar para el partido del bernabeu que cae la misma semana que el clasico. :sisi:
-R9-

#275Mensaje

Gran primer tiempo, se está haciendo un partidazo el equipo. Ojalá caiga uno o dos goles
mas para dejar esto cerrado.
Borrar usuario 6897

#276Mensaje

Moufinger escribió:
CARLOSSOY escribió:Todo va perfecto para que Ancelotti le haga un regalo de cumpleaños a Jese,yo lo sacaba ya por Cristiano que esta desesperado,el partido va viento en popa.

Si cambian a CR se lía la de Dios es Cristo. Lamentablemente no disfruta de la victoria de su equipo si él no es el protagonista.
Si,yo iba a decir lo mismo,lo quitas ahora con la mosca que tiene y monta un pollo histórico,encima después de tres partidos sin jugar,no lo veo no.
perry

#277Mensaje

Por cierto, es pronto para hablar, pero a Carleto le está empezando a salir todo.
Borrar usuario 15335

#278Mensaje

Ya está el troll de siempre.

Por favor pido a un moderador que le cierre la cuenta.
laguapamerengue

#279Mensaje

Moufinger escribió:Final de la primera parte.

Antes de nada, decir que los que apostábamos por una victoria fácil del Madrid ya veíamos que este equipo alemán es el menos alemán de todos los que juegan en Europa. Juegan con mucha alegría y facilidades defensivas y contra eso nuestros delanteros entran como un cuchillo en la mantequilla.

Valoraciones:

- PARTIDAZO DE BENZEMÁ. Yo que soy un declarado "anti" me quito el sombrero por el partidazo sublime que se está marcando don Karim. Muy bien en todas las facetas del juego pero especialmente en el ESFUERZO, fruto del cual ha venido el golazo de Bale y además muy atento en su gol. Partidazo de Benzemá. Así, sí.

- Muy buena primera parte de Bale también, con otro súper gol. No sólo en el gol sino que también ha estado con bastante chispa y agresividad ofensiva (la jugada del gol de Benzemá ha sido muy buena por su parte)

- Sublime Modric. Brutal, qué jugador, qué todo. Jugadorazo increíble. No hay palabras.

- Carvajal muy bien también. Super atento tanto arriba como abajo. Fenomenal este chaval

- Paradón brutal y apoteósico de Casillas. Tan genial como cualquiera de nuestros goles y quien lo critique hoy toca esconderse.

Notas negativas:

- Marcelo. Horrible, muy desfasado en todo su juego, no me ha gustado nada.

- Cristiano. Ansioso y bastante fallón, está desentonando mucho respecto a la gran imagen que están ofreciendo Benzemá y Bale.

Un gol más y a dormir en la vuelta
Qué grande eres Moufinger !!!!!!!!!!!!!!

va, a por 3 goles más.... :D :D :D
zam

#280Mensaje

caparrini escribió:Pues yo destaco por encima de todos a Xabi.
Ha hecho un primer tiempo para enmarcarlo.

Por lo que he podido ver, Carletto le ha dicho en más de una ocasión a Bale que ayude a Marcelo,ya que quién tiene que hacerlo no está muy por la labor.
8 balones robados lleva el hombre, con dos apoyos ahí no da pinta de zombi.

CR dicen que ha hecho una mini-pretemporada, así que igual no juega los 90 minutos. Yo metía a Isco por DiMa a inicios de la 2ª, que tiene amarilla y juega muy intenso. El rival no agobia físicamente y con Isco entre líneas nos podemos forrar.

Después Jesé por uno de la BBC.
Responder