ADIOS A LA CHAMPIONS

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

el madrid aun esta jugando pero lucio acaba de marcar el 2-0 y no tengo ganas de seguir viendolo yo ya e perdido toda ilusion estoy harto de este equipo que me entristece tanto que me deja sin ganas de nada sabia que hiba mos a perder pero tenia un atisbo de esperanza pero ya no me queda nada yo hoy por hoy desde este amargo dia voy a dejar de ver y interesarme por el madrid por que cuando vuelva a ser un equipo yo volvere y quizas no cumpla esto que digo pero es tal la impotencia que siento la tristeza que me empapa cada vez que juegan que ya no me quedan ganas de nada solo de llorar

asi que me vereis poco por este foro por eso quiero que sepais que sois los mejores madridistas que exiten y que os aprecio un saludo para todos en especial para hitzeko,andy y vikingo

gracias capello calderon y mijatovic por quitarme la esperanza y la alegria

un saludo
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

Yo, aunque sabia que nos eliminarian, tambien tenia un halo de esperanza. Hoy estamos destrozados, pero mañana volveremos, porque el amor de la aficion a nuestro equipo es como un enamoramiento eterno, que aunque nos brinde decepciones, seguiremos esperando y esperando hasta obtener las satisfacciones de antes. Nos ha pasado tras cada partido mediocre de liga, tras la eliminacion de la Copa, y tambien despues de este grave traspies de la champions.

Nose que es peor, lo mal que esta el equipo, o lo fieles y soñadores que somos ](*,)

Saludos madridistas
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

No decaigas Eduardinho, esto va por rachas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Id a ver "Los hombres de Paco" joder, que os echais unas risas al menos...
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

q desastre de equipo y yo q tenia esperanzas, pero es obvio q el bayer era superior ,con jugadores de mas peso y jerarquia, el madrid con sus tropa de jugadores entre viejos y truchos, no dio ni pa pelearla, que diferencia ver a lahm, podolski, sagnol, kahn, hargraves,etc contra m torres? higuain? gago? helguera? diarra?.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Voy a opinar un poquito. A ver, Roberto Carlos indeciso manda un balón de estos de "le doy pero en el último momento me arrepiento y la cago", vale, hasta ahí es normal, lo que no es normal es que después no haya nadie exceptuando Sergio Ramos (mala suerte el balón pasó por debajo de las piernas) porque ese fallo (normal en el fútbol) se cometió casi en el centro del campo, se supone que Diarrá, Emerson y Gago deberían haberlo cazado, que para eso puso Capello a los 3, al menos uno de ellos, así que menos broncas al brasileño y más mirar los posicionamientos, la alineación y la concentración. Acto seguido Capello se da cuenta que una vez más la ha cagado y manda a calentar a Guti, Cassano y Robinho (es cosa mía o estos deberían de haber sido titulares??Creo que todos opinamos que sí).

En fín, que ahora intenta hacer lo que no hizo al principio, 30 minutos fatal, San Casillas una vez más nos salva de hasta 5 goles he contado.
Analizo un poco a otros jugadores que desde mi punto de vista han sido pésimos:

-Higuaín: el único tiro que ha metido lo ha embarcado, muy nervioso, muy poco experimentado, indeciso y malo en general. Lo único bueno un sólo centro.
-Van Nistelroy: Lo hizo bien, marcó el penalty de pu.. madre lanzado y luchó. Algo nervioso porque le puede su orgullo y sus ganas de ganar, pero a mí me convenció (es el único de los fichajes de esta temporada que me convence medianamente).
-Raúl: Bien, no pudo hacerlo mejor porque el resto del equipo no hizo una mier.. para que se pudiera crecer. Llega a meter el gol ese con la diestra y le tienen que comer la polla los alemanes "pa" los restos.
-Guti: Mal, no hizo lo que se le pidió (quizás porque no fue titular, curiosamente cuando empieza en el banquillo no le salen buenos partidos), su función fue nula y yo no lo ví correr. Me duele decir esto porque Guti me gusta, habrá sido un mal día.
-Emerson: Mal es poco para este hombre, yo simplemente no lo entiendo, no sé a que juega.
-Diarrá: Mal también, la caga cada dos por tres con sus pases rápidos, este hombre no se acostumbra todavía y yo dudo que vaya a hacer mucho más de lo que esta haciendo. Eso sí, junto a Sergio Ramos fueron los dos que más cojones echaron, me encantó el gesto hacia Van Vizco.
-Gago: Pésimo, no da ni una. Se le ha fichado porque se supone que crea fútbol y lo único que hace es dar balones a Casillas, no avanza joder. Después dicen por ahí "es que los jugadores no se mueven"... para eso esta Gago, para crear fútbol, no? para eso nos hemos gastado tanto en él. Pues bien, lo que hace es fútbol cagado (lo mismo estoy un poco agresivo por el enfado) no tiene cojones para iniciar nada y cuando se ve atrapado retrocede aunque se la de a Casillas con 3 delanteros bloqueando el pase. Por cierto la cagó en el 2 gol, sólo tenía que utilizar su cuerpo.
-Torres: Mal también, en competiciones como Champions prefiero mil veces a Salgado (anda que no ha puesto goles, por ejemplo en la final contra el Valencia). Se pica muy pronto y sube demasiado rápido.
-Helguera: Regular. Sus cosas buenas y sus cosas malas, mediocre en general, y con falta de concentración.
-Roberto Carlos: Con miedo, no lo entiendo, el brasileño tenía miedo...Yo tengo esas piernas y metó dos balonazos a los cuerpos de los jugadores que ya no tienen cojones ni de acercarse. Parecía debutante, quizás tenía demasiada presión por lo del primer gol.
-Robinho: Menos mal que al árbitro le dió por pitar el penalty, porque sino...Centros o muy cortos o muy largos. El chaval se lo cree pero no lo es. Lo dejo en regular.
-Cassano, Casillas y Sergio Ramos: Impresionantes, los mejores con diferencia del Real Madrid, con templanza, sin nervios, con garra, chispa, clase y calidad. El primero con la mejor visión de juego del Madrid, el segundo con manos de Santo y el tercero con más cojones que el que lo inventó.

Esta es simplemente mi opinión, cada cual que opine lo que quiera. Pero sobretodo quiero dejar clara una cosa:
EL ÁRBITRO ESTABA VENDIDO, TODAS LAS FALTAS DEL MADRID ERAN AMARILLAS, EL PENALTY Y LA FRACTURA NASAL DE SERGIO SIN TARJETAS, GOL INJUSTAMENTE ANULADO ( TU pu.. MADRE MANO) INCLUSO JODIÓ UN ATAQUE DEL MADRID.

Después de esto espero que Capello se marche ya junto con Mijatovic y que Calderón vaya preparando las elecciones.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Y aunque se empeñen....... y se empeñen....... y se empeñen ( como el de duracell) en quitarnos la ilusión pues conmigo no lo van a conseguir. Porque ellos pasaran (mejor hoy que mañana) y nuestra historia permanece.
Volveremos. Hala Madrid!!!!!!!!!!!!
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#8Mensaje

Lamentable actuacion de R.Carlos, que para mi tiro la eliminatoria. Los dos goles son culpa suya...yo no me acordaba del segundo como habia llegado el corner...recordad y veresis que tengo razon.
LO del primer gol es imperdonable...a un equipo profesional no se le puede meter un gol en el minuto 1, eso es falta de concentracion...como se puede no estar concentrado en el partido mas importante del año? mate pastor que dice relaño...

Por lo demas, la verdad es que tmpoco estoy muy disgustado...este madrid no da para mas...no creo que se le pueda pedir mas a muchos jugadores...es lo que hay.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Roberto Carlos hace de estás pifias, del orden de 3 o 4 todos los partidos, y si no ha originado más goles como el de ayer ha sido de milagro,eso lo ve cualquiera menos nuestro entrenador.Tenemos a Marcelo que no sé para que lo hemos fichado, porque los poquisimos minutos que le ha dado Capello ha sido para ponerlo en el centro del campo ](*,) , bueno, casi mejor a ver si asi no se contagia de la apatia de los otros jugadores. Yo creo que a hombres como Roberto Carlos les debemos mucho, pero no por eso les vamos a pagar haciendoles jugar cuando ya no están a la altura. Me centro en Roberto Carlos por el error de ayer, pero hay varios jugadores en su misma situacion.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

A ver si va a tener toda la culpa Roberto Carlos , cuando se pierde pierden todos digo yo, hace unas semanas se hablaba que la vuelta de Roberto Carlos de su lesion iba a ser positiva y asi fue y ahora por una jugada aislada ya le estan crucificando, habria que mirar mas en Capello y mirar mas alto a Calderon y Mijatovic, hay es donde esta el cancer del Madrid esta temporada, :-k Un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Pero Capello lleva toda la semana preparando el partido y en 10 segundos Roberto lo ha hechado todo a perder.
No es posible que un jugador de la talla y edad de Roberto tenga ese fallo con todo lo que había en juego.
Contra el Barça le dejaba en el banco sinceramente. Esa desconcentración no se puede permitir.
Arekhis
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

el fallo de roberto carlos es que es de principiante. Y de Emerson aún no sé cual es su función cuando juega sinceramente... Menos mal que teníamos a Casillas que si no nos hubiese caído una buena goleada.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Y dale con Roberto Carlos...Y que pasa con Gago, Emerson y Diarrá??? QUE ROBERTO PERDIÓ EL BALÓN A 40 METROS DE LA PORTERÍA!!!! Enga ya cojones, que los 3 que he nombrado son unos mierdas, y no con eso digo que Roberto Carlos lo hiciera bien ayer, pero al menos no peor. Plantearse cambiar de equipo si en la directiva siguen los que siguen porque menuda MIERDA DE FICHAJES!!En vez de reforzar el Madrid se lo estan cargando.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Hola madrisitas soy nuevo en este foro ;)

No se como se puedo salir en un partido tan importante a la defensiva...jugando con 3 centrocampistas defensivos dejando las bandas vacias, porque capello tuvo que esperar a que encajaramos un gol para cambiar a emerson (ese es otro tema importante tambien) y sacar a guti, yo sinceramente pido la dimision de este entrenador que me ha desilusionade bastante...
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Estoy mas en la linea de Andy, cargar las culpas a Roberto Carlos es injusto, y si vemos la jugada efectivamente esta lento en el corte pero ¿y los centrales? en un gol como hicieron ayer el Bayer tiene la culpa todos, Roberto Carlos por haber fallado ese control de balon, Sergio Ramos y Helguera por no haber sido mas rapido que el delantero y Iker que podia haberse quedado entre los dos palos ya que la jugada era por la banda, en fin , el culpable es Capello y Calderon y el engominado de Mijatovic, un saludo =;
osteoman
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

Bueno creo que ya es hora la esta directiva se vaya marchando, por el señor calderon solo quiere ser presidente del REAL MADRID para hacer sus negorcios y que le conozcan, su tuiviera un minimo de verguenza se marcharian o harian elecciones nuevas, una persona que solo le importa hacer sus negocios para el mismo no es digno de ser presidente del REAL MADRID de hecho soy socio y pienso vender mi abono al club lo que resta de temporada por que ir al BERNABEU es vergonso,


HALA MADRID
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Como socio que eres teneis en la mano la dimision de Calderon, los que acuden cada domingo son los unicos que pueden tirar del sillon al presidente, yo hace 1 año que me quite de socio por asuntos familiares, en fin los socios tienen la solucion #-o Un saludo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Gracias por tus palabras GuilleZidane, gracias siempre por tus palabras =D> =D>
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Nada picha a ti las gracias, parece que estamos en la misma onda, el Madrid esta por encima de cualquier jugador o persona, tenemos que ir todos los madridistas como una piña para ganar al Farsa, ahora toca animar =D> a los jugadores , porque sin ellos no somos nadie, \:D/ Un saludo y vamos a ganar la liga con dos cojones.
Responder