Champions | Schalke 04 1 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
raulista1301

#481Mensaje

laguapamerengue escribió:Mi otro 11 de gala para la vuelta en el Bernabéu:

Iker, Arbeloa, Nacho, Varane, Coentrao, Illarra, Casemiro, Isco, Jesé, Morata y Cr7...

Si la cosa se pusiese fea...

Alonso, Bale y Carvajal.
Dado el resultado lo justo sería dar una oportunidad a la gente con pocos minutos en la vuelta, espero que Carlo lo tenga en cuenta.
Borrar usuario 4361.

#482Mensaje

Ahora a pensar en el patetis =D> =D> =D> =D> =D>
Alyosha

#483Mensaje

Iker, Arbeloa, Nacho, Varane, Coentrao, Illarra, Casemiro, Isco, Jesé, Morata y Cr7...

Alonso, Bale y Carvajal.
Te lo compro =D>
Borrar usuario 15335

#484Mensaje

Para el partido de vuelta que juegue Raúl un tiempo con cada equipo.
hitzeko

#485Mensaje

Me esperaba volver a la tierra, pues llevamos años de discontinuidad, mezclando partidos de goleadas con partidos mediocres o atascados.

Hoy quizá iba con el 'run-run' de épocas pasadas, pero desde el minuto uno nos hemos impuesto. Y eso bueno, independientemente el rival. Un poco a lo Bayern, yendo con paso firme sin importar quién esté en frente y sin flaquear.

Está bien este resultado no por los seis goles, no por el rival, no por el escenario o la competición, sino porque seguimos corroborando que esto es fruto del trabajo realizado, y de ahí que tenga continuidad.
Borrar usuario 16297

#486Mensaje

Alonso, Bale y Carvajal.
Nombre por nombre allí debería estar el once de la vuelta.

Que alguien le haga print+screen al comentario de la guapa y que se lo envíe por correo a Carletto... antes que el italiano se nos confunda.
laguapamerengue

#487Mensaje

raulista1301 escribió:

Alonso, Bale y Carvajal.
Dado el resultado lo justo sería dar una oportunidad a la gente con pocos minutos en la vuelta, espero que Carlo lo tenga en cuenta.
Más que nada porque tendremos 4 días después al Barça y después ente semana en Sevilla...
Además tenemos dos onces de gala, aunque saquemos a los del Castilla no creo que marquen 5 en el Bernabéu.
raulista1301

#488Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:

Alonso, Bale y Carvajal.
Más que nada porque tendremos 4 días después al Barça y después ente semana en Sevilla...
Además tenemos dos onces de gala, aunque saquemos a los del Castilla no creo que marquen 5 en el Bernabéu.
Aunque marcaran 5, seguirían perdiendo por goles fuera de casa, esto está en el bote ya.
DIRTYHARRY

#489Mensaje

Tan sencillo como que hoy se vio un Real Madrid candidato para ser un campeón con todas sus letras; hace un año supimos que la ronda estaba liquidada en Dortmund.
degas

#490Mensaje

El mejor partido de la temporada, y ya empieza a decir mucho.
Borrar usuario 16317

#491Mensaje

¡Partidazo espectacular! ¡Un diez para todos, en especial para la BBC! =D> =D> =D>

¡Enhorabuena a todos los madridistas! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Javi18

#492Mensaje

Imagen

Vaya golazo, las cosas como son.
DelBosque

#493Mensaje

Palizón histórico y brutal.

=D> =D> =D> =D>
carlosrm

#494Mensaje

Esto pinta muy bien....Que ganas de ver el derby ya contra el atleti.....que se preparen... =D> =D> =D>
Kal-El_madridista

#495Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Vaya golazo, las cosas como son.
brutal ese golazo.
Borrar usuario 16297

#496Mensaje

Me queda algo de trabajo por terminar y me provoca volver a ver el juego... así de bien jugamos.

La primera parte quizás no tan lúcida hasta el segundo gol, aunque ya desde temprano los estábamos bombardeando. La segunda parte simplemente lo bordamos, es el fútbol que el madridismo quiere ver.

Igual entender que no todos los partidos fuertes los ganaremos con tanta facilidad, pero hay que estar claros que éste es el camino... que el equipo se deje la piel en la cancha con una idea del fútbol ofensivo que queremos ver manteniendo el equilibrio defensivo.
DelBosque

#497Mensaje

Ni un solo gol feo.

Ronaldo-Benzema-Bale en estado de gracia.

[youtube]wamTKWbUWTE[/youtube]
_Jesus_

#498Mensaje

Pensaba que ganariamos, pero jugando mal...la verdad que hasta vi Benzema robando balones y corriendo mas que nadie!!!! Aleluya!!! En serio un partidazo y un 10 el equipo.
lexguitar

#499Mensaje

Para mí es un 10 rotundo a los 10 jugadores...

Y digo 10 porque Morcillelo llegó hasta el punto de desesperarme! A éste le doy un 6 (para no desentonar con el resto del equipo)

Nos podemos permitir esto contra el Schalke, pero en semis o en una final contra el Bayern por ejemplo la vamos a liar parda...
Llego hasta el punto de preferir a Coentrao ahora mismo. Me dió rabia ver a Marcelo bajar al trote como si fuese un partido amistoso... joderrrrrrrr! :evil:
clash0

#500Mensaje

Imagen
Responder