Champions | Schalke 04 1 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16297

#441Mensaje

latinrus escribió:Tenia al Chori Dominguez que me salio bien tambien la movida :sisi:
Y en defensa tenia Lahm, Alaba, Wan Der Viel, Manolas, Miranda :sisi:
Equipazo!!

Yo tenía a Courtois, Juanfran, Carvajal, Marcelo, Ivanovic, Hazard, Thiago Motta, Lucas Moura, Reus, CR7 e Ibrahimovic... 81 puntacos... llevo 443 en global... jajaja está claro que estoy muyyy lejos de los mejores :lol: :lol:

Pero esta jornada me ha brillado la suerte! :D :D
Javi18

#442Mensaje

Mejor ahora:

Imagen
raulista1301

#443Mensaje

Miguelit escribió:battler ya desprestigio el balon de oro 2013, luego el sorteo de octavos de esta champions en favor de florentimo para que no se enoje. Eso le bastara para hacer que gane la champions?
Esperemos que el que la gane sea limpiamente y no se de un espectaculo bochornoso como el del reciente balon de oro.
Deja de llorar culerdo, que si hablamos de Champions regaladas vosotros no podéis abrir la boca :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#444Mensaje

Miguelit escribió:battler ya desprestigio el balon de oro 2013, luego el sorteo de octavos de esta champions en favor de florentimo para que no se enoje. Eso le bastara para hacer que gane la champions?
Esperemos que el que la gane sea limpiamente y no se de un espectaculo bochornoso como el del reciente balon de oro.
Vuelve a la jaula
Evatar

#445Mensaje

Miguelitooooooooo hoy a tu hermana le meto 6 goleeeeeeeeeeeeeeees :D :D

Admin, no me botes, es la emoción del partido =)

HALA MADRID, TODA LA VIDA, TODAS MIS VIDAS !!!
Borrar usuario 2522

#446Mensaje

caparrini escribió:
sixto escribió:
caparrini escribió:Jugamos de naranja??

...MECÁNICA :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ya has dado un titular para la prensa en caso de ganar bien hoy.

Nostradamus Caparrini. Sí señor =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#447Mensaje

Misión cumplida sin despeinarse. Todo muy bien, hasta los cambios (aunque podía haber dado toda la 2ª a Isco, pero bueno). Mucha confianza y poco desgaste. CR ha vuelto y Bale hoy si se ha coscado del partido. Pos estupendo.

Aquí van el 3º y 4º

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El de Huntelaar por golazo.

Imagen
Borrar usuario 2522

#448Mensaje

raulista1301 escribió:
Deja de llorar culerdo, que si hablamos de Champions regaladas vosotros no podéis abrir la boca :meparto: :meparto: :meparto:
De veras, si algo he aprendido en este for, es pasar de fantasmones. Saldrás ganando no rebajándote ante los cerebros de guisantes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#449Mensaje

zam escribió:Misión cumplida sin despeinarse. Todo muy bien, hasta los cambios (aunque podía haber dado toda la 2ª a Isco, pero bueno). Mucha confianza y poco desgaste. CR ha vuelto y Bale hoy si se ha coscado del partido. Pos estupendo.

Aquí van el 3º y 4º

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El de Huntelaar por golazo.

Imagen
No me dejan ponerte más puntos positivos, sino te los hubiera puesto. Gracias. =D> =D> =D> =D>
josinh0

#450Mensaje

Partidazo! Enhorabuena a todos los madridistas!
Borrar usuario 2522

#451Mensaje

laguapamerengue escribió:Estoy espitosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy totalmente enamorada de este equipo =D> =D> =D> =D> =D>

HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo mereces guapa. =D> =D> =D> =D>
David_RM

#452Mensaje

Partido sin mucha historia, no había rival delante. Muy bien el equipo, sobretodo en actitud. A por el Atleti.
Borrar usuario 16297

#453Mensaje

Hay exhibiciones que hacen ruido y mucho en Europa, de las que meten el miedo a los rivales... hoy ha sido una de ellas.

Nos vendrá bien para que los rivales salgan más cagados contra nosotros... igual hay que seguir la línea, no pensar que ya está hecho. Con trabajo, mucha humildad, concentración, compromiso y respeto por el rival, todo lo que hemos hecho hasta ahora.

Hoy hemos dado un paso de gigantes para confirmar que este es el camino... hay que seguirlo trabajando de esta forma, no hemos ganado nada todavía... pero ya sabemos cuál es el camino.
laguapamerengue

#454Mensaje

Nos los hemos follado hasta sin condón....
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
laguapamerengue

#455Mensaje

En la vuelta, teniendo en cuenta que tenemos al Barça en Liga, sacaría un 11 ideado entre el Castilla y el R.M "C"
latinrus

#456Mensaje

UnknownProtocol escribió:
latinrus escribió:Tenia al Chori Dominguez que me salio bien tambien la movida :sisi:
Y en defensa tenia Lahm, Alaba, Wan Der Viel, Manolas, Miranda :sisi:
Equipazo!!

Yo tenía a Courtois, Juanfran, Carvajal, Marcelo, Ivanovic, Hazard, Thiago Motta, Lucas Moura, Reus, CR7 e Ibrahimovic... 81 puntacos... llevo 443 en global... jajaja está claro que estoy muyyy lejos de los mejores :lol: :lol:

Pero esta jornada me ha brillado la suerte! :D :D
Muy cerca ando yo. Yo ando en 439 despues de hoy.

Cortouis, Lahm, Van der Wiel, Manolas, Miranda, Matuidi, Hazard y Di Maria hoy los unicos que me fallaron. Adelante Cristiano, ibra y Dominguez :sisi:

para la vuelta habra que pensar.

Por otro lado partidazo de la BBC. 16 puntos tambien cada uno esta semana en la fantasy :shock:
Borrar usuario 2522

#457Mensaje

UnknownProtocol escribió:Hay exhibiciones que hacen ruido y mucho en Europa, de las que meten el miedo a los rivales... hoy ha sido una de ellas.

Nos vendrá bien para que los rivales salgan más cagados contra nosotros... igual hay que seguir la línea, no pensar que ya está hecho. Con trabajo, mucha humildad, concentración, compromiso y respeto por el rival, todo lo que hemos hecho hasta ahora.

Hoy hemos dado un paso de gigantes para confirmar que este es el camino... hay que seguirlo trabajando de esta forma, no hemos ganado nada todavía... pero ya sabemos cuál es el camino.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#458Mensaje

laguapamerengue escribió:Nos los hemos follado hasta sin condón....
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Resumen del partido de hoy y tal.
Imagen
Borrar usuario 2522

#459Mensaje

Los cuartos prometen ser preciosos. :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#460Mensaje

Se me olvidaba, gracias a Santana por los cuartos.
Responder