Heroe y con paso firme a por la Décima y la Copa del Rey

Enorme merito de Ancelotti tener a Casillas y a Diego Lopez como los 2 mejores porteros del mundo en este momento, empatados en rendimiento y calidad en el puesto no.1

jotaceen escribió:Tiene la suerte de los campeones y ultimamente está genial. Solo hay que ver la parada, que la hace con los ojos cerrados.
Tal cual lo veo yo; y ojalá lo cumpla.aepit escribió:Ya lo dije páginas atrás, a vuelto a alcanzar un gran nivel y sigue teniendo esas paradas que salvan partidos y dan títulos, si ayer no se paraba esa habríamos ido 1-1 y quizás el partido habría sido diferente.
Ancelotti ya dijo que tras jugar la champions si tenemos final va a jugar también partidos de liga (rotará con Diego), si tenemos la suerte de llegar a la final yo creo que Iker poco a poco va a ir cogiendo terreno y volverá a ser el titular.
a parte de tener una novia sin cerebro, la ha cagado el juntarse con los periodistas mas bocachanclas que hay en este pais. solo hay que ver al gran roberto gomez, (el cual le criticaba hace un par de años) la comparativa que ha hecho hoy y lo que confirma que no tiene ni pu.. idea de futbol, lo que ha hecho que diera al boton off de la radio:Lass escribió:No es por nada ni por ser oportunista, pero me gusta más Casillas. Diego López es un porterazo, pero Casillas tiene ese "algo" que te salva el culo. Hablo en lo deportivo, que parece que es mal portero por tener una novia periodista