Partidazo. El único pero ese penalti que le hace a Diego Costa, pero quiero pensar que lo hizo seguro de que no le veía nadie. Y que leñe, que Diego Costa se merecía comer hierba
Arbeloa está otra vez a un nivel defensivo muy bueno, pero no me gusta que siga con cosas como el pisotón a Costa. Cosas como esta son las que hace que prefiera a Carvajal aunque esté ahora mismo por debajo a nivel táctico y defensivo, pero muy superior en ofensivo y en que todavía tiene que mejorar, y sobre todo más limpio.
Un jugador donde los partidos de intensidad, poco juego y barullo, le vienen genial. Despues se ha ganado a la aficion en base a su "madridismo", asi como pique con su "barcelonismo"
hitzeko escribió:Cada día le veo mejor en ataque que en defensa. Es preocupante.
A mi lo que me preocupa es que lo veas en ataque mejor,para mi hoy igual de mal en las dos áreas,pero bueno,tampoco el equipo en general estaba sobrado de intensidad.
Que le vea mejor en ataque que en defensa no quiere decir que le vea bien arriba... de ahí lo que me preocupa.
Arriba no aporta, pero al menos está más voluntarioso... atrás es un coladero... le hacen autopase, se cree Pirlo recreándose con el balón, perdiéndola y haciendo falta o rectificando a córner... es un desastre y su decadencia se agranda cada vez más.
Arbeloa es un claro ejemplo de que aún teniendo dos trozos de madera como pies,uno a base de esfuerzo y de suerte puede vivir de esto.
Lo hace porque es un tipo muy inteligente, tanto en el campo como fuera de él. Otro tuercebotas, de sobra conocido, por tener un CIF (cociente intelectual futbolístico) muy muy bajito pues da el cante de manera escandalosa.
Para mi que el marques lo tenia enfilado desde el partido de copa contra el pateti y es que solo se fija en jugadores del Madrid para lo malo,cría cuervos.............