Cristiano tiene que anotar en liga de nuevo y necesita unos hat tricks. El enano ya tien 14 goles, asi que debe de anotar para que no se le escape el pichichi contra alguien que tuvo mucho tiempo de baja.
Yo iría con una mala leche tremenda a este partido, si fuera Cristiano. Espero que esa rabia no sólo se traduzca en ganas de meter goles sino en presión constante sobre la defensa rival, cosa que nos vendría de maravilla
Si queremos aspirar a algo esta temporada deberíamos cambiar el rol de algunos jugadores y uno de ellos es el de CR.
Su presencia nos penaliza mucho,no sabe jugar al fútbol y tiene una actitud de pasotismo total.
Ha marcado un gol muy importante, pero su partido ha sido una mierda y me estoy cansando ya de verlo andar mirando el balón mientras todo el mundo se deja la vida.
No tiene ningún derecho a hacer eso por muy bueno que sea.
Llevo pidiendo que juegue de punta desde hace más de 4 temporadas, es un crack pero tacticamente jugamos con uno menos y asi va a ser imposible ganarle al Chelsea o al Bayern.
Yo creo que ha jugado su peor partido o de los peores desde que esta aqui pero aun asi ha marcado como siempre,eso solo lo puede hacer este jugador unico en el mundo.
Lass escribió:Nos ha salvado el culo, como casi siempre, pero su nivel es horrible. Ha pasado de ser goleador y crear peligro a ser goleador y joder jugadas.
Pues el otro día dio dos asistencias de gol con que... si esperas a que el equipo no gane para empezar a sacar supuestos fallos.. Que los rivales también juegan y si muerden es más difícil.
Gol de delantero, remate a centro de Carvajal de delantero. Por lo demás, estropea la circulación, la presión Y LAS FALTAS.
A este y a Bale les pasa lo mismo, son gente tan desproporcionadamente potente que muchas veces el balón les queda muy ligero y no logran llevarlo controlado ni entregarlo con precisión.
El día que se dedique sólo a finalizar y cazar goles nos irá mucho mejor a todos.
Lass escribió:Nos ha salvado el culo, como casi siempre, pero su nivel es horrible. Ha pasado de ser goleador y crear peligro a ser goleador y joder jugadas.
Pues el otro día dio dos asistencias de gol con que... si esperas a que el equipo no gane para empezar a sacar supuestos fallos.. Que los rivales también juegan y si muerden es más difícil.
A ver, a Cristiano no hay que sentarle, pero que le cuesta una BARBARIDAD irse de UNO, falla pases, no presiona la mayoría de las veces, elige mal, tira las faltas que da pena (y eso que esta temporada parecía que había vuelto a cogerle el truco)... En la izquierda es un estorbo ahora mismo, casi que prefiero a Benzemá ahí y a Cristiano en el centro.