Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Nos los hemos follado hasta sin condón....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Resumen del partido de hoy y tal.

Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Nos los hemos follado hasta sin condón....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se ve la imagen....Moufinger escribió:laguapamerengue escribió:Nos los hemos follado hasta sin condón....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy de acuerdo.David_RM escribió:Partido sin mucha historia, no había rival delante. Muy bien el equipo, sobretodo en actitud. A por el Atleti.
sixto escribió:Los cuartos prometen ser preciosos.![]()
![]()
Hoy el Schalke cada vez que intentaba salir jugando metía un pelotazo. Si el Schalke juega siempre así, en España estaría luchando de mitad de la tabla para abajo.caparrini escribió:No estoy de acuerdo.David_RM escribió:Partido sin mucha historia, no había rival delante. Muy bien el equipo, sobretodo en actitud. A por el Atleti.
Hoy el Schalke se encontró al mejor Madrid de los últimos años o lustros.
A este nivel,que no sé si se podrá mantener o no,no hay equipo en Europa que nos aguante.
GUAPO !!!!!!!!!!!DIRTYHARRY escribió:¡Lárgate trollaco!
Respeta a la dama.
David_RM escribió:Hoy el Schalke cada vez que intentaba salir jugando metía un pelotazo. Si el Schalke juega siempre así, en España estaría luchando de mitad de la tabla para abajo.caparrini escribió:No estoy de acuerdo.David_RM escribió:Partido sin mucha historia, no había rival delante. Muy bien el equipo, sobretodo en actitud. A por el Atleti.
Hoy el Schalke se encontró al mejor Madrid de los últimos años o lustros.
A este nivel,que no sé si se podrá mantener o no,no hay equipo en Europa que nos aguante.
No quiero quitarle méritos al partidazo del equipo, pero no nos hemos enfrentado a un rival decente hoy.
jajajajjajajajajajajaja que me meo toaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!Moufinger escribió:No se ve ?? joder qué pena, era una imagen muy ilustrativa![]()
Bueno, aquí va otra
El tridente Benzema-Bale-Cristiano Ronaldo completó su mejor actuación. Dos goles cada uno y su cifra global alcanza los 70 goles esta temporada:Javi18 escribió:Mejor ahora: