David_RM escribió:Está bien celebrar un 1-6 en unos cuartos de Champions, pero no caigamos en jaimitadas propias del Barça y nos creamos que rozamos la perfección. También el Barça le ha metido este año 6 al Rayo y mira como están ahora.
Golazo, es imposible no acordarse del gol de Zidane viendo estoJavi18 escribió:
Vaya golazo, las cosas como son.
David_RM escribió:Está bien celebrar un 1-6 en unos cuartos de Champions, pero no caigamos en jaimitadas propias del Barça y nos creamos que rozamos la perfección. También el Barça le ha metido este año 6 al Rayo y mira como están ahora.
No compares al Rayo con el Shalke, tampoco caigamos en eso de infravalorar los méritos. De todas maneras yo creo que la liga si debería depender de confirmar sensaciones. Tenemos a los rivales directos en enfrentamientos directos que definirán la liga. Y no veo a Barça ni ahora al Atlético superior a nosotros para nada. Sin embargo no me acabo de fiar del Madrid, también vapuleamos al Galata en Champions y después casi perdemos la liga en partidos bastante malotes. A nivel Champions aún creo que tenemos que demostrar mucho contra rivales de peso tipo Bayern, PSG, Dortmund...David_RM escribió:Está bien celebrar un 1-6 en unos cuartos de Champions, pero no caigamos en jaimitadas propias del Barça y nos creamos que rozamos la perfección. También el Barça le ha metido este año 6 al Rayo y mira como están ahora.
Primera parte.caparrini escribió:Para el que quiera ver de nuevo esta maravilla.
http://pc.cd/utR Segunda parte.
Luego más tarde subo la primera que son 4 Gb
720p reales
50fps cuando en España se retransmite a 30 o 25.
Y en perfecto...alemán.Realmente os lo recomiendo,apenas hay comentarios y la calidad es infinitamente superior a la que se ve por aquí.Dan más importancia al sonido ambiente que a los comentarios.
Está en formato TS. que es un MPEG pero sin comprimir y grabado directamente desde el TDT.
Se puede ver con cualquier reproductor.
Yo si, ya estamos en cuartosMasquerade escribió:Yo no me fio nada aun. El schalke no es que sea la gran cosa pero 6 goles hay que meterlos. A ver si no empezamos a revivir muertos como hacemos siempre que la cosa se pone seria.
victoria meritoria tampoco nos pasemos , cuando venga el bayern te imagino con el papel higienico y con la bolsa hiperventilando jaja ,lo de ayer deberia ser lo normal ya no digo meterle 6 pero sentenciar alli deberia serlo , ahora bien si nos acostumbramos a pasearnos por europa y a sufrir con cualquiera pues si es meritoriaDelBosque escribió:El Madrid tiene mucho mérito, marcar 6 goles fuera de casa en Europa es fantástico. Contra el Atleti se jugó serio más que nada, ahora tenemos que intentar rematar en los partidos a cara de perro con talento y solidez.
Moufinger escribió:No se ve ?? joder qué pena, era una imagen muy ilustrativa![]()
Bueno, aquí va otra