Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#1181Mensaje

stewie escribió:
Moufinger escribió:Con lo que ha llevado, la mejor alineación posible sería

Casillas
Juanfran
Azpilicueta
Ramos
Albiol
Javi Martínez
Koke
Thiago
Silva
Negredo
Costa

No está mal ese equipo, mucho físico y menos toque que lo que viene siendo, porque si no apoyamos a esa defensa de mantequilla con un mediocampo de mucho recorrido y potencia, nos van a follar por todos lados.
Esa es una buena alineacion pero conociendo a del bosque lo manipulable que es, será:
Casillas
Juanfran
Azpilicueta
Ramos
Albiol
Javi Martínez
Xavi
Cesc
Silva
Iniesta
Pedro
Sin un pu.. delantero, pero eso si, los del farsa tienen que jugar todos para que esten comodos y sin un 9. que os quede claro que el delantero titular va a ser fabregas, ni costa, ni torres ni negredo ni nadie que vaya al mundial
Si ése es el once, raro será que pasemos de cuartos de final. Equipo sin pegada ninguna y más aburrido que las ovejas pastando. Me da muy mala leche que Del Bosque esté destruyendo el gran equipo que él mismo ha contribuido a construir. Una pena para los españoles y bueno para el resto del mundo.

Por cierto, MIERDAZA de jugador que es Cesc. Mediocre y pestoso de cojones. Joder, qué bulto más sobrevalorado.
Borrar usuario 15335

#1182Mensaje

Imagen

Imagen
Salvo el centro de la defensa me parece superior la sub 21
En los laterales no hay color y arriba casi que tampoco.
Borrar usuario 16171

#1183Mensaje

caparrini escribió:Imagen

Imagen
Salvo el centro de la defensa me parece superior la sub 21
En los laterales no hay color y arriba casi que tampoco.

La sub-21 es un equipo muy vertical y con gol por todos lados. La absoluta es un coñazo que aburre hasta a las ovejas :facepalm:


Pero no te preocupes, porque Lopetegui nivela los niveles dejando a Jesé en el banco con la sub-21 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1184Mensaje

laguapamerengue escribió:
stewie escribió:Deseando que llegue el mundial y nos den por todos lados, por que?no conoceis a del bosque. torres y villa son fijos para el mundial, al igual que xavi. mira que tenemos jugadores jovenes y buenos, pero nada, hasta que no nos peguemos la ostia gorda este hombre no cambiará. y lo siento, no quiero a diego costa vestir la camiseta de mi pais, hemos sido el segundo plato de este tio, y sabe de sobra que va a ir al mundial porque lo tiene requetehablado con krusty, sino,se hubiera ido con brasil.
Hombre, si no les ha convocado ni para este "simple" amistoso como regalo de despedida no creo que les convoque al Mundial eh, creo que es demasiado nostálgico y tal, pero he de reconocer que me ha sorprendido que no les haya convocado, ya que para el siempre han sido un fijo estén como estén, pero bueno...parece que ya no irán más...

De todas formas esta convocatoria es rarisima, solo 2 delanteros, una montaña de medios y una caca de defensas...No sé supongo que quiere probar un par de cosillas antes de Mayo....a saber que tiene en su cabeza este hombre.

Por cierto, alguien me puede confirmar, para la lista definitiva del Mundial cuantos son en total...23 o 25 ???
Es que hoy he leido en la prensa que en Mayo dará la lista de los 25 definitivos...supongo que se habrán colado porque que yo sepa son 23 no?
Creo que se hace una preselección de 25 que luego queda en 23.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1185Mensaje

Mi 11 del Amistoso:

......................Casillas......................
Juanfran.....Azpilicueta.....Ramos.......J.Martinez
...........Tiago......Alonso.......Silva
......................Cesc.......................
..........Negredo...........Costa...........


Creo que quiere probar a las novedades, si no, es absurdo que les haya convocado para el amistoso, querré ver a Negredo, Costa juntos, al falso 9 que tanto le gusta que es Cesc y a Tiago en el mediocampo junto Alonso.
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#1186Mensaje

Imagen


Con vistas a próximos años:

Imagen
Última edición por akiran el Vie Feb 28, 2014 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1187Mensaje

akiran escribió:Imagen
Pedro y Navas no van a jugar de inicio, en esa posición va a estar Negredo, estoy convencida de que quiere probar a los dos mejores delanteros que tenemos ahora mismo, que son Alvaro y Diego...
vamos, me sorprendería mucho.
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#1188Mensaje

¿De falso 9 a doble 9 nato de inicio? ¿No es demasiada variación o cambio radical de esencia? :) ;) ;)
Borrar usuario 15335

#1189Mensaje

Pregunta de un periodista a Del Bosque.
periodista."¿Arbeloa no va por criterios personales o por futbolísticos?"
Del Bosque"por criterios pers..Eh,por criterios futbolísticos"
Borrar usuario 10316

#1190Mensaje

Yo tampoco llevaba a Arbeloa que lleva una temporada correcta pero ahora está lento lento.

Lo increíble es lo de Carvajal.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Vie Feb 28, 2014 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#1191Mensaje

Puede ser entendible que Arbeloa no sea llamado porque no esté a su mejor nivel o porque otros lo esten haciendo mejor, pero que xavi este llamado a la Selección cuando lleva unos meses deambulando por los campos y otros la han ido comiendo la tostada tiene bemoles, se nota que en la Selección, el concepto de meritocracia se toma en consideración por el barrio al que se pertenezca.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1192Mensaje

Como era de imaginar ni Carvajal ni Jese están en la lista. Sin embargo a Pedrito cuando le llamó por primera vez fue por menos de lo que han hecho hasta ahora Jese o Carvajal, incluso Tello fue haciendo menos. Por no hablar de que no entra Arbeloa pero si el acabado de Xavi o el lamentable Juanfran.
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#1193Mensaje

La respuesta al porqué no va es muy sencilla. El LTI titular es Alba -Arbeloa le servía como lateral polivalente, ambos costados- pero la clave radica en Azpilicueta puesto que la función en cuestión la ejerce igualmente y mejor, más en forma. Ciertamente lo más cuerdo es tal resolución siempre y cuando nos animamos a objetivar o sopesar una decisión lo más fría y ecuánime posible.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1194Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo tampoco llevaba a Arbeloa que lleva una temporada correcta pero ahora está lento lento.

Lo increíble es lo de Carvajal.
Yo tampoco lo entiendo, pero veremos a ver si en Mayo le convocan...
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#1195Mensaje

Azpilicueta -flamante lateral polivalente TOP, habiendo ganado tal estatus a Arbeloa- y Jordi Alba, son los indiscutibles hasta el momento. Carvajal deberá demostrar a Del Bosque -durante los próximos meses- que su reciente regularidad le llega para relegar a Juanfran. Si todavía no convoca a Dani, lo estribo esencialmente a la experiencia manifiesta del colchonero. No obstante, de Carvajal depende formar o caer de las convocatorias finales antes del Mundial, ha de evidenciar una mayor solidez defensiva y sin duda acabaría superando a Juanfran.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1196Mensaje

Kuja87 escribió:Como era de imaginar ni Carvajal ni Jese están en la lista. Sin embargo a Pedrito cuando le llamó por primera vez fue por menos de lo que han hecho hasta ahora Jese o Carvajal, incluso Tello fue haciendo menos. Por no hablar de que no entra Arbeloa pero si el acabado de Xavi o el lamentable Juanfran.
Pues ahora pensándolo mejor y siendo un poco optimista he de decir que quizás a Isco, Morata, Carvajal, Jesé, A.Moreno, Muniain al tener partido el Martes con la Sub-21 es posible que por eso Del Bosque no haya querido "quitar" a ninguna de estas promesas para el amistoso de la Absoluta y es posible que en su cabeza tenga a un par o 3 de ellos para ponerles a prueba en la convocatoria de los 25 que da en Mayo antes de la lista definitiva de los 23...no sé....quizás se me esté pirando pero visto así todo puede ser, ya que a mi la convocatoria de Albiol o Cazorla por ejemplo me ha resultado rara porque no les veo para el Mundial.
Yo creo que en su cabeza están estos jugadores de la Sub-21 pero a expensas del rendimientos de los convocados contra Italia y de lo que hagan estos 3 meses en sus Clubes ya que puede pasar de todo, desde lesiones a baja forma.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#1197Mensaje

Kuja87 escribió:Como era de imaginar ni Carvajal ni Jese están en la lista. Sin embargo a Pedrito cuando le llamó por primera vez fue por menos de lo que han hecho hasta ahora Jese o Carvajal, incluso Tello fue haciendo menos. Por no hablar de que no entra Arbeloa pero si el acabado de Xavi o el lamentable Juanfran.
Y Montoya? Y Batra?
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1198Mensaje

Kamui escribió:
Kuja87 escribió:Como era de imaginar ni Carvajal ni Jese están en la lista. Sin embargo a Pedrito cuando le llamó por primera vez fue por menos de lo que han hecho hasta ahora Jese o Carvajal, incluso Tello fue haciendo menos. Por no hablar de que no entra Arbeloa pero si el acabado de Xavi o el lamentable Juanfran.
Y Montoya? Y Batra?
van albiol y juanfran ,
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1199Mensaje

Kamui escribió:
Kuja87 escribió:Como era de imaginar ni Carvajal ni Jese están en la lista. Sin embargo a Pedrito cuando le llamó por primera vez fue por menos de lo que han hecho hasta ahora Jese o Carvajal, incluso Tello fue haciendo menos. Por no hablar de que no entra Arbeloa pero si el acabado de Xavi o el lamentable Juanfran.
Y Montoya? Y Batra?
Pero... si la defensa titular del Barça está fatal y el otro día en Anoeta salen estos dos y les hacen mas ocasiones que en casi todo la temporada. Montoya es regular y Bartra es malo como el solo.Si no estuviera en el Barça no jugaría en primera división.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1200Mensaje

Esta convocatoria es de chiste malo :facepalm: .
En los porteros no me voy a meter, porque Reina aunque no pinte nada, muy probablemente no vaya a jugar ni un minuto en el mundial.

La defensa es para echarse a llorar. Juanfran tuvo unos meses buenos por el estado físico del atlético, pero ni es mejor que Arbeloa, ni mejor que Carvajal. Arbeloa no sobra en esta selección pues es el mejor corrector defensivo que hay (quizás en el mundo) pero si no quieres llevarlo, en el mix Carvajal le pega 20 patadas a Juanfran. Azpilicueta se lo ha ganado nada que objetar y lo de Albiol es para llorar... Iñigo Martínez para quién?? qué pasa? que como se picó con los del Barcelona ya no puede ir??

El mediocampo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Koke?? aún seguimos a vuelta con Koke??? El chico es mediapunta, es la única posición en la que funciona como demuestran el 3-0 del Bernabeú y demás donde el chaval estuvo en el doble pivote e hizo aguas y sinceramente, si es mediapunta, en España hay 10 mejores que él. Es más, todos los de la Sub-21 tienen más calidad que él. Lo de Xavi por sabido no es menos decepcionante. Me gustaría que se hiciera la selección de Catalunya sólo para librarnos del lastre de Xavi para el mundial, saldríamos ganando mucho. Cazorla es otro :facepalm: y van unos cuantos. Pero si está dando asco Vicente!!!!! Que lo quieren largar del Arsenal!!!! que si no fuera por las lesiones Cazorla chupaba banquillo Vicente!!!!! Menos mal que ha traído de vuelta a los del Bayern.

Y la delantera pues, el otro :facepalm: Pedro. Nunca un tío tan mediocre ha sido tan bien tratado desde la época de Clemente a la que sigilosamente estamos volviendo. Mientras Jesé se come los mocos después de haber generado debate sobre si ponerle a él o a un tío de 100 millones de euros. Pero Krusty es así y no hay manera de arreglarlo.

Mi selección??
Casillas-Valdes-D.Lopez
Azpilicueta-Carvajal-Arbeloa-Ramos-Piqué-Iñigo Martinez- Alberto Moreno (me da más seguridad que J.Alba)
J.Martínez-Xabi Alonso-Busquets-Thiago-Iniesta-Isco-Silva-Navas-Cesc
Negredo-D.Costa-Jesé

El sitio que queda, se lo daría a uno del Athletic entre estos 3: Muninain/Ander/De Marcos según lo que quisieras. Uno si quieres un tío que puedas pasar de mediapunta a banda, otro por si quieres otro interior y el último por si quieres a un tío polivanlente, rápido y con más físico.
Responder