Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 13322

#6101Mensaje

Ahora es cuando hay que echar a Carlo porque no tiene ni idea. Sigue dejando fuera a Jesé y a Isco ¿y que es eso de jugar con Di María en el medio? :roll:
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#6102Mensaje

Ancelotti está sacando lo mejor de cada uno de los jugadores, Benzema estaba omnipresente, ahora es un delantero muy serio, Bale poco a poco irá volviendo a la estela de lo que fué en el Tottenham, con Di María ha sabido manejar el "acomodamiento" y ya nadie se acuerda. Ha construído una defensa sólida la cual apenas recibe goles. CR7 arrasará de vuelta para ganar el balón de oro de nuevo. Con Modric, (ah Modric, pedazo de jugador)... está haciendo un equipazo en el cantro del campo. El equipo está con Carletto y él con el equipo. Es el camino a seguir.

Ahora bien.... Yo me estoy acordando... ¿Dónde están esos madridistas de boquilla que defendían a capa y espada a Mourinho? Ni son madridistas, ni saben lo que el Madrid representa, y lo siento mucho si hay algún acérrimo por aquí, pero es lo que pienso. Mourinho no representa los valores de este club. Si tan Mouriñistas son, que se hagan del Chelsea.

Es mi opinión.

Larga vida a Ancelotti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6103Mensaje

Goldeneye escribió:Ancelotti está sacando lo mejor de cada uno de los jugadores, Benzema estaba omnipresente, ahora es un delantero muy serio, Bale poco a poco irá volviendo a la estela de lo que fué en el Tottenham, con Di María ha sabido manejar el "acomodamiento" y ya nadie se acuerda. Ha construído una defensa sólida la cual apenas recibe goles. CR7 arrasará de vuelta para ganar el balón de oro de nuevo. Con Modric, (ah Modric, pedazo de jugador)... está haciendo un equipazo en el cantro del campo. El equipo está con Carletto y él con el equipo. Es el camino a seguir.

Ahora bien.... Yo me estoy acordando... ¿Dónde están esos madridistas de boquilla que defendían a capa y espada a Mourinho? Ni son madridistas, ni saben lo que el Madrid representa, y lo siento mucho si hay algún acérrimo por aquí, pero es lo que pienso. Mourinho no representa los valores de este club. Si tan Mouriñistas son, que se hagan del Chelsea.

Es mi opinión.

Larga vida a Ancelotti.
Como dijo Mou el estilo del Madrid es ganar, no hay más. Sea con Mou, con Ancelotti y con mengano.

El resto es filosofía de mercadillo.
Borrar usuario 16297

#6104Mensaje

Creo que viene siendo hora de eliminar el nombre de cierto director técnico que ahora dirige a cierto equipo inglés de nuestro vocabulario... pienso yo, no sé, es parte del pasado. No entiendo por qué se le sigue dando tanta bola.

El verdadero madridista antepone al club antes que a cualquier técnico o jugador... y los éxitos nuestros son para celebrarlos entre nosotros como afición, no para estar restregándolos en caras ajenas o malgastando energías en actores del pasado, como si fuéramos cuales ex-novias incapaces de superar una ruptura... digo yo no sé, el mundo y la vida continúa, la institución siempre quedará.

Just a thought...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#6105Mensaje

Yo no entiendo porque tanta mania de comparar y menospreciar tanto a jugadores como entrenadores que pasaron por aqui, este año especialmente Mourinho y Ozil. En mi caso yo le di bastante cera a Kaka e Higuain pero me pareceria patetico seguir dandoles caña ahora que ya no estan en el club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6106Mensaje

benosteles escribió:Yo no entiendo porque tanta mania de comparar y menospreciar tanto a jugadores como entrenadores que pasaron por aqui, este año especialmente Mourinho y Ozil. En mi caso yo le di bastante cera a Kaka e Higuain pero me pareceria patetico seguir dandoles caña ahora que ya no estan en el club.
Eso suele pasar cuándo se es más de fulano o mengano que del RM y luego para defender su posición siguen dale que dale con la matraca.

A mi Ozil me encanta y salvo que juegue contra nosotros me alegro que se salga, cómo la mayoria de ex nuestros, hay muy pocos contados a los que les haya cogido cierta manía, Etoo, Luis Enrique y pocos más, el resto que triunfen dónde vayan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6107Mensaje

Es bueno que un tipo normal como Carlo demuestre que no hay que llevar por cojones con mano de hierro un vestuario así para que funcione. Y es positivo para todos este buen ambiente y la evolución que ha ido siguiendo el equipo. Ole.

Pero antes de volvernos locos y repartir ZAS desmadrados, paciencia. Tal como está la cosa no ganar al menos un título sería un palo. Tenemos a un Barça que lleva dos años en bajada y el Atlético está a punto de caramelo para que los rematemos en liga esta semana. Pero venimos de momento de cagarla en todos los partidos de exigencia en Liga: derrotas con los dos rivales por el título, empates en salidas complicadas como Villarreal, Pamplona y Bilbao. Hemos goleado a un Shalke regulero, pero venimos de un partido malote ante el Elche en casa. Nos queda pegarnos de vuelta con colchoneros y culés y ganar en Sevilla y San Sebastián. Ojo. Paciencia. Tranquilidad. A demostrar que la mejoría está ahí. No demos nada por hecho si no se confirma en los momentos claves el nivel que parece estamos dando.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6108Mensaje

Completamente de acuerdo con Zam.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6109Mensaje

Todavia no se hizo nada, pero practicamente igualamos la temporada pasada, estaremos clasificados para Champions, minimo seremos subcampeon en Copa y si no ganamos la Champions...total nunca se gano años atras. Es sintoma que esta temporada ya no es peor que la temporada pasada...podria ser igual...pero nunca peor.

Ahora hay que seguir trabajando asi, la liga la veo factible,hay que ir rematando partidos y este finde es crucial para ganar. En caso que ganemos, daremos un puñetazo en la mesa y alejamos un equipo que esta arriba con nosotros.Ademas ganariamos moral para los partidos venideros y presentando nuestra candidatura para el titulo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6110Mensaje

La temporada pasada llegamos a semis de la Champions, que yo sepa solo estamos en cuartos de momento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6111Mensaje

David_RM escribió:La temporada pasada llegamos a semis de la Champions, que yo sepa solo estamos en cuartos de momento.
David quedar eliminado cuartos,semis...es lo mismo no ganarla. Luego si el equipo queda 2 o 3, es casi igual acaba puestos Champions para la proxima temporada y en la Copa estamos en la final. Practicamente casi igual que la temporada anterior. Aunque por supuesto no quiero acabar asi...unicamente dije que el equipo como minimo estara igual practicamente al año anterior...pero queda mucho aun y creo que podemos ir a mejor. Hay que asegurar la liga, luego la Copa esperemos que ese dia tengamos nuestro dia y mas aun partido unico...que puede pasar de todo. Y en Europa pues sera dificil ganarla...pero trabajando bien y luchando...quien sabe.
Borrar usuario 15335

#6112Mensaje

De momento no hay comparación posible con la temporada pasada.
El año pasado en Diciembre ya teníamos la liga perdida.En Champions pasabamos rondas gracias a los árbitros y con un juego lamentable.Fuimos peores en todas las eliminatorias.

Guerras internas,con los medios y con todo bicho viviente.En un estado de encabronamiento permanente.

El día y la noche.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6113Mensaje

zam escribió:Es bueno que un tipo normal como Carlo demuestre que no hay que llevar por cojones con mano de hierro un vestuario así para que funcione. Y es positivo para todos este buen ambiente y la evolución que ha ido siguiendo el equipo. Ole.

Pero antes de volvernos locos y repartir ZAS desmadrados, paciencia. Tal como está la cosa no ganar al menos un título sería un palo. Tenemos a un Barça que lleva dos años en bajada y el Atlético está a punto de caramelo para que los rematemos en liga esta semana. Pero venimos de momento de cagarla en todos los partidos de exigencia en Liga: derrotas con los dos rivales por el título, empates en salidas complicadas como Villarreal, Pamplona y Bilbao. Hemos goleado a un Shalke regulero, pero venimos de un partido malote ante el Elche en casa. Nos queda pegarnos de vuelta con colchoneros y culés y ganar en Sevilla y San Sebastián. Ojo. Paciencia. Tranquilidad. A demostrar que la mejoría está ahí. No demos nada por hecho si no se confirma en los momentos claves el nivel que parece estamos dando.
Hay dos premisas claves, el Madrid ha mejorado futbolísticamente, especialmente en el equilibrio, ofrecer menos oportunidades, ocupar mejor la media.......Y otra es que queda todo lo gordo, los partidos señalados dónde veremos hasta que punto esas sensaciones son reales.

También me gustaría indicar que peor de lo que se jugaba al principio es difícil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6114Mensaje

La temporada pasada fue un desastre, pero hablamos de esta, somos el Madrid, lo normal es aspirar a los títulos. Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6115Mensaje

Yo tengo mis dudas razonables con Carlo pero hay un montón de jugadores recuperados para la causa (Benzema, Pepe, Ramos, etc.....). Eso no habla muy bien de los futbolistas, pero si del técnico italiano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35628
Registrado: Mar-2012

#6116Mensaje

El futbol es muy cambiante,Ancelotti esta ahora mismo a la misma distancia del exito que del fracaso,las conclusiones se sacaran al final del curso,no lo esta haciendo ni extremadamente bien ni tampoco tan mal a vista de los resultados,ya llegan los miuras para evaluarlo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#6117Mensaje

Salvo que le vuelva a dar un ataque de entrenador lo normal seria llevarnos de calle tanto Copa como Liga.
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#6118Mensaje

¿Dónde paran los del 'Catetto' o 'Carletto'? ¿Estáis convulsionando o qué? :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :D
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6119Mensaje

Estamos rezando para que siga teniendo la misma flor que con la lesión de Khedira.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#6120Mensaje

akiran escribió:¿Dónde paran los del 'Catetto' o 'Carletto'? ¿Estáis convulsionando o qué? :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :D
Yo siempre le dije Carletto porque sí...que significaría ? :shock: :lol:
Responder