El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#13261Mensaje

rupeni escribió:Lo de Casillas y la prensa española es para mear y no echar gota.

1-6 y resulta que el protagonista va a ser Casillas.


Dicho lo cuál cuándo juega lo está haciendo a muy buen nivel.
Al final del dia da igual lo de la prensa. Esta claro que sera Diego liga y iker champions y copa.
Borrar usuario 16171

#13262Mensaje

Archibaldo escribió:Dios creo a la mujer de la costilla de Adán

...Y los tebeos deportivos y sus locos seguidoresª, inventaron al “portero de discoteca” con la costilla de Casillas

Cualquiera que haya jugado relativamente BIEN al fútbol, sin qué por ello haya llegado a ganarse la vida con este deporte, seguro que puede opinar sin caer en objetividad ( Qué no existe !!!), que el remate realizado por el dorsal nº 10 del Shalke 04, esta perfectamente ejecutado, dada la altura a la cual le llega el balón y la distancia con la portería, esa es la posición adecuada para el remate, con el cuerpo algo escorado o sea de lado y con el pie levantado en forma de raqueta...Digamos que en el argot del Tenis, podría ser una dejada cerca de la red...Y así fue, al centro de la portería, “ el nº1 en reflejos, como siempre , cierra los ojos y...Paradón ?. NO, PECHAZO o COSTILLAZO , ( asi lo demuestra la Photo-Finish, que han puesto algunos de nuestros foreros) con la fortuna de que el rebote fue pateado al más puro estilo del Rugby. Otra forma menos ortodoxa hubiese sido rematarlo con la Pelvis, pero no es aconsejable por dolor.

Que el portero titular de la Nacional y suplente en nuestro Club, tiene una flor en el culo, no tengo la más mínima duda, dado que sus otras aptitudes para Guardameta no las aprendió correctamente, por eso con él , El Real Madrid nunca pudo llegar a menos ( 8 años sin pasar de Octavos, 700 goles y casi 60 contra los... ) y él a más, con la “ Roja “ .

CONCLUSIÖN: Todos los remates centrados que ejecuten los jugadores a las manos o pies del guardameta contrario ( Excepto algunos de nuestro equipo) serán considerados por los medios más ilustrados como los de “ TIRO AL MUÑECO “ .

Si el “ muñeco “ es el titular de la rojigualda, pasará a ser denominada PARADON...sin acento en la Ó. Sea cual sea la dificultad de la misma o la extremidad con la que la repela.

Es claro cristalino que poco has jugado al fútbol. Resulta que yo he sido portero de fútbol sala y por ser la portería más pequeña tenía que hacer paradas de ésas de puro reflejo. Si te crees que es sencillo hacer lo que hizo Casillas el otro día es que vives en una dimensión paralela. Es CASI imposible hacer eso.

Y si le vas a quitar méritos por su currículum, parece que de memoria vas corto. Mira los títulos de la selección española quién ha sido decisivo EN TODOS los partidos, incluyendo las finales. Casillas ha sido el jugador más decisivo de España y con el Real Madrid ha sido clave en sus champions también. Partido contra el Manchester en la ida (octava copa); partido contra el Bayern en la final (novena copa) e innumerables paradas más.

Una cosa es que Casillas nos caiga mal a muchos y otra bien distinta es llevar el odio y persecución personal a cuestionar los INCUESTIONABLES méritos de este portero, el mejor de la historia del Madrid, de España y posiblemente de la humanidad.

Pero no, falla en los "fundamentos de portero" Tócate los cojones. Ronaldo Nazario no sabía rematar de cabeza. Era mal delantero o EL MEJOR de la historia en su puesto? Es una pregunta retórica, no hace falta que respondas.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#13263Mensaje

Anoche en una de las aquelarres deportivas de la tv, en los momentos que algunos se peleaban para ver quien se la chupaba mejor a casillas, uno de estos le pregunta a Buyo, que haría él, a lo que Buyo contesta que él dejaría las cosas como estan ya que hasta ahora va funcionando y el Madrid va muy bien en todas las competiciones, este tertuliano insiste y le pregunta a Buyo que si estuviese él en el mismo caso si soportaría lo mismo que esta sufriendo casillas, o sea no ser el portero titular en liga, a lo que Buyo responde que él no se hubiese encontrado en la misma situación de casillas por un motivo, para él los entrenamiento en el Madrid eran sagrados, os podeis imaginar la cara de zas en toda la boca que le quedo al Luque. A mi entender que quiso decir Paco Buyo con estas palabras?, pues que casillas se tomaba los entrenamientos con la misma seriedad con que se toman las promesas de año nuevo de dejar de fumar y de ponerse en forma apuntandose en un gimnasio, a conchondeo, vamos, y de ahí su pauperrimo nivel de estado físico y deportivo que obligó al "Demonio luso" a sentarlo. Y algo de lo mismo me imagino que habrá visto al principio de temporada Carletto para no ponerlo como su portero titular. Y a la pregunta de si casillas ha recuperado gran parte de su antiguo nivel, la respuesta es si, pero es porque le ha visto las orejas al lobo y las consecuencias que esto le hubiese traído, pero de ahí a recuperar la titularidad en liga quitandosela a nuestro otro portero Diego Lopez que lo está haciendo hasta este momento con enorme solvencia en la porteria no sería en lo absoluto justo, por más que lo deseen los casilibers y los amiguitos periolistos con sus campañitas sobredimencionadas y totalmente partidistas de magnificar las jugadas de uno y de minimizar o de despreciar el trabajo del otro.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#13264Mensaje

Que el topo pare un balón con la cadera mientras se tira mirando al banderín del córner no me dice nada. El Madrid si tiene que ganar títulos los ganara con el portero que sea porque tiene calidad suficiente para hacerlo. Lo dicho, en verano que haga las maletas, coja su ficha millonaria y se lleve al lama y otros amiguetes a otro sitio, o al barsa que sabemos que estará muy bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13265Mensaje

Que casualidad que siempre son los mismos foreros y siempre que juega Iker suelen aparecer "algunos" para atizar a Casillas. Como dijo arriba un forero, es para estar orgullo de tener dos porterazos y de como va el equipo. Pero nada, para algunos llegar al insulto y descalificar una persona gratuitamente es mas divertido.

:arrow: Pues para mi hasta la fecha de hoy, si se culpa a Iker por la temporada pasada, deberia tener el mismo significado para Pepe,Ramos,Cristiano y no unicamente pagar Casillas los errores de todos. En caso de que fuera como se dijo en su dia y de lo que se le culpa. COSA QUE DUDO HASTA HOY.

:arrow: Porque hoy en Londres "La vida sigue igual", llorando contra los arbitros (Supercopa Europa), metiendose con entrenadores de la Premier (Aunque le falta meter el dedo),atizar a sus jugadores en publico (Recientemente Etoo) y ya empezo con sus paranoias mentales que tiene "topos" en su Chelsea. Que curioso lo mismo que cuando estaba en el Madrid. :meparto: :meparto: :meparto:

La diferencia entre Iker y Mou, Casillas es un señor y unicamente se callo y sigue callado. Incluso me gusto el recadito que le envio este verano Cristiano a la rata de cloaca de Mou. Esa celebre frase "yo no escupo donde me dan de comer". =D>

Y respecto comparar CASILLAS con otros porteros, algun dia subire las cagadas de Neuer cuando jugaba en el Shalke, incluso con el Bayern y hay autentica cagadas. Incluso de Buffon y de Valdes. Y respecto Buyo un portero tremendo, pero a la diferencia de Iker y Paco Buyo...uno es campeon del mundo, campeon de Europa y gano titulos como la Champions y la Interconental con el REAL MADRID. Quizas ganaria menos "Zamoras", pero gano mas titulos que el gallego y por supuesto no veo Iker cagandola por dos años consecutivos en el campo de Tenerife y perder 2 ligas. Asi que no me venga Buyo a dar lecciones de profesional y de portero...cuando Iker supero con facilidad aun porterazo como Buyo. La envidia es muy mala.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13266Mensaje

Alyosha escribió:Anoche en una de las aquelarres deportivas de la tv, en los momentos que algunos se peleaban para ver quien se la chupaba mejor a casillas, uno de estos le pregunta a Buyo, que haría él, a lo que Buyo contesta que él dejaría las cosas como estan ya que hasta ahora va funcionando y el Madrid va muy bien en todas las competiciones, este tertuliano insiste y le pregunta a Buyo que si estuviese él en el mismo caso si soportaría lo mismo que esta sufriendo casillas, o sea no ser el portero titular en liga, a lo que Buyo responde que él no se hubiese encontrado en la misma situación de casillas por un motivo, para él los entrenamiento en el Madrid eran sagrados, os podeis imaginar la cara de zas en toda la boca que le quedo al Luque. A mi entender que quiso decir Paco Buyo con estas palabras?, pues que casillas se tomaba los entrenamientos con la misma seriedad con que se toman las promesas de año nuevo de dejar de fumar y de ponerse en forma apuntandose en un gimnasio, a conchondeo, vamos, y de ahí su pauperrimo nivel de estado físico y deportivo que obligó al "Demonio luso" a sentarlo. Y algo de lo mismo me imagino que habrá visto al principio de temporada Carletto para no ponerlo como su portero titular. Y a la pregunta de si casillas ha recuperado gran parte de su antiguo nivel, la respuesta es si, pero es porque le ha visto las orejas al lobo y las consecuencias que esto le hubiese traído, pero de ahí a recuperar la titularidad en liga quitandosela a nuestro otro portero Diego Lopez que lo está haciendo hasta este momento con enorme solvencia en la porteria no sería en lo absoluto justo, por más que lo deseen los casilibers y los amiguitos periolistos con sus campañitas sobredimencionadas y totalmente partidistas de magnificar las jugadas de uno y de minimizar o de despreciar el trabajo del otro.
Es evidente que su nivel a mejorado pero el circo que tiene montado la prensa ya cansa.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#13267Mensaje

A mí esto ya me resulta asqueroso. Como ya han indicado, manda cojones que el Real Madrid se marcara el partidazo que se marcó, se anotaran seis goles (golazos), se batiera un record de goleada a domicilio en eliminatoria, etc, etc, etc, y la noticia sea una parada de Casillas .

Este absurdo (miserable sería quizás mas correcto) debate no se si tendrá un ganador o no. Pero seguro que tendrá (tiene ya ) un perdedor: El Real Madrid.


No me gusta:

-Que los que critican a Casillas lo hagan por cuestiones fóbicas y motivos personales. No sé si Casillas es o no es un "topor", yo no tengo ninguna prueba de ello, y pienso que nadie la tiene. En cualquier caso me parece mucho mas fácil de digerir a un portero filtrador que a un entrenador bocazas, que unos días antes de una final humilla a varios jugadores públicamente en una rueda de prensa para justificar su larga lista de errores en la temporada. Para que filtrar si puedo vocearlo a los cuatro vientos .Digo esto, porque los que critican a Casillas por "topor" son de la secta de Mourinho. Y no vengáis con que no es así, que nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeamos cada uno. Mas grave me parece que la novia del portero saliera tan tranquila un día contando intimidades del vestuario blanco . A mí esto me resulta mucho más grave, que soplarle una alineación a un periodista, y espero que por esto el club le diera un buen tirón de orejas a Iker, e Iker se lo diera a su novia. Este último extremo lo dudo.

-Que se critique a Casillas porque tiene un buena relacion con Xavi "bocachancla" Hernandez y otros jugadores culerdos. Esto no es criticable de ninguna manera. Cada uno es muy libre de elegir sus amistades, y generalmente cada uno tiene las que se merece. En el pecado le va la penitencia. Ese es su problema.

-Que los que apoyan a Casillas lo hagan poniéndole por encima del bien y del mal, que nos lo presenten como un mártir , que se empiece otra a vez a escuchar la dichosa frasecita de "lo que le debe el Madrid a.....", y que tenga que jugar por cojones aunque le amputen los dos brazos. Y me gusta aun menos, si el motivo para esto no es una sincera aunque ciega admiración, sino una cruzada antimourinho.

-Que se menosprecie el trabajo de Diego López, cuyo único pecado es que se interpone entre Casillas y la titularidad. He oído estos días como cien veces que la paradas que hace Casillas no es capaz de hacerlas Diego. Ya esta rulando por ahí una parada de Diego muy similar en las semis de champions del año pasado. ¿Ya nadie recuerda el partido contra el Villarreal, o contra el Manchester el año pasado? . Pocas veces en mi vida he visto una falta de respeto y consideración como la que se está cometiendo con este pedazo de portero y pedazo de profesional. Y la parada de Casillas del otro día no es para tanto. Y yo también he sido portero (de futbol, de futbol sala y de balonmano, en cambio no he sido portero de baloncesto ), y alguna vez me ha salido algo parecido. Seamos honestos, en ese balón está vendido, el portero se tira, no hacia donde intuye que puede ir, sino hasta dónde puede llegar, y que sea lo que Dios quiera. Dios quiso que no entrara, pero es como cien veces más difícil, por ejemplo, blocar con las dos manos un disparo seco que busca uno de los dos palos y que viene botando. Como cien veces, y dice mucho mas de la calidad de un portero. Pero aun así, aunque esa parada sea la mas difícil de la historia y solo la pueda hacer Casillas, y admitiendo pulpo como animal de compañía, y admitiendo que Diego no puede hacer esas paradas....¿Alguien recuerda a Diego cometer los errores y cantadas que se le han visto a Casillas en los últimos años? Yo no.

.Que un buen numero de "madridistas" (nótese el entrecomillado) y el 90 % del periodismo estén deseando una mala noche de Diego para crucificarle.

No soy Casillista, como no he sido Raulista, ni fui Butragueñista,( y además creo que el Real Madrid tiene un serio problema con este tipo de jugadores, pero este es otro debate). Solamente soy madridista, o como a mí me gusta decir: VIKINGO (así, con mayúsculas), y ya con una edad y algo de recorrido. Jamás he antepuesto el cariño que le pueda tener a un jugador al interés del equipo. Mi opinión es que Diego López es mejor portero que Iker Casillas. Me lo parece ahora y me lo ha parecido siempre. Si, aunque suene a blasfemia, creo que el mejor Diego López es mejor portero que el mejor Casillas. Al margen de esto, me parece que Casillas, en los últimos tiempos ha tenido comportamientos deportivamente inaceptables, y me refiero a una falta de concentración notoria, un sobrepeso evidente, y según dicen poca seriedad en los entrenamientos. Todo esto le llevo a ser lo que era el día que se lesiono: un portero del montón. Del montón de los malos, nulo por alto, blando de manos y sobre todo muy inseguro. Pero si forma parte de la plantilla, y si como parece, ha recuperado o está recuperando su mejor versión, y su concurso nos facilita la consecución de títulos, otro tipo de comportamientos, como chivatazos a periodistas, confidencias intimas a su novia o amistades peligrosas para mi pasan (momentáneamente, al terminar la temporada hablamos) a un segundo plano.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#13268Mensaje

Que furibundos se ponen algunos cuando otros no comparten el gusto por su fetiche, ahora le toca recibir golpe de remo a Paco Buyo, ahora le tachan de envidioso porque ha dicho su opinión que me imagino estará cimentada en su conocimiento de los entresijos de lo que ocurre en los entrenamientos y en el vestuario del Madrid más que esa supuesta envidia al totem sagrado de cierto clan madridista.

Si tengo que fiarme entre la opinión de Paco Buyo o de los miembros de un colectivo que obtienen su titulo porque vienen dentro de las cajas grandes del Cola-Cao, pues la respuesta es obvia.

Por cierto me acabo de enterar de otra nueva línea de investigación de porque se perdieron las 2 ligas en Tenerife, había leído sobre que fue culpa de los arbitros, de que si el Tenerife estaba hasta las trancas de maletines + el Gamper llegados desde can farca pero siendo sincero nunca había escuchado sobre que ambas ligas se perdieron por culpa de Paco Buyo, así que nueva consigna de la yihad casillista:

DIE BUYO DIE!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13269Mensaje

No soy sospechoso de casillista, pero me gustaría saber como narices sabe Buyo como entrena Casillas. De este tema habla ya cualquiera y en algunas tertulias basura más todavía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38917
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13270Mensaje

Manda "eggs" la cosa con Casillas,ningun momento digo que sea titular ya!!!! Ningun momento que conste y ni hablo ya ni del partidazo que hicimos en Alemania.Pero cansa los mismos de siempre a la minima salgan para criticar a Iker...si siempre son los mismos.

Lo unico que defiendo que si en el pasado la cago, entonces la cagaron Cristiano,Pepe,Ramos y a estos se le perdonaron las cosas y aun asi juegan de titulares. En cambio Iker tiene que ser insultado, menospreciado y eso no tiene nada que ver si juega o no. Incluso hay que recordar que ni juega...ni el capitan habla de Mou y habla bien hasta de Diego Lopez. Dicimos que la prensa...pero algunos parece que mas que el Madrid...le gusta meter mierda en nuestros jugadores. Algunos le pueden gustar Diego y otros Iker...pero no creo que los Casillistas si hace un paradon Diego Lopez no se alegren...mas bien al contrario...parece que son el otro bando que desean desprestigiar en todo momento a Iker. Incluso es hasta cansino la cosa.

Y cuando hablo de Buyo, lo digo con coherencia, mas que hablar como entrena Iker o lo que es Iker...que se mire su trayectoria y las cosas que hizo. No creo que Iker hablara de Buyo y ni lo menciona. Es que es de risa ya algunos...

En fin :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13271Mensaje

Alyosha escribió:Que furibundos se ponen algunos cuando otros no comparten el gusto por su fetiche, ahora le toca recibir golpe de remo a Paco Buyo, ahora le tachan de envidioso porque ha dicho su opinión que me imagino estará cimentada en su conocimiento de los entresijos de lo que ocurre en los entrenamientos y en el vestuario del Madrid más que esa supuesta envidia al totem sagrado de cierto clan madridista.

Si tengo que fiarme entre la opinión de Paco Buyo o de los miembros de un colectivo que obtienen su titulo porque vienen dentro de las cajas grandes del Cola-Cao, pues la respuesta es obvia.

Por cierto me acabo de enterar de otra nueva línea de investigación de porque se perdieron las 2 ligas en Tenerife, había leído sobre que fue culpa de los arbitros, de que si el Tenerife estaba hasta las trancas de maletines + el Gamper llegados desde can farca pero siendo sincero nunca había escuchado sobre que ambas ligas se perdieron por culpa de Paco Buyo, así que nueva consigna de la yihad casillista:

DIE BUYO DIE!!!!!!!!!!!!
Paco Buyo fue un enorme portero que la cagó en momentos muy puntuales y bastante importantes para nosotros. Nadie me va a contar a mi lo que nos pasó en Tenerife, entre otras cosas, porque me acuerdo perfectamente. Y por supuesto que me acuerdo de la actuación de Buyo en el fatídico partido del 92. Ahora, está en pleno derecho de decir lo que quiera sobre nuestro club. Estuvo muchos años aquí y con un buen rendimiento. Si quiere echar mierda en los platós de televisión y ganarse los garbanzos así , no seré yo quien lo critique.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#13272Mensaje

Grito de guerra de la Yihad Casillista: كاسياس وفاق غراندي

Muerte a los Infieles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#13273Mensaje

Me da un poco de asco el tema de casillas.Me parece un gran portero pero el año pasado,daba mucho asco.
Diego ha dado un gran rendimiento y se merece la titularidad.

Me parece un poco raro que para defender a Casillas useis sus títulos con la seleccion.A mi me la suda bastante, y supongo que no soy el único.
La diferencia es que uno le paga y haga actuaciones tan lamentables como el año pasado(Siendo capitán y se le paga 10m).
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#13274Mensaje

Muy ingenuo se ha de ser para no comprender todavía el móvil principal por el cual Mou sentó a Iker y por qué Carlo tampoco le devuelve la titularidad plena. La primera vuelta del curso pasado fue espantosa por parte de Iker, se tomó a risa la competencia de Adán, puesto que este año -tras hacer lo sensato Mou y traerle competencia- entonces sí que hay esfuerzo entre semana, ¿eh? ¿Qué pensáis aquellos que pretendíais quebrar la equidad sustantiva espoleados por la prensa antimou y antifloren de cerdaños, cerdino, roncerdos, lamarrano & cía -vendidos por flujos confidenciales, inquinas varias hacia el presi o técnico, etc.- hechos sinergia todos ellos para tumbar a Mou, cuerpo técnico completo, respeto cero hacia Diego López o hasta incluso el presidente si se presentase?

¿No os da vergüenza, piperos lobotomizados por la prensa pérfida, todavía asomar media cara tras cargaros la 2ª vuelta del año pasado al no apoyar al cuerpo técnico en los momentos más arduos cuando el tiempo ha demostrado que Mou actuó de 10 sentándole para así premiar a quienes más se esfuerzan? Tras ello, vinieron las filtraciones para destruir a Mou y de ahí lo del topor, eso no es tan seguro aunque Mou debió tomarlo en cuenta -recordemos cómo Sarita dio prácticamente por sentado, públicamente, información muy delicada, a través de cierta cadena sudamericana- puesto que Casillas no jugó más bajo sus órdenes, ni 1 competición... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#13275Mensaje

akiran escribió:Muy ingenuo se ha de ser para no comprender todavía el móvil principal por el cual Mou sentó a Iker y por qué Carlo tampoco le devuelve la titularidad plena. La primera vuelta del curso pasado fue espantosa por parte de Iker, se tomó a risa la competencia de Adán, puesto que este año -tras hacer lo sensato Mou y traerle competencia- entonces sí que hay esfuerzo entre semana, ¿eh? ¿Qué pensáis aquellos que pretendíais quebrar la equidad sustantiva espoleados por la prensa antimou y antifloren de cerdaños, cerdino, roncerdos, lamarrano & cía -vendidos por flujos confidenciales, inquinas varias hacia el presi o técnico, etc.- hechos sinergia todos ellos para tumbar a Mou, cuerpo técnico completo, respeto cero hacia Diego López o hasta incluso el presidente si se presentase?

¿No os da vergüenza, piperos lobotomizados por la prensa pérfida, todavía asomar media cara tras cargaros la 2ª vuelta del año pasado al no apoyar al cuerpo técnico en los momentos más arduos cuando el tiempo ha demostrado que Mou actuó de 10 sentándole para así premiar a quienes más se esfuerzan? Tras ello, vinieron las filtraciones para destruir a Mou y de ahí lo del topor, eso no es tan seguro aunque Mou debió tomarlo en cuenta -recordemos cómo Sarita dio prácticamente por sentado, públicamente, información muy delicada, a través de cierta cadena sudamericana- puesto que Casillas no jugó más bajo sus órdenes, ni 1 competición... :sisi: :sisi:
Preparate para la invasión de los ultracuerpos casillistas

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13276Mensaje

akiran escribió:Muy ingenuo se ha de ser para no comprender todavía el móvil principal por el cual Mou sentó a Iker y por qué Carlo tampoco le devuelve la titularidad plena. La primera vuelta del curso pasado fue espantosa por parte de Iker, se tomó a risa la competencia de Adán, puesto que este año -tras hacer lo sensato Mou y traerle competencia- entonces sí que hay esfuerzo entre semana, ¿eh? ¿Qué pensáis aquellos que pretendíais quebrar la equidad sustantiva espoleados por la prensa antimou y antifloren de cerdaños, cerdino, roncerdos, lamarrano & cía -vendidos por flujos confidenciales, inquinas varias hacia el presi o técnico, etc.- hechos sinergia todos ellos para tumbar a Mou, cuerpo técnico completo, respeto cero hacia Diego López o hasta incluso el presidente si se presentase?

¿No os da vergüenza, piperos lobotomizados por la prensa pérfida, todavía asomar media cara tras cargaros la 2ª vuelta del año pasado al no apoyar al cuerpo técnico en los momentos más arduos cuando el tiempo ha demostrado que Mou actuó de 10 sentándole para así premiar a quienes más se esfuerzan? Tras ello, vinieron las filtraciones para destruir a Mou y de ahí lo del topor, eso no es tan seguro aunque Mou debió tomarlo en cuenta -recordemos cómo Sarita dio prácticamente por sentado, públicamente, información muy delicada, a través de cierta cadena sudamericana- puesto que Casillas no jugó más bajo sus órdenes, ni 1 competición... :sisi: :sisi:
¿Sólo fue Iker? ¿o ahora te pasas por el tema de Pepe, Ramos y CR?

Entramos como bobos en el juego de la prensa. Cuando el entrenador planteo la situación que hay y ya está. De momento ambos están haciendo lo suyo bien y con los dos pálante. Ya se verá que pasa cuando acabe la temporada. Pero esto de que haga un paradón y se aproveche para unos matar a Diego y otros a Iker, hombre... esos rencores seleccionados se tienen, es normal, pero veamos las cosas con perspectiva.

Y la perspectiva es el Madrid, hoy, con estos jugadores y cuerpo técnico. No hay más.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#13277Mensaje

akiran escribió:Muy ingenuo se ha de ser para no comprender todavía el móvil principal por el cual Mou sentó a Iker y por qué Carlo tampoco le devuelve la titularidad plena. La primera vuelta del curso pasado fue espantosa por parte de Iker, se tomó a risa la competencia de Adán, puesto que este año -tras hacer lo sensato Mou y traerle competencia- entonces sí que hay esfuerzo entre semana, ¿eh? ¿Qué pensáis aquellos que pretendíais quebrar la equidad sustantiva espoleados por la prensa antimou y antifloren de cerdaños, cerdino, roncerdos, lamarrano & cía -vendidos por flujos confidenciales, inquinas varias hacia el presi o técnico, etc.- hechos sinergia todos ellos para tumbar a Mou, cuerpo técnico completo, respeto cero hacia Diego López o hasta incluso el presidente si se presentase?

¿No os da vergüenza, piperos lobotomizados por la prensa pérfida, todavía asomar media cara tras cargaros la 2ª vuelta del año pasado al no apoyar al cuerpo técnico en los momentos más arduos cuando el tiempo ha demostrado que Mou actuó de 10 sentándole para así premiar a quienes más se esfuerzan? Tras ello, vinieron las filtraciones para destruir a Mou y de ahí lo del topor, eso no es tan seguro aunque Mou debió tomarlo en cuenta -recordemos cómo Sarita dio prácticamente por sentado, públicamente, información muy delicada, a través de cierta cadena sudamericana- puesto que Casillas no jugó más bajo sus órdenes, ni 1 competición... :sisi: :sisi:
Yo creo que todavía filtra.
Que supiesen que Ramos era MC antes del clásico..
No hay que ser lerdo para sumar 2+2.
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#13278Mensaje

zam escribió: ¿Sólo fue Iker? ¿o ahora te pasas por el tema de Pepe, Ramos y CR?

Entramos como bobos en el juego de la prensa. Cuando el entrenador planteo la situación que hay y ya está. De momento ambos están haciendo lo suyo bien y con los dos pálante. Ya se verá que pasa cuando acabe la temporada. Pero esto de que haga un paradón y se aproveche para unos matar a Diego y otros a Iker, hombre... esos rencores seleccionados se tienen, es normal, pero veamos las cosas con perspectiva.

Y la perspectiva es el Madrid, hoy, con estos jugadores y cuerpo técnico. No hay más.
¿Por qué no pones de ejemplo a los que se aplicaron fuerte cada semana, no rechistaron y asumieron las directrices técnicas posicionándose al lado del DT vigorosamente y no disimular absteniéndose, dejando que la prensa le utilizara de cebo para así inficionar o envenenar la opinión pública hacia Mou, ergo, el apoyo piperil del Bernabéu? Si gente como tú piensa que ciertos jugadores están por encima del club, muy equivocado vas. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13279Mensaje

akiran escribió:
zam escribió: ¿Sólo fue Iker? ¿o ahora te pasas por el tema de Pepe, Ramos y CR?

Entramos como bobos en el juego de la prensa. Cuando el entrenador planteo la situación que hay y ya está. De momento ambos están haciendo lo suyo bien y con los dos pálante. Ya se verá que pasa cuando acabe la temporada. Pero esto de que haga un paradón y se aproveche para unos matar a Diego y otros a Iker, hombre... esos rencores seleccionados se tienen, es normal, pero veamos las cosas con perspectiva.

Y la perspectiva es el Madrid, hoy, con estos jugadores y cuerpo técnico. No hay más.
¿Por qué no pones de ejemplo a los que se aplicaron fuerte cada semana, no rechistaron y asumieron las directrices técnicas posicionándose al lado del DT vigorosamente y no disimular absteniéndose, dejando que la prensa le utilizara de cebo para así destrozar la opinión pública hacia Mou? Si gente como tú piensa que ciertos jugadores están por encima del club, muy equivocado vas. ;) ;) ;)
Pero tu eres el que está acusando exclusivamente a Iker del problema con Mou, y eso no es así. Te resalto. Para mi el año pasado tan mal algunos jugadores como el entrenador que estaba pensando en la premier. Podéis alargar esta polémica siglos, haya vosotros. Lo ideal sería mirar al presente, que nos quejamos de los piperos y se ha quedado un poso de rencorosos que tampoco ayudan.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#13280Mensaje

No fue solo Casillas.También le hicieron la cama Marcelo,Pepe,Ramos y Cr.

Vamos,los4 capitanes y el balon de oro.Muy ejemplares los estandartes del madridismo *Sarcasmo
Responder