El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#13281Mensaje

zam escribió: Pero tu eres el que está acusando exclusivamente a Iker del problema con Mou, y eso no es así. Te resalto. Para mi el año pasado tan mal algunos jugadores como el entrenador que estaba pensando en la premier. Podéis alargar esta polémica siglos, haya vosotros. Lo ideal sería mirar al presente, que nos quejamos de los piperos y se ha quedado un poso de rencorosos que tampoco ayudan.
Separa la paja del heno, haz el favor; no generalices pretendiendo disolver la casuística inequívoca.

Pepe se posicionó en contra porque Varane le pasó por encima, CR7 siempre ha sido un currante entrenando y los problemas surgieron de ciertas declaraciones donde Cristiano se pasó objetando un planteamiento táctico de Mou... ¿Pero Íker? Incluso ahora Buyo se atreve a pronunciarse e indica la dejadez entrenando, factor gravísimo puesto que el ejemplo es fatal para el grupo, que el capitán mire a Adán y se ría por dentro sabiendo de la diferencia colosal entre ambos. ¿Qué otro motivo puedes interpretar para que la 1ª vuelta del año pasado fuera nefasta por parte de Íker y que tras traer a Diego López bata el récord de imbatibilidad? ¿Tan cándido es tu fuero interno? Pueden desencadenarse piques DIALÉCTICOS o malestar por no jugar pero sin llegar a ser reiterativo, pero ¿tomarse los entrenamientos a broma? ¿Te parece semejante o mínima la diferencia en términos punibles? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por akiran el Vie Feb 28, 2014 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#13282Mensaje

FelixD escribió:No fue solo Casillas.También le hicieron la cama Marcelo,Pepe,Ramos y Cr.

Vamos,los4 capitanes y el balon de oro.Muy ejemplares los estandartes del madridismo *Sarcasmo
Es posible que hayan sido varios pero el problema es que el unico que tenia el poder para calmar la situacion se quedo de brazos cruzados. La situacion se agrava cuando ves que es el pseudocapitan del Madrid.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#13283Mensaje

benosteles escribió:
FelixD escribió:No fue solo Casillas.También le hicieron la cama Marcelo,Pepe,Ramos y Cr.

Vamos,los4 capitanes y el balon de oro.Muy ejemplares los estandartes del madridismo *Sarcasmo
Es posible que hayan sido varios pero el problema es que el unico que tenia el poder para calmar la situacion se quedo de brazos cruzados. La situacion se agrava cuando ves que es el pseudocapitan del Madrid.
Exacto .Por eso odio los baremos del Madrid para capitanes,que son longevidad en el club.

Los capitanes deben ser Xabi y Arbeloa que al menos si demostraron que lo valen.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#13284Mensaje

[quote="Moufinger"]Puedo comprender que Casillas se haya ganado unas cuantas fobias con su actitud de los dos últimos años y su evidente bajón de rendimiento respecto al superportero que nos tenía acostumbrados. Ahora bien, con bajón incluido , Iker sigue siendo el mejor portero del Madrid y el segundo de España con una diferencia abismal sobre el resto, y en eso incluyo a Diego López.

O sea, ahora se habla aquí como si Diego López fuera Van de Saar en sus mejores años.. Me gustaría que todos cerráramos los ojos y nos transportáramos al año 2011 , y que alguien os preguntara : "si el Madrid no tuviera a Casillas, qué portero fichariais? " Me corto un testículo si la respuesta de alguien es Diego López

Conclusión: si Casillas no se gana el puesto de vuelta a la titularidad, el año que viene toca fichar portero. Uno de los BUENOS, con mayúsculas.




Te cortaste ya el testiculo ???
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#13285Mensaje

Si mi post anterior no quedo claro, en este sólo pretendo aclarar mi pregunta para el citado ;

TE CORTASTE YA EL TESTÏCULO ?

Archibaldo escribió:¿ Qué portero os ha gustado más esta temporada?
por Archibaldo el Mar Abr 13, 2010 10:39 pm

¿Qué portero os ha gustado más esta temporada?


De los pocos porteros que conozco a nivel mundial en los últimos años diría por el que, más predilección he tenido a sido por Van der Sat. De Peter Ceh reconociendo su sobriedad no me llego nunca a convencer. De España hace bastantes años que, para mi el mejor sin más, es DIEGO LÓPEZ, y de este si se puede decir que no esta haciendo su mejor año y por supuesto no podemos comparar con el máximo respeto a la defensa del Villarreal con otras de más fuste.

Por eso os preguntaría cual ha sido para vosotros el más destacado en esta temporada a nivel planeta fútbol.

Mi opinión:

- El que mas me ha impresionado este año ha sido Juanma del Alcorcón,

- Julio Cesar del Inter lo conocí en la pasada copa confederaciones y creo es un buen portero

- El portero del CSKA. ¿Aifengen?, en el partido del pasado miércoles le vi hacer paradas de merito y le recuerdo también muy bien contra el Madrid hace unos años.


- De Gea, me parece toda una revelación .


PD. Se admiten místicos
Borrar usuario 4146

#13286Mensaje

Casillas hace horas extras con Ochotorena tras la sesión


El capitán de la Selección se quedó trabajando sobre el césped cuando sus compañeros ya se habían retirado. Un entrenamiento intenso.

http://as.com/videos/2014/03/03/portada ... 75909.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#13287Mensaje

hal2814 escribió:Casillas hace horas extras con Ochotorena tras la sesión


El capitán de la Selección se quedó trabajando sobre el césped cuando sus compañeros ya se habían retirado. Un entrenamiento intenso.

http://as.com/videos/2014/03/03/portada ... 75909.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
A cuánto le pagan la hora extra a Iker?? O_o
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#13288Mensaje

caparrini escribió:
hal2814 escribió:Casillas hace horas extras con Ochotorena tras la sesión


El capitán de la Selección se quedó trabajando sobre el césped cuando sus compañeros ya se habían retirado. Un entrenamiento intenso.

http://as.com/videos/2014/03/03/portada ... 75909.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
A cuánto le pagan la hora extra a Iker?? O_o
Vamos a ver si son suficientes horas extra para 2014, porque en 2013 bajó posiciones en el ranking:

http://www.iffhs.de/the-worlds-best-goalkeeper-2013/

RANKING 2013
-------------------
1) Manuel NEUER (FC Bayern München): 211 points
2) Gianluigi BUFFON (Juventus FC Torino): 78 points
3) Petr CECH (Chelsea FC London): 64 points
4) Thibaut COURTOIS (Club Atlético de Madrid): 54 points
5) Victor VALDES (FC Barcelona): 53 points
6) Iker CASILLAS (Real Madrid CF): 23 points
7) Salvatore SIRIGU (Paris St Germain): 5 points
Borrar usuario 10316

#13289Mensaje

Nada...
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mar Mar 04, 2014 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#13290Mensaje

Joer el post iba para el hilo de Arbeloa O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#13291Mensaje

"Jamás vi que Casillas fuese chivato o no se entrenara"
El exdelantero defiende a Iker: "Tiene que salir y decir: 'Este soy yo, me he dejado el alma desde los trece años'. No hace ningún favor estando callado". As.com
04/03/2014 12:23h


Conclusión: Todo invención del psicópata macarra luso del Chelsea. Iker, titular ya. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13292Mensaje

Arrigo Sacchi: «Íker Casillas se entrena mal, siempre se ha entrenado mal»

«tiene razón Mourinho al dejarlo fuera».

http://www.marca.com/2013/04/05/futbol/ ... 75280.html
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13293Mensaje

Quizás no solo piensa así un psicópata luso.
Borrar usuario 2522

#13294Mensaje

jotaceen escribió:Arrigo Sacchi: «Íker Casillas se entrena mal, siempre se ha entrenado mal»

«tiene razón Mourinho al dejarlo fuera».

http://www.marca.com/2013/04/05/futbol/ ... 75280.html
:?: :?: :?: :?: :?: :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13295Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13296Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13297Mensaje

Esa ha sido buena :lol: :lol:
aepit

#13298Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#13299Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#13300Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si me la venden con la del City y a Robben vale mas que Bale :lol: :lol: O_o
Responder